Especial | 03 |

9.4K 822 588
                                    

─ ¿Te gusta?

Escuchó la voz del menor preguntar sin ninguna pizca de filtro, cuando quería Jeongin podía ser directo y conciso, algo que había aprendido de su amistad con el chico pelirrojo que se encontraba en la misma mesa con la cabeza abajo, quizás producto de la vergüenza.

Aunque a Félix le parecía inaudito que Seungmin se mostrase tímido a lado de Jisung, debido a que cuando estaban en compañía con Jeongin y él, el chico pelirrojo se comportaba indiferente, frío, cortante y casi nada amable cuando le dirigía la palabra.

─ Él es demasiado "sociable" con todos los chicos de la escuela y tú no serás... ─mordió su labio inferior al escuchar aquella oración, estando a sólo dos mesas de distancia había escuchado claramente aquel tono despectivo con que Jeongin se dirigió a su amigo.

"Otro que se deja llevar por lo que dicen. Pensé que Jeongin era más... inteligente."

No pudo evitar virar los ojos ante la situación para luego observar cómo Jisung parecía retirarse de la mesa sin la intención de discutir.

¡Aquello le sorprendía!

Su amigo no era de quedarse callado, él siempre buscaba salirse con la última palabra o como Jisung decía, reír al último con una insinuación coqueta a la persona que lo provocara solo para demostrarle que ni pagándole se metía con él.

Aunque no estaba de acuerdo con su modo de defenderse, porque su acción a veces se malinterpretaba.

─ Hablaremos más tarde, Jeongin. Pero hasta que te calmes y pienses mejor las cosas, acompañaré a Jisung.

"Uff, perdió la batalla. Definitivamente ganó Jisung."

Vio al menor dejarse caer sobre la silla donde anteriormente había estado sentado antes de pararse a intentar detener a Seungmin.

─ Definitivamente metiste la pata ─comentó luego de haberse levantando de su mesa para irse a su encuentro al ver a Jeongin soltar su frustración con un chillido y pequeños jalones en su cabello.

Una pregunta casi irrespetuosa fue lo que recibió del menor, quien apoyó su quijada sobre su mano con expresión de derrota y enojo, todo junto lo hacía verse aplastado.

─ Creo que todos han notado eso, incluida la mesa de su mejor amiga y... Diablos ─masculló luego de sentarse y observar a un par de mesas a Minho con la mirada fija en el lugar. Hasta se había encontrado con sus ojos, sintiéndose incómodo.

"Al menos disimula un poco tu interés."

Fue todo lo que pensó al observar cómo su compañía a lado, Ryujin, le pasaba una pequeña caja celeste que al parecer contenía comida. Seguramente ella había cocinado para el deportista, quien en ese momento ni siquiera le observaba o era consciente de que le estaban hablando.

Se llevó una mano a su cabello, despeinándoselo un poco para dejar de observarlos y concentrarse en Jeongin, explicándole un poco de la doble vida que llevaba Jisung.

Aunque lo conocía hace poco, ni bien se conocieron habían congeniado casi a la perfección. Y Félix aclaraba el casi porque como intento de pareja no habían funcionado. No obstante, ninguno podía negar que en ese tiempo se habían sentido atraído hacia el otro. Según Jisung por su acento, voz gruesa y su leve apariencia americana había llamado su atención y por su parte, se había fijado en su amigo porque fue el primer chico que conoció al llegar a la escuela y quien desde que lo vio le coqueteó.

Algo que lo fascinó porque pensaba que en Seúl las personas eran más conservadoras, lo cual ese día fue todo lo contrario al conocerlo y descubrir algunos rumores ni bien los estudiantes los vieron caminar juntos en el campus escolar. Sin embargo, al castaño no pareció importarle lo que los demás dijeran sobre ello, pues seguía alabando sus ojos o su cabello, como también sus labios.

Me fije en ti... no en ella | MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora