Minho ★ | 35

11.2K 1.6K 357
                                    

No se extrañó al escucharle, pues sus compañeros del equipo más de una vez le habían mencionado su falta de tacto para combinar sus atuendos.

Aunque Minho no entendía porque debía combinar colores y textura de su vestimenta para verse bien. Al final de cuentas sólo era apariencia y ropa.

Quizás ella podría ayudarte. Es más, seguro serían muy buenos amigos si se conocieran.

— ¿Sí? Pues tengo curiosidad en conocerla —dijo un poco curioso por sus palabras.

Hasta ese momento Jisung había mencionado un par de veces a su mejor amiga. Lo cual le parecía, en cierta parte, algo sospechoso.

¿Sería posible que ella... fuera su fan?

¿O estaba interesada en conocerle?

Aunque aquello le extrañaba. Hasta donde Minho sabía, gracias a los murmullos y comentarios de los estudiantes, pensaba que la chica llamada Ryujin era novia de Jisung.

¿O no lo era?

Estaba confundido.

— Seguro que tu has tenido muchas novias, ¿no?

Aquellas palabras las había soltado sin pensarlas.

— No —inevitablemente sus ojos se abrieron al escuchar aquella respuesta negativa— ¿Increíble, verdad? Sobre todo con lo guapo que soy.

Minho no pudo evitar sonreír torpemente el escucharle, mucho menos cuando el menor había movido su cuerpo en una pequeña ola junto a sus manos apuntándose.

"¿Guapo?.... Yo diría delicado... y lindo."

No pudo evitar pensar en ello al ver a Jisung limpiarse la comisura de sus labios con una servilla delicamente y luego colocarla en el plato desechable del sandwich que había comido.

— Sólo he tenido dos novias —alzó la cabeza y dejó de observar su vaso de refresco para mirarle— Y eso fue hace mucho tiempo, antes de ingresar aquí.

"¿Sólo... dos?"

Minho no podía evitar preguntarse cómo era posible eso. Sobre todo porque Jisung lucía muy sociable, simpático... y ¡era coqueto!

Era imposible que las chicas no hayan ido tras él con intención de conquistarle y seducirle.

Observó el rostro del menor, que se había concentrado en observar algún punto fijo frente suyo. Quizás perdido en sus pensamientos.

Sus labios no eran muy delgados. Podrían considerarlo de un tamaño medio y viriles, con un tono rosa luciendo levemente brillantes... y atrayentes. Era seguro que Jisung cuidaba de ellos con algún bálsamo labial o...

— Minho, ¿piensas faltar?

— ¿Qué?

— Ya tocó la campana —le dijo Jisung parado a unos pasos suyo mirándole confudido— Apúrate, antes que el profesor Shim llegue al salón.

Asintió aturdido, levántandose de prisa de la mesa y corriendo junto al menor por los pasillos escolares.

💕

Bienvenidos nuevos lectores, gracias por votar y leer esta historia random, espero la disfruten @danilopez123, @woongie_95, @Nath_Nathu, @TaeHyung_KYHWW_Light, @puding_Zhang, @-H4ECHAN-, @Emi_CbFx_SK & @MiniossHC

Hemos superado los 6,2k 😱🎊 muchas gracias a todos por leer, más que nada porque pensaba que éste fanfic no tendría mucho futuro y simplemente lo leería sólo yo jejeje. Y respecto a lo lentoooo que va 😢 estoy tratando de idear más veloces ya sean los días o capítulos, pero Minho me está costando jejeje... así que esperen un capitulo largo de Jisung 😊

Muchas gracias por leer y se cuidan sweeties! 💕

Me fije en ti... no en ella | MinSungWhere stories live. Discover now