Minho ★ | 70

13.5K 1.4K 1.4K
                                    

"No lo quiero cerca de Jisung."

Fue lo que pasó por su mente cuando la hermosa sonrisa del menor estaba dirigida y enfocada en la presencia de ese pelirrojo llamado Seungmin, quien lucía desorientado hasta casi incómodo por aquel encuentro.

Eso quería creer Minho, debido al extraño ambiente que los rodeaba mientras que los amigos de Jisung observaban la escena en silencio. Pudo notar que el castaño, quien había respondido al nombre de Félix, golpeó su hombro rompiendo aquella burbuja que se había formado.

Algo que odiaba en ese momento Minho era notar que para Jisung parecía ya no existir.

Acaso, ¿ese chico le gustaba?

─ Lamento este momento también ─le escuchó susurrar al castaño, no sintió en que momento Félix había tomado asiento a su lado.

Le extraño aquel comentario más sin embargo no pudo pensar a que se refería debido a que el pelinegro, quien reconocía como Jeongin por pasar mucho tiempo con Jisung, arrastró una silla de una mesa cercana para tomar asiento a su lado restante.

"¿Por qué aquí? Eso significa que Jisung estará con ese tipo."

─ Así comparto un Cappuccino con Min frente a frente.

─ También podrías hacerlo lado a lado ─no pudo evitar soltar aquellas palabras ni bien escuchó a Jeongin, aunque luego de darse cuenta del silencio incómodo que causó quiso morderse la lengua debido a su tono brusco y descortés.

"Estos... sentimientos de enfado son difíciles de controlar."

Minho sabía lo que le ocurría, ahora que su afecto por Jisung era de su conocimiento estaba seguro de que los celos lo consumían.

Y aquella sensación de envidia e inseguridad por la atención del menor en otra persona no le agradaba.

─ ¿Tengo... algo en la cara? ─le escuchó preguntar al pelirrojo, quien lucía avergonzado e intimidad por los ojos de Jisung observándole.

Sus cejas se fruncieron al observarles a ambos, odiaba verlos juntos o teniendo algún contacto visual... Minho rogaba porque Jisung se alejara de él.

─ Sólo los ojos de Jisung fijos en ti ─escuchar la ironía en la voz de Jeongin sólo le confirmó que no estaba imaginando cosas.

Sus músculos no pudieron evitar tensarse al ejercer presión sobre sus rodillas intentando contener su enfado y molestia por la situación. Mordió su labio inferior antes de hablar.

─ Iré a buscar el libro que te dije Jisung mientras ustedes piden para tomar.

Se levantó de la mesa con la intención de relajarse entre los pasillos de la Librería, sin embargo dejar al menor con Seungmin era algo que no estaba dispuesto a hacer.

─ ¿Me acompañas?

Aunque Jisung tardó en aceptar, Minho se sintió más tranquilo cuando por los pasillos el menor caminaba detrás suyo en busca del libro.

─ ¿Encontraste lo que buscabas? ─le escuchó preguntar tras varios minutos de silencio.

─ No. Pero si me ayudas quizás lo encuentre más rápido ─evitó observarle, dándole la espalda mientras sus ojos estaban concentrados en los títulos de los libros.

─ ¿Cómo se llamaba el libro?

─ El autor es Julius McFlyn ─respondió luego de colocar una obra en su lugar para girarse y encontrarse con la espalda del menor.

Jisung lucía concentrado en la portada de un libro que tenía entre sus manos. Su pie derecho parecía sostener todo su peso debido a su postura.

Minho no pudo evitar tomarse su tiempo en observar su figura, desde sus zapatos negros, sus delgados pero tonificados muslos hasta su estrecha cintura del pantalón blanco que lucía.

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now