Capitulo Veintidós

477 29 32
                                    

En la mañana, Zayn se despertó antes que Niall. Se levantó con cuidado de no despertar al rubio. Salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Una vez allí, vio a Oreo, que estaba acostado debajo de la mesa de comedor. El pequeño animal, al ver a Zayn, se levanto de inmediato en busca de que le dieran su comida. Él morocho sonrió al ver al cachorro tan ansioso y fue a echar un poco de comida en un plato y agua en el otro. Una vez el pequeño  husky  estaba comiendo felizmente, Zayn se dedicó a hacer algo especial para Niall. Maura había dejado una nota diciendo que saldría tarde del trabajo puesto que quería hacer horas extras. Comenzó a hacer el desayuno y de un momento a otro la casa estaba llena de un exquisito olor a tocino.

Terminó de hacer el desayuno y lo puso todo en una bandeja. Subió las escaleras con cuidado y entro a la habitación fácilmente, puesto que había dejado la puerta abierta. Al entrar, Niall estaba comenzando a sentarse mientras bostezaba.

-Buenos días.- dijo el morocho con una sonrisa mientras dejaba la bandeja en la cama. Niall, sorprendido, se acomodó mejor en la cama, poniendo una mano en su vientre al sentir una fuerte patada de Anthony.

-Buenos días.- dijo el rubio algo aturdido. Zayn se acercó y beso su frente. Se sentó a su lado y acercó un poco más la bandeja.

Niall jadeo al ver la bandeja. Había un plato humeante y lleno de comida. Tenía panqueques en forma de corazón, tocino a los lados, un poco de huevo revuelto en una esquina y un poco de fruta picada. En una esquina de la bandeja había un vaso con jugo de naranja y un pequeño papel al lado de éste. Lo tomó y lo leyó.

Hola amor!
Anthony, Oreo y yo sabemos que no has estado muy feliz en los últimos días. Pero queríamos hacerte ver que no estás solo y que te queremos mucho! Siempre intentaremos hacerte reír y olvidarte de las cosas malas. Ahora, comete el desayuno que te hemos preparado con mucho esmero! Te queremos!
Pd: Oreo se comió lo que sobró de los panqueques cuando los corté.
Pd2: puede que hayamos perdido algunos huevos cuando intenté hacer los huevos revueltos.
Pd3: Te quiero.

Niall rió entre lágrimas al ver los postdatas. Dejó un beso en la mejilla de Zayn y sonrío ampliamente.

-También te quiero.- dijo el rubio.

Comenzó a comer y al parecer a Anthony le gustó, porque cada vez que se tardaba unos segundos en comer para responder a algo de Zayn había dicho, comenzaba a patear como loco, queriendo comer.

-Va a sacar tu apetito eso tenlo por seguro.- dijo Zayn carcajeando al ver cómo se marcaba un pequeño piesito cuando Niall dejó de comer por unos segundos.

-Espero que no. Eso solo significaría tener que levantarme más veces durante la noche cuando nazca.- dijo Niall bebiendo del jugo de naranja.

Zayn carcajeó. En ese momento, Oreo entra a la habitación e intenta subir a la cama dando pequeños saltitos. Pero debido a que aún era muy pequeño y no podía llegar a la cama, dejó de intentarlo soltando un pequeño gruñido de frustración.

-Oh, ven aquí monstruo peludo.- dijo Zayn y se levantó para tomar al cachorro. Se sentó de nuevo al lado de Niall y acarició la cabeza del pequeño animal.

-Buenos días, hermoso.- dijo Niall acariciando el cuello peludo de Oreo. El cachorro solo se dedicó a lamer el dorso de la mano de Niall.

-Cuando termines de comer iremos al parque. Tal vez a Anthony y a ti les haga bien un pequeño cambio de ambiente.- dijo Zayn y dejó a Oreo en la cama.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now