Capitulo Veintisiete

342 24 8
                                    

El pequeño Anthony tenía una semana de nacido. Una semana llena de llantos, pañales sucios, pocas horas de sueño y pezones a doloridos. Niall estaba contento. Cansado, pero contento. Los primeros días no quizo aceptar ayuda de Zayn, pero luego se dio cuenta de que definitivamente no podía hacer eso solo, así que aceptó la ayuda del morocho.

Anthony era precioso. Los pocos pelos que tenía en su cabecita, eran rubios, sus ojos era un azul grisáceo, su piel era pálida y suave y sus labios regordetes y rosados. Niall se enamoraba cada vez que veía a su bebé.

Liam visitaba todos los días, ofreciendo cuidar de se bebé mientras Niall descansaba, algo que el rubio aceptaba sin dudar.

-Hola, hombrecito. Estaba ansioso de verte.- dijo Liam, tomando a Anthony de los brazos de Niall y besando su cabecita.

-Acaba de despertar de su siesta así que aún se está despabilando.- dijo Niall, acariciando con su dedo índice la manita de su bebé.

-Cielo, debo ir a trabajar.- dijo Zayn saliendo de la habitación que compartían. Tenía una camisa blanca, con el logo de la cafetería en el lado izquierdo y unos pantalones de vestir negros.  Se acercó a Niall y dejó un suave beso en sus labios. Le sonrió a Liam y dejó una leve caricia en la mejilla de Anthony. Luego de despedirse, salió de departamento, prometiendo comprar comida china cuando saliera de trabajar.

-Ni, si quieres ve a dormir. Yo me ocupo de Peque.- dijo Liam, viendo las leves ojeras que descansaban bajo sus ojos azules.

-Hay algo de leche en la nevera en caso de que le de hambre.- dijo Niall, bostezando suavemente, acercándose a Liam para deja un beso en la frente de Anthony.- Pórtate bien, cielo. Papi va a descansar un rato.

Y con eso se dio la vuelta para dirigirse a su habitación.

-Ahora solo somos tu y yo.- dijo Liam a su bebé, sentándose en el sofá y acostando a Anthony en su regazo. Jugó con sus manitas, le hizo caras y lo lleno de besos. Anthony, al ser aún muy pequeño, no reaccionaba mucho a los estímulos de Liam. Solo lo observaba curioso, con sus enormes ojos azules bien abiertos.

Al apartamento estaba silencioso, a excepción de los ocasionales ruidos que hacia el bebé. Estuvo así por varias horas, hasta que los leves sonidos de Anthony comenzaron a ser más fuertes, haste que se convierte ron en un desesperante llanto.

-¿Que pasa, Peque? ¿Tienes hambre?- preguntó Liam y tomándolo cuidadosamente, se dirigió a la cocina.

Abrió la nevera y sacó una pequeña botella que contenía la leche que Niall guárdala en caso de que Anthony tuviera hambre y él no estuviera allí.

La metió en el microondas unos segundos, intentando acallar el llanto de Anthony meciéndolo levemente. Verifico la temperatura una vez estuvo lista y puso el biberón cerca de sus labios una vez se aseguró de que estaba bien. El pequeño Anthony comenzó a beber rápidamente, su llanto quedando en el pasado.

En la entrada de la cocina apareció Niall, quien se veía más descansado. Su rubio cabello estaba desordenado, pero sus ojos brillaron cuando vio a su bebé.

-Veo que ya tiene hambre.- dijo, su voz algo ronca y cansada.

-Si, pero puedes volver a dormir, ya lo tengo.- contestó Liam acercándose al rubio.

-No, está bien. Ya he descansado lo suficiente.

Se dirigieron a la sala y se sentaron en el sofá.

-¿Como está Sophia?- pregunta Niall repentinamente.

Liam se sorprendió ante la pregunta. Niall pudo ver la confusión en su rostro, así que aclaró su pregunta.

-Harry dijo que estaba embarazada. Solo quiero sabes si está bien.

-Emmm... está bien. Tendrá una niña.- dijo Liam, bajando la mirada hacia Anthony para evitar la mirada del rubio.

-Me alegro por ella.- dijo Niall suavemente.

-Si.- dijo Liam, sus ojos fijos en su hijo.

Hubo unos minutos de silencio hasta que Niall decidió romperlo.

-¿Están juntos?- preguntó el rubio a pesar de que no quería saber la respuesta.

-No, no, no. Por supuesto que no. Solo somos amigos. La estoy ayudando.- dijo Liam rápidamente.

Anthony terminó de comer, así que Niall lo tomó suavemente de los brazos de Liam y comenzó a sacarle los gases. Liam puso delicadamente una mantita sobre el hombro del rubio en caso de que el bebé escupiera.

-¿Hay alguien más en tu vida, Liam?

-No. No creo estar preparado para otra relación.

Un silencio algo incómodo apareció. Todo era muy extraño. Preguntarle a tu ex pareja si tenía a alguien más no era lo mas recomendable.

-Umm... hable con mis padres. Les dije que Anthony ya había llegado. No quieren verlo. Aunque mamá pidió una foto de él.- dijo Liam intentando romper la tensión.

-Mm- fue lo único que pudo decir el rubio.

-Lo siento.- dijo Liam.

-Esta bien. Al menos tendrá a mi mamá como su abuela.- respondió Niall, acariciando levemente la regordeta mejilla de su hijo.

-No me refiero a eso. Me refiero a todo lo que te hice pasar. Si no hubiera sido por mi estupidez, las cosas ahora serían diferentes.

-Liam, creo que es momento de dejar este tema atrás. Te perdono. Porque no quiero que haya tensión entre nosotros. Además de que siempre habrá algo que no unirá y ese es Anthony.

-Las cosas serán más difíciles, ¿no?

-Definitivamente lo serán, pero se que podremos afrontarlo. Somos una familia. Algo rota, pero aún somos una familia.

(...)

Holis!

Es un capítulo algo corto, pero espero que lo hayan disfrutado 😊💖

Para aclarar algo: Niall amamanta. Se que se oye raro, pero ya el echo de que haya dado a luz a un bebé es raro, así que, que amamante a su bebé no es nada.

Que les gustaría ver en estos últimos capítulos??

Los quiero! ❤️

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now