Capitulo Nueve

1.7K 104 32
                                    


Ya todo estaba desempacado y acomodado. Lo unico que no estaba 100% completo, era el cuarto de Anthony que aun no estaba terminado.

El rubio desperto sintiendo repetidos besos en su mejilla. No queria despertar. Aun se sentia un poco cansado.

-Nini, despierta.- canturreó Liam.

-No.- murmuro Niall escondiendo su cara en la almohada.

-Vamos, precioso. Despierta.- dijo el castaño pasando una mano por el cabello de su pareja.

-Liam.- se quejo el rubio.- Déjame dormir.

-Cariño, tu mamá envió un mensaje diciendo que vendria a visitarmos. Despierta.

Niall de sento de inmediato. Hacia mucho que no veia a su madre. La ultima vez que hablo con ella, fue por Skype cuando le anuncio que seria abuela.

-Estoy despierto.- dijo Niall con una sonrisa. Liam soltó un carcajada, echando la cabeza hacia atrás. Luego hacerco su cara a la de su novio y le dio un pico en los labios.

-Te amo.- dijo el castaño. Bajo su vista hacia el vientre de su amado y sonrió mas apliamente.- Buenos dias, precioso.- dijo con voz infantil y comenzó a repartir besos por toda el area. Levanto la camisa del rubio y siguió repatiendo besos. El ojiazul soltó unas risitas y tomo el cabello de Liam entre sus dedos para jalarlo y que se alejara de su vientre, pues le hacia cosquillas. Pero Liam se resistió y siguio repartiendo besos forzosos debido a los jalones de Niall.

-Para.- dijo el irlandes entre risitas.- Me haces cosquillas.- pero Liam no paraba. El castaño sonreía ampliamente haciendo un poco dificil poner sus labios en forma de pico para darle besos al vientre.

En ese momento, Anthony quizo patear la vejiga de su padre, haciendo que le dieran ganas de ir al baño.

-Li, detente.- pero Liam no paro.- Liam, tengo que ir al baño.- dijo avergonzado.

Liam soltó una sonora carcajada, se alejo del rubio y se recosto en la cama mirando al techo.

Niall con algo de dificultad se levanto de la cama y camino al baño que habia en la habitación. Hizo sus necesidades y volvió a la cama. Se sentó con su espalda apoyada en el espaldar de la cama. Miró a Liam quien lo miraba desde su posición recostado.

Se miraron mutuamente durante un rato. De repente, Liam comienza a reir y esconde su cara en la almohada para tapar su gran carcajada. Niall soltó una risita, contagiado por su novio y le preguntó:

-¿Porque te ries?

Liam alejo su cabeza de la almohada y se sento apoyando su espalda en el espaldar. Miro a Niall con amor y dijo con una gran sonrisa:

-Es solo que... Todo esto parece tan irreal. Anthony, tu, nosotros. Todo parece un sueño.

Dijo Liam soltando una risita. Niall pudo ver como los ojos de Liam se empañaban con lagrimas. Se acercó a él y pasó un brazo por los hombros del castaño.

-Awww. No llores, cielo.- dijo Niall. Liam escondió su cara el el pecho de su novio para secar sus lagrimas y se quedo en esa posición por un rato. Luego de un cómodo silencio, Niall dejo un beso en el cabello de Liam y dijo:

-Vamos, levantate. Ire a hacer el desayuno mientras tu te das una ducha. Hay preparar todo para cuando llegue mi madre.- Liam asintio y se alejo de su pareja. Dejó un beso en su mejilla y se levanto para darse una ducha.

Niall se levanto con algo de dificultad y salió de la habitación. No sabe como, pero cuando iba a mitad de bajar las escaleras, tropezo con sus propios pies haciendo que callera. Su cuerpo resbalo por toda la escalerahasta llegar a lo ultimo. Gritaba de dolor. Le dolía todo el cuerpo. Se alarmo cuando su vientre comenzo a doler tambien.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWo Geschichten leben. Entdecke jetzt