37.

15.1K 663 69
                                    

Capítulo 37.

Nunca creí que mi primera cita sería con el chico por cual he soñado incluso despierta. Cuando vi a Niall por primera vez en Internet, me sentí maravillada por lo hermoso que es, por su carisma y su buen sentido del humor.
Así que, ir tomada de su mano en este momento me hace sentir la mujer más afortunada del mundo.

-¿Adónde iremos? —Le pregunto con entusiasmo mientras me guía hasta su Nissan.

-Déjame pensar. —Me pide con una sonrisa.

Yo también le sonrío. La verdad es que no me importa mucho adonde me lleve, estar con él ya es un regalo para mi. Niall enciende la radio apenas comienza a conducir, las canciones de Queen llena el lugar haciéndonos sentir de un muy buen ánimo a pesar de que él día es nublado y frío.
Niall de vez en cuando acaricia mi rodilla y luego vuelve a poner su atención en la carretera. Las farolas poco a poco comienzan a encenderse cuando nos encontramos el centro de Londres.
Aún no sé adonde iremos, pero me siento tan expectante cuando él estaciona su Nissan en un aparcamiento exclusivo.

-¿Quieres ir a caminar por el río Támesis? —Me pregunta ilusionado.

-Sí, me encantaría. —Respondo son una sonrisa.

Apenas nos bajamos Niall sostiene mi mano, sus dedos entrelazan los míos y juntos nos acercamos hasta el mayor atractivo turístico de Londres.
La brisa es fría, y mucho más cuando estamos en la costanera cerca del río, pero ni siquiera eso me impide sentir tan impactada por la belleza de este lugar.

-Allí fue donde grabaron un vídeo musical. —Le digo y él se ríe.

-Es verdad, fue hace mucho tiempo. —Responde mirando el tower bridge. —Fue un día muy exhausto.

-¿No tenías miedo?

-Solo un poco, pero teníamos a un grupo de personas que estaban a cargo de nuestra seguridad. —Me cuenta. —Pero aún así, Louis fue quien más nervioso estaba. Liam había propuesto grabar allí y después de cientos de permisos que fueron otorgados, Louis estaba haciendo un escándalo. —Me cuenta divertido, no puedo evitar reír imaginando a Louis.

-Ustedes son una verdadera familia. —Digo y él asiente.

-Nos convertimos en una después de pasar tanto tiempo juntos. —Dice y luego sonríe con cariño. —Mira, música callejera, me encanta.

Él camina rápidamente guiándome. Por unos minutos nos quedamos escuchando a un señor mientras toca el saxofón. Niall muy amable le deja una propina y luego nos marchamos, continuamos caminando y sacandonos algunas fotografías hasta que él me invita a tomar algo caliente.

-Tus manos están congeladas. —Me dice cuando entramos en una cafetería muy bonita, con vista al río.

-Las tuyas también. —Digo y el sonríe.

Un mesero al vernos nos invita a una pequeña mesa para dos. Niall se sienta al frente mío y ambos pedimos café y algunas media lunas para acompañar, cuando él se marcha Niall sostiene mis manos sobre la mesa.

-¿Te gusta este lugar? —Me pregunta.

-Sí, es muy bonito. Me encanta el olor a café. —Confieso y él sonríe. —Gracias por traerme aquí, estamos creando recuerdos muy bonitos y especiales.

Mis palabras lo hacen sonreír con timidez mientras acaricia mis manos.

-Me alegra mucho. En otra ocasión te llevaré a lugares mucho más bonitos. —Me dice. —Cuando ya no tenga a Paúl sobre nosotros y por fin podamos tener unas merecidas vacaciones.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora