Jisung ღ | 56

10.9K 1.4K 535
                                    

─ Delicioso ─susurró aun mascando aquella rica merienda de pollo que tenía sólo para él.

─ Esto no es justo, yo también quiero ─masculló Félix intentando robar una porción que fue detenida por un manotazo de Jisung.

Definitivamente había salido victorioso, pues luego del gran alboroto de quejas que le había hecho a la pareja sobre las sábanas de sus padres, Chan negoció con pagarle un semana su merienda por los daños y conflictos que había ocasionado en su casa.

Chan no tenía idea que en cuanto a daño se refería sólo fueron las sábanas que tuvo que botar por no poder deshacerse de las manchas por completo, y los supuestos conflictos que pudo haber tenido con sus padres... pues ellos ni siquiera se habían enterado de nada.

Aunque Chan no tenía que saber aquello.

─ Pídele a Seo que te invite entonces ─bromeó en voz baja, cerca de la mejilla del australiano obteniendo como respuesta un golpe en su pierna─ Ya, seguro hasta ellos se han dado cuenta.

Jisung esperaba equivocarse, pues no quería ver a su amigo siendo molestado o acosado por los reprimidos "machos" de su escuela. Aunque Woojin y Chan eran personas en las que podían confiar debido a la relación que mantenían.

En el establecimiento escolar a nadie le parecía extraño verlos cariñosos y melosos a aquel par, pues todos creían que Woojin trataba con amabilidad y gentileza a Chan porque salía con su hermana.

Claro, si en cuanto gentileza se refiere a meterle su lengua en la boca y...

Jisung dejó de pensar en el día que descubrió su relación, para notar a Félix con una mueca sobre su rostro y un ligero rubor sobre sus mejillas. Hablar de Changbin siempre lo ponía tímido, aunque bruto en cuanto a su fuerza se refería.

─ ¿De qué cosa? ─preguntó Chan revisando su billetera con una expresión de dolor en su rostro─ ¿Que Jisung me volverá pobre con todo lo que tengo que comprarle? Eso lo sabemos todo ─bufó.

─ Hey, fuiste tu quién... ─Jisung hubiera seguido reclamando si no fuera por la fuerte presión que sintió en su hombro izquierdo─ Eish.

─ Sólo dos días más Chan ─comentó Woojin con una sonrisa fingida sobre sus labios, lo vieron aspirar con fuerza antes de soltar un gran suspiro─ Y luego volveremos salir a cenar pollo.

Jeongin soltó un pequeña risa al ver el rostro de Chan, pues la expresión en su rostro declaraba que definitivamente sentía que iría a la bancarrota ya sea comprándole a él la merienda o saliendo con Woojin.

─ De una u otra forma estarás quebrado ─masculló el menor de todos, golpeando el hombro de Chan.

Jisung miró la escena en frente suyo. Estaban en una mesa un poco distanciada de la cafetería, pero aun podía ver desde allí como algunos se sorprendían de verlo con gente a su alrededor.

Para él también era increíble, pues estaba acostumbrado a comer solo, o en algunas ocasiones Félix lo acompañaba luego de saludarlo. O Minho, quién en los últimos cuatro días se encontraba acompañando a Ryujin en una mesa cerca del equipo de básquet.

Llevó una de sus manos a su cabello, acomodándolos ligeramente por el fuerte viento que llevó unos mechones a su rostro. Tomó su botella de Cola, cortesía de Chan, para beber un poco de ella.

─ Entonces, ¿ahora observamos a Lee con esa chica? ─preguntó Woojin, quién había girado el rostro para encontrar dónde observaba Jisung.

─ ¿A quién? ─Félix cuestionó moviendo su cabeza, también buscando aquel punto que había mencionado el mayor─ Oh, te refieres a Ryujin.

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now