Minho ★ | 66

11.1K 1.5K 1.5K
                                    

Escuchar sus palabras y lo que la situación le hacía sentir, lo aturdía y confundía porque jamás había tenido esa clase de confusiones por él.

Nadie le había provocado tantas sensaciones y emociones.

─ Minho, creo que... te gusta esa persona ─la voz de su padre lo volvió a la realidad logrando que abriera la boca y la volviera a cerrar aturdido─ Lo que sientes son celos, hijo. Aunque éstos sean leves porque aún no aceptas que tienes interés en ella.

─ No es Ryujin la que me provoca... esos celos ─susurró las últimas palabras, porque realmente Minho jamás había experimentado ese sentimiento.

"¿Sentirme agobiado y ansioso cuando lo veo acompañado... son celos?"

─ ¿Entonces quién? ─preguntó su progenitor, quien estaba en el sofá frente a él─ ¿Ese tu nuevo amigo, Jisung?

Minho contuvo la respiración al escuchar su nombre, sintiéndose lleno de sólo imaginarse su sonrisa y su personalidad extrovertida con la que lo había conocido el primer día.

Definitivamente algo le producía el menor. Un sentimiento cálido acompañado de pequeños revoloteos en su estómago y náuseas.

Minho nunca se había cuestionado qué tipo de persona sería su gusto ideal y cuando se lo preguntaban ellos siempre suponían que sería una chica atlética y con carácter alegre que complementara su personalidad despreocupada.

Sin embargo, quien le interesaba de una manera romántica había resultado ser un chico.

Un chico tierno y extrovertido como lo es Jisung.

El gran suspiro que soltó su padre lo asustó debido a su semblante neutro en su rostro. ¿Lo había decepcionado? ¿Estaba mal que un chico como Jisung... le provocara esos sentimientos?

─ Minho, hijo ─lo vio acercarse a él, sentándose a su lado para sentir una mano sobre su hombro─ Mientras tú seas feliz con la persona que elijas, yo también lo estaré. En esta familia sólo somos tu y yo, y siempre contarás con mi apoyo.

─ ¿No decepcionaré a mamá? ─preguntó con lágrimas ya sobre sus mejillas, no supo en qué momento la angustia y el miedo habían reemplazado los sentimientos anteriores─ Ella quizás...

─ No digas eso, hijo ─soltó su padre cortándole las palabras─ Tu madre cometió muchos errores de los que se arrepintió, pero... no hablemos de eso ahora. Lo que me preocupa es... ¿ese chico está interesado en ti? ¿Le gustas? No quiero verte sufrir por tu primer interés amoroso, Minho.

─ No lo sé... yo no lo sé, papá ─Minho limpió los restos de lágrimas en sus mejillas pensando en la posibilidad en que Jisung lo viera de la misma forma que él─ Es complicado porque Ryujin es la mejor amiga de Jisung y él me la presentó para...

─ ¿Hizo de celestino?

─ Lamentablemente si ─asintió bajando la cabeza, cerrando los ojos mientras apoyaba su cabeza al lado izquierdo hasta posarla sobre el hombro de su padre─ Pero aunque comparta momentos con ella no puedo sentir nada. Sólo un pequeño afecto de amistad pero porque es amiga de Jisung, quizás.

─ Al corazón no puedes mandarle, Minho. Si ese chico llamó tu atención es porque es especial ─su padre jugaba con sus cabellos trayéndole nostalgia de cuando era un niño y su madre lo acucurraba entre sus brazos para calmar sus inseguridades─ Sobre todo porque es el único que logró en despertar tus hormonas para que finalmente te fijaras en algui...

─ ¡Papá! ─escandalizó frunciendo los labios.

─ Ya, ya.. Estoy feliz de que finalmente alguien haya despertado sentimientos en tu despreocupado corazón, hijo.

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now