열여섯. SIXTEEN.

2K 109 6
                                    

- ¿Estás segura que no quieres quedarte en el hospital para descansar? - Pregunta JiMin quien no se ha apartado de mi lado en ningún momento desde que pusimos pie fuera del edificio.

- Tranquilo estoy bien. - Le sonreí y con curiosidad y emoción comencé a observar todo a detalle, desde el pavimento bajo nuestros pies, autos que pasaban por éste, las personas y casas en el lugar.

Se sentía genial el poder volver a apreciar la belleza de este mundo de nuevo con mis propios ojos, mi vista de elevó y pude apreciar el azul que adornaba el cielo y unas pocas nubes blancas y esponjosas a la vista lo acompañaban. Simplemente hermoso.

- Esta semana se cancelaron clases para todos para que se pudieran preparar para la fiesta, ya saben el baile. - Comenta con entusiasmo mi mejor amigo Hobi.

- Es genial que los maestros se hayan tomado la molestia de pensar en sus alumnos. - Sonríe TaeHyung.

- Que pérdida de tiempo, se supone que deberíamos estar en estudios. - Se queja Jaebum y sonreí.

- A mi me da igual, de igual manera Jeon y yo debemos practicar nuestra canción. - Informa YoonGi con algo de desinterés.

- ¡Oh! JiMin me habías dicho que estabas en el mismo taller de música que Jungkook y YoonGi, entonces también debes practicar para el concurso ¿no? - Pregunta Tae caminando en reversa frente nosotros, miré a JiMin a mi lado el cual no dudó en darle una mirada amenazadora.

- En realidad no he estado de acuerdo con el concurso, no quise participar... - Sonaba nervioso ya que notó mi mirada en él.

- Pero escuché perfectamente cuando dijiste que... - Y mi hermano cubrió la boca de Jackson quien se había incluido en la charla.

- No sé que traman pero tampoco tengo idea alguna Unni. - Me aseguró Joy ya que le di una mirada en forma de pedido para que me contase qué planean.

- Actúan demasiado obvios, aún no sé qué tienen en mente pero viniendo de todos unidos debe ser preocupante. - Les miré al decir aquello lo cual solo les hizo sonreír de una manera fingida en inocencia.

- No te preocupes Noona no es nada malo... ¡Corrección! No es nada. - Sonríe con inocencia Jungkook y entre cerré los ojos.

Suspire y logré ver ya más cerca de nosotros el arco de entrada de lo que obviamente era el campus. Rápidamente me acerqué a Hoseok bajo la mirada de los presentes atentas en mi.

- ¿Me puedes dar mis lentes oscuros? - Mi amigo con algo de duda asiente y busca en su maleta éstos, al tenerlos en manos me los da para finalmente yo colocarlos en mis ojos y después moverme para tomar la mano de JiMin con nervios a flor de piel.

- Hanri... ¿Por qué te colocas de nuevo esos lentes? Ya no los necesitas. - Comenta algo extrañado TaeHyung.

- Solo... No quiero que la Universidad se entere aún de que logro ver. Quiero que eso se sepa el día del baile. - Les sonreí y ellos dudosos asienten sin decir más palabras.

JiMin quien se había mantenido al margen, me dedicó una sonrisa dulce y después plantó un beso en mi cabeza en un gesto cariñoso. Seguramente con eso trata de decirme que todo estará bien.

- Unni, estaba planeando una salida de chicas, ya sabes, ir al centro comercial a comprar vestidos y accesorios para el baile. - Joy se enganchó a mi brazo sobrante ya que el otro estaba ocupado tomando la mano de JiMin.

- Nunca he tenido una salida de chicas, pero claro, suena increíble. - Le sonreí y ella dio una risita de emoción.

- ¡No saldrán solas! - Reclaman todos los chicos al unísono para después mirarse entre sí con sorpresa por su mismo pensamiento.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now