Jisung ღ | 52

10.3K 1.4K 365
                                    

Nuevamente lunes, día de retorno a clases y Jisung caminaba por las calles silenciosas hacia su escuela. Había salido huyendo de su casa, pues el interrogatorio de sus padres en el desayuno por la fiesta y desorden de su habitación habían sido el detonante para que fingiera interés por llegar temprano.

No tenía la menor idea de quiénes habían sido los sinvergüenzas de entrar a la habitación de sus padres y desordenar la cama.

Jisung sacudió su cuerpo de sólo imaginarse el desastre que la lavadora tuvo que quitar de las sábanas.

Era definitivo, si quería realizar otra fiesta debía primero asegurarse de cerrar con llave todas las habitaciones.

— ¡Hey, Jisung! —escuchó su nombre a unos pasos suyos— Buenos días.

Félix le sonrió ni bien a su lado para verlo acomodarse la mochila sobre sus hombros, pues había corrido para alcanzarle.

— Hey —respondió con simpleza, pues para Jisung el sólo recordar que estaba temprano un lunes por la mañana de ida a la escuela le producía cansancio y flojera— ¿Por qué vienes tan temprano?

— Tú no eres de llegar temprano a esta hora.

— ¿Y tú sí? —le preguntó con una ceja alzada recibiendo como respuesta una pequeña risa por parte del menor.

— En realidad llegó una hora antes a la escuela para reunirme con alguien —explicó Félix ambos retomando camino hacia el establecimiento escolar— Y no, no es con Changbin.

— Ya decía que era muy bueno para ser verdad —molestó con sarcasmo al menor recibiendo un pequeño empujón— Entonces, ¿quién es ese alguien?

— Un compañero de clases —ambos caminaban por los pasillos, Jisung siguiendo los pasos de Félix que no sabía hacia donde se dirigía— Ya debe estar aquí —le escuchó decir luego de verle revisar su celular.

Y precisamente en una de las mesas de la cafetería se encontraba un chico con su mochila sobre su regazo, debido a la distancia Jisung no podía identificar de quién se trataba.

— Entonces yo los dejo para que estudien —tenía la intención de irse, pues no estaba de ánimos para cruzarse con algunos de los chicos con los que se había liado en el pasado.

Aunque Jisung no estaba seguro de que se tratara de uno de ellos, pero prefería prevenir que lamentar un mal momento.

— Oh, vamos. Sólo debo revisarle una tarea extra que la profesora le dio —explicó Félix arrastrándole de su muñeca para que le acompañara— Buenos días, Jeongin.

— Oh, buenos... —el chico saludó con una pequeña sonrisa para detenerse en observarle—... días.

— Él es Jisung, Jeongin. Un amigo que conocí en... —Félix calló unos segundos, quizás pensando que decir, pues Jisung sabía que no mencionaría que se habían liado al conocerse fuera de la escuela—... hace unos meses. Es del curso paralelo.

— Buenos días —le saludó nuevamente sonriendo, pero esta vez notando los frenillos que cargaban las encías blancas del chico.

— Hey —le respondió levantando una mano que fue bajada por Félix.

Jisung se sentía más tranquilo al descubrir que no conocía al castaño, es más no recordaba habérselo encontrado en los pasillos escolares pues sin duda recordaría aquel rostro inocente y dulce.

El silencio reinó unos segundos sobre ellos, por lo que siendo arrastrado por el australiano tomó asiento a su lado, frente a Jeongin.

— ¿Y tú tarea?

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now