Jisung ღ | 46

10.3K 1.3K 151
                                    

— Disculpen, ¿ya se han decidido por uno? —escuchó preguntar a la castaña que llevaba una mueca sobre su rostro.

Era la misma que había intento coquetearle.

— Mi novia está indecisa —explicó frunciendo sus labios para luego cruzar sus brazos sobre su pecho.

Ryujin tenía en sus manos el vestido con moño blanco en el cuello, ella llevaba minutos intentando convencerlo para llevárselo.

Cosa que no estaba funcionado.

— Usted que opina, ¿el azul es muy... aniñado? —preguntó Jisung aputando la prenda que su amiga tenía en su mano.

— Está bien para la fiesta —Ryujin dijo golpeándole el hombro con su mano derecha expresando en sus ojos desconfianza por haberle llamado así.

Ella llevaba un vestido color palo de rosa con pequeños estampados de pétalos y flores sobre éste. Aquel también lo había rechazado.

Jisung estaba de acuerdo que era elegante y muy lindo, pero no era adecuado para su fiesta. Pues aquel vestido podría usarlo en una cena familiar o algo así.

No en una celebración juvenil sin adultos.

— Ese vestido es más para una cena familiar como el que viste en este momento —dijo la vendedora castaña tomando entre sus manos las prendas que ya se había ensayado Ryujin.

— ¡Te lo dije! —acusó Jisung aputándole para luego rozarle la nariz con sus cejas fruncidas.

— Pero no me siento cómoda con el estampado azul, es muy escotado —explicó su amiga llevándose las manos a sus pechos, como si lo estuviera vistiendo en ese momento— El blanco también es revelador, el rojo es muy llamativo y representa sensualidad.... cosa que no soy.

Jisung rodó los ojos soltando un suspiro.

Llevaban más de dos horas en la tienda aún sin decirse por una prenda, añandiéndole también que no había ido a buscar su pantalón para estrenar esa noche.

— ¿Y si me pongo la falda-short blanca con la camisa azul? —preguntó Ryujin colgándose de su brazo— Es elegante.

— Para una cena con mis padres —contraatacó mirándole el vestido rosa que llevaba en ese momento— Este también no me gusta.

— Por favor —su amiga estiró el borde de su camisa con los ojos ligeramente abiertos intentando convencerlo con ternura.

— Ryujin o llevamos este —dijo quitándole a la vendedora la blusa celeste con escote en "v" y la falda blanca— O será el vestido blanco, tu eliges.

— No puedes...

— Elige o no te ayudaré más con Minho.

Jisung se soltó del agarre de su amiga para sentarse en uno de los sillones del vestidor con la piernas cruzadas esperando su respuesta.

Sabía que estaba siendo chantajista con su actuar, pero frente a la situación incontrolable que estaba realizando ella, necesitaba usar medidas desesperadas.

Sabía que estaba siendo chantajista con su actuar, pero frente a la situación incontrolable que estaba realizando ella, necesitaba usar medidas desesperadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now