Jisung ღ | 55

11.2K 1.4K 673
                                    

El bullicio de los estudiantes conversando en la cafetería les ayudaba a que pudieran conversar tranquilamente sobre sus asuntos personales, aunque Jisung evitaba brindarles demasiada información a Félix y Jeongin.

No le gustaba sentirse expuesto con su vida personal, la única que había roto esa regla era su confidente Ryujin.

Y casi Minho, cuando le contó algunos de sus pensamientos profundos cuando salieron.

─ No es posible ­─Jeongin comentó para luego reír sonoramente con sus ojos cerrados­─ Definitivamente eres torpe Lix.

─ Esa boca, Innie.

Félix lo empujó levemente con una gran mueca sobre sus labios. Jisung no sabía de qué estaban hablando, pues se había perdido el anterior tema de conversación cuando ambos comentaron que era extraño ver a Minho en una mesa de la cafetería acompañado de una chica y no del equipo de básquet.

─ ¿De qué están hablando? ─preguntó curioso mientras observaba al menor con sus manos en su estómago y un gesto de dolor en su rostro por reír demasiada.

Ver a Jeongin divertirse a costa de algún incidente de Félix le había interesado informarse.

─ De mi torpeza con Changbin.

Jisung se acomodó en su asiento, apoyando sus brazos cruzados sobre la mesa totalmente atento a la mirada avergonzada de su amigo. Jeongin a su lado se limpiaba debajo de los ojos lo que parecían ser lágrimas.

─ Cuéntame, soy todo oídos ­─le avisó con una gran sonrisa.

─ Pues....

─ Félix no sólo se avergonzó al presentarse con Seo, también lo corrió de la fiesta al mancharlo con ponche ─Jeongin volvió a reír tras decir aquello, apoyando su cabeza sobre el hombro del australiano quién observaba su plato.

─ ¿Es por eso que no lo vi? ─preguntó Jisung─ Ahora entiendo, Changbin se tuvo que ir temprano porque le arruinaste su nuevo conjunto.

─ ¿Era nuevo? ─los ojos avellanas del australiano lucían sorprendidos y arrepentido por descubrir lo que ocasionó─ Demonios, ahora sí no querrá ni hablarme.

─ En realidad no es tan malo ─Jeongin comentó luego de beber un poco de su jugo cortesía de Jisung─ Si te ofreces a llevarlo a la tintorería para enmendar tu error, quizás Changbin crea que no eres tan extraño.

─ ¿Extraño por qué? ­─preguntó Jisung sin entender aquello ocasionando que ambos menores le observaran─ ¿Me perdí de algo?

─ Si dejarás de observar a Lee con esa chica quizás habrías escuchado cuando Changbin pasó a nuestro lado ─reprendió Jeongin con un dedo apuntándole─ Él dijo que... en realidad dijo mucho, pero creo que se refirió a Félix como un gato que maúlla como un león.

─ ¡Jeongin! ─gritó el mencionado con los ojos aturdidos, ocasionando que varios estudiantes giraran a observarle─ Mierda, llamamos la atención de todos.

─ Corrección, tú lo hiciste ─comentó Jisung girándose su cintura para mirar a todos con las cejas fruncidas ocasionando que éstos dejaran de prestarles atención y volvieran a lo suyo.

─ Esto es divertido ─soltó Jeongin sonriendo alegremente─ Aunque, aún sigo molesto contigo Jisung.

─ ¿Y yo por qué?

Que Jisung recordara ya le había comprado su tarta de chocolate y una cola por haberle acariciado su cabellera, según las palabras de Jeongin, como un perrito frente a los estudiantes.

Me fije en ti... no en ella | MinSungحيث تعيش القصص. اكتشف الآن