Jisung ღ | 60

10.9K 1.3K 1.4K
                                    

Huir de Minho fue más difícil de lo que pensó, pues cuando Ryujin se le unió a su preocupación, ambos insistieron en pasar la tarde en algún parque o café para que les pudiera compartir su incidente en el baño.

Aunque su amiga ya parecía tener una imagen de que había pasado, ya que Ryujin lo conocía mejor que nadie en su escuela y ella podría ya darse una idea de que su labio había sido víctima de su último ligue.

─ Gracias por la ayuda Félix ─soltó ni bien estuvieron a unas cuadras lejos de la escuela.

Su gran amigo había sido su método de escape más seguro, excusándose con que le debía un favor que le pagaría con explicaciones de matemáticas y una copa de helado en el centro comercial más cercano. Luego ambos huyeron de allí dejando a un Minho curioso por su incidente y a Ryujin con un "me lo contarás más tarde igual".

─ Gracias nada, me debes mi helado ─comentó su amigo con los brazos cruzados─ No entiendo que pasa contigo y ellos, pero el favor no sale gratis Jisung.

─ ¿Estás hablando en serio? ─cuestionó con una ceja alzada.

─ Es eso o me explicarás ahora mismo que pasa entre ustedes ─Félix lo observaba con cautela y con curiosidad─ Me resulta muy curioso que no quieras pasar más tiempo con Ryujin, digo es tu mejor amiga, ¿no?

"Está analizando la situación y si sigue así..."

─ ¿Tiene algo que ver con Lee Minho?

"Mierda."

Su amigo había dado justo en el clavo. Aunque escuchar de otra persona su aparente problema de estar junto al deportista lo hacía darse cuenta de sus acciones pasadas. Parecía que no sólo por hacerle el favor a Ryujin se había alejado de Minho.

─ Vamos al Mall a comer helado, ¿te parece? ─sugirió cambiando la conversación mientras jalaba del brazo del menor por la calle.

─ Jisung.

─ No preguntes si no yo mismo sé que está pasando ─susurró en voz baja más para sí, aunque sabía que había llegado a escucharle.

Félix calló durante el trayecto, quizás respetando su decisión o sólo dándole tiempo para que se comprendiera así mismo antes de que decidiera compartirle la situación.

Cualquiera fuera la causa, estaba agradecido por su entendimiento, aunque aún así su billetera se viera afecta por una compra de helados.

Cualquiera fuera la causa, estaba agradecido por su entendimiento, aunque aún así su billetera se viera afecta por una compra de helados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente viernes, el día escolar había terminado. Jisung acomodó sus cuadernos y lapiceros antes de guardarlos en su mochila.

Había sido una semana escolar estresante, no sólo por el hecho de que los estudiantes parecían estar atento a sus movimientos luego de verlo con un grupo de amigos sino también porque parecía que los chicos con los que se había enredado anteriormente sabían de su último rechazo a Hyunjin.

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now