Jisung ღ | 72

11.4K 1.2K 1.1K
                                    

"Aunque quiera... aún no debo besarlo. Haré las cosas bien con Seungmin."

─ Hola Chan, Woojin ─saludó a ambos chicos, quienes observaban al pelirrojo logrando incomodarlo─ Él es Kim Seungmin, mi... amigo.

─ ¿En serio? ─Chan dejó su bandeja en la mesa que habían elegido para sentarse observándole con detenimiento─ Pues, es un gusto Seungmin.

─ Igual para mí.

─ Estos dos chicos que ves aquí son bueno... pareja ─reveló cuando el pelirrojo decidió tomar asiento a su lado.

Jisung prefería asegurarse con la explicación debido a que no quería que Seungmin se interesase en ninguno de ellos. Esperaba que Chan no le hubiera llamado la atención, porque bueno... Woojin era bastante celoso.

Los cuatro estuvieron en silencio durante varios minutos y la situación se estaba volviendo incómoda con la mirada de Chan sobre Seungmin y él. Parecía que su amigo buscase algún indicio de que relación tuvieran ellos, mientras que Woojin observaba toda acción de su novio y también las suyas, como si dudara de la amistad que tenían por el pasado que compartían.

─ Entonces Seungmin, ¿conoces a Jisung hace poco?

El pelirrojo asintió mientras masticaba la frutilla de su tarta sin la intención de añadir una explicación a su respuesta, Jisung intuyó que se debía a su incomodidad por los gestos que notó en su rostro.

─ ¿Y te agradan aún sabiendo lo que dicen de él? ─secundó la pregunta Woojin, observándole desafiante─ Tu sabes, su lio con los chicos deportistas y uno que otro...

─ ¿Vas a empezar otra vez? Ya hemos hablado de esto Woojin.

Jisung respiró profundamente, no entendiendo la desconfianza que tenía en su relación aquel par. Aquello que tuvo con Chan era pasado, no volvería a ocurrir debido a que el rubio parecía estar completamente comprometido con Woojin y bueno... tenía a Seungmin rondando en su cabeza la última semana.

─ Sólo tenía curiosidad por si Seungmin lo sabe ─explicó Woojin con tono inocente alzando los hombros─ Como Minho hace poco se enteró y...

─ Para tu información, yo se lo confesé ─cortó Jisung su oración, callando al mayor.

─ Ya lo sabía también.

Aquella frase no sólo petrificó a Woojin y Chan, Jisung miró sorprendido a Seungmin, quien tranquilamente se llevaba el sorbete a la boca para tomar su soda.

─ No creo en nada de lo que dicen porque siempre exageran la situación ─explicó el pelirrojo con voz tranquila como si no fuera de importancia los chismes que divulgaban─ Si quiero conocer la verdad sólo debo preguntártela, ¿no Jisung?

Asintió torpemente moviendo su cabeza, sintiendo sus nervios alborotarse por las palabras anteriores.

Seungmin era maravilloso, aun cuando sabía o tenía idea de su pasado no se dejaba llevar por los susurros de los demás, como también si tenía curiosidad sobre ello le cuestionaría directamente para aclarar su duda.

Algo que lo diferenciaba de Minho, quien esperaba que las personas le confesaran las cosas antes de él preguntárselas.

─ Entonces, ¿tu y Ryujin? ─indagó Seungmin observándole─ ¿Es tu novia?

─ No, estoy soltero ─respondió de prisa la pregunta, golpeándose mentalmente por su desesperación en aclararlo─ Ella es sólo mi mejor amiga.

─ También quiero escuchar la historia.

Chan empujó el hombro de su novio por sus palabras debido a que había roto el contacto visual y el ambiente cálido que se había formado entre Seungmin y él.

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now