에필로그. EPÍLOGUE.

1.8K 127 23
                                    

BUT I STILL WANT YOU.

— Me alegra tenerla de nuevo en el campus, señorita Kang. No sabe qué tristeza me dio al saber que todos los alumnos decidieron asistir a Hardvar, pero saber que usted no, me alegró. — El profesor de nuestra aula me felicitaba. Y por ello no se dedicaba a escuchar las dudas de los otros alumnos debido a un trabajo complicado que nos encargó.

— A mi también me alegra volver profesor. — Sonreí amable. — Ahora haré el trabajo que nos encargó y... — Con sus manos me detiene en mi habla y se apresura a hablar.

— ¡No! Hanri tú no harás nada, Hardvar debió exigir demasiado y necesitas un descanso. — Me sorprendí ante tales palabras de mi profesor y me sentí incómoda al ver que todos miraban la escena con "disimulo".

— Pero profesor, estoy bien, no necesito un descanso, descansaré después de graduarme. — Le sonreí y el hombre algo sorprendido por mis palabras asiente.

El profesor se dirigió de nuevo a su escritorio al frente de la clase y mis ojos viajan por el aula dándome cuenta que ya nadie me miraba excepto un par de ojos castaño algo claros a los cuáles les dirigí una sonrisa amistosa. JiMin en su lugar tubo un ligero rubor y se giró rápidamente sacando una sonrisa de mi parte. Antes nos sentábamos juntos pero después de lo que ocurrió tomé asiento en otro lugar dejando a Tae con él. Así era mucho mejor y a pesar de que las cosas ya iban mejor entre nosotros, aún seguía siendo incómodo a los momentos de estar juntos sin nadie más, es por eso que los chicos al darse cuenta de ese detalle intentaban no dejarnos tanto tiempo solos.

Había pasado una semana y ésta era la última de clases, nos graduariamos el fin de semana y todas nuestras familias vendrían. Mis abuelos, Namjoon y la madre de YoonGi incluidos. También los familiares de los chicos obviamente... Pero ese detalle me hacía pensar en el caso de JiMin, él ya no tenía a sus padres con él, pero también sabía que los padres de Tae lo adoptaron como suyo desde pequeño, eso significaba que no estaría solo, y en cierta parte me alegra y me tranquiliza.

Al sonar el timbre que finalizaba las clases, los chicos que eran mi hermano, Tae, Jaebum y JiMin fueron conmigo a el comedor que era dónde se nos hacía siempre costumbre el comer o reunirnos. Al llegar, el resto de los otros estaban ahí esperando contar sus anécdotas de todos los días.

— Entonces Joy por accidente tropezó y el esqueleto cayó sobre la profesora asustando a esta, lo hubieran visto fue gracioso. — Contó entre risas Jungkook que iba en la misma clase de Joy.

— ¡Jungkookie! Prometiste no contar a los chicos eso. — La chica con las mejillas rojas de la vergüenza, se cruza de brazos recibiendo mimos de su novio quién se burlaba por su pena.

— Hubiera sido genial verlo. — Comenta con algo de burla mi hermano haciendo que todos riesemos. Yo con algo de disimulación miraba a el chico de cabello obscuro comer su ensalada tranquilamente escuchando y mirando a los chicos de vez en cuando y dedicando sonrisas que yo sabía que eran fingidas y me preocupaba. Me preocupaba el hecho de que JiMin se sintiera mal por lo de sus padres o por nuestra relación... Aunque creo que la más lógica de las razones, es la primera, conociendo bien a Park, ya hubiera hecho algo o dicho si algo de molestaba por lo nuestro.

— ¡¡HANRI!! — Mis ojos y de todos los presentes en la mesa se centraron en la chica que venía corriendo agitada y desesperada hacia nosotros, con algo de preocupación, me coloqué de pie de inmediato y la chica por no poder frenar cayó en mis brazos respirando agitada.

Blindness ♡ •[PJM]•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ