Capitulo Once

1.6K 107 48
                                    

-No se que hacer, Louis. Ha llegado tarde durante estas dos semanas. No es normal.- dijo el rubio. Él y Louis estaban sentados en la mesa de comedor tomando un vaso de Coca-cola. Habian pasado dos semanas, y como habia dicho el rubio, Liam habia estado llegando tarde todo ese tiempo. Con la excusa de que tenía mucho trabajo.

Y Niall ya estaba comenzando a sospechar.

-¿Que excusas te ha dado?- preguntó el castaño mirando con el ceño fruncido a su amigo.

-Que tiene mucho trabajo. Que su padre lo tiene lleno de cosas. La otra vez no llego hasta el otro dia. Diciendo que habia salido demasiado tarde de la oficina y que se quedo en un hotel para no manejar medio dormido.- dijo Niall soltando un suspiro.

-¿Crees que él...?- el castaño no quiso terminar la pregunta. No queria ni imaginarse a Liam con alguien más que no fuera Niall.

-No lo se.- dijo el rubio y sus ojos se llenaron de lagrimas al instante.- Y-ya no sé ni que pensar.- cubrio su boca con su mano izquierda para evitar que saliera un sollozo. Pero fue inutil. Se sentía destrozado.

-Hey. No, no, no. No llores, Ni. Nisiquiera estas seguro si es cierto. Es solo una suposición. Hagamos algo.- tomó las manos de Niall entre las suyas y lo miró directo a los ojos.- Voy a ir a la oficina de Liam. Veré si hay algo sospechoso en él y tratare de estar todo el día con él. ¿Que te parece?

-¿Ha-harias eso por mi?

-Eso y más. Ya no llores, Nialler.- pasó una mano por su mejilla para secar sus lagrimas.- Llamaré a Harry para que este contigo mientras no estoy.

Niall solo asintio. Tomó un sorbo de su Coca-cola mientras Louis hablaba con Harry.

-Ya viene en camino.- dijo Louis y le sonrió.

Cuándo Harry llegó, Louis fue directo a donde trabajaba Liam.

(***)

El castaño llego al edificio y entro por las grandes puertas de cristal.

-¿Se encuentra Liam?- le preguntó amablemente a la secretaria.

-Si. Esta en su oficina.- dijo la mujer. Louis fue directo a la oficina.

Cuando estuvo frente a la puerta, puso su oido en la puerta para ver si oia algo raro. Pero no escucho nada, pues la madera de la puerta era demasiado gruesa. Asi que abrió la puerta sin tocar. Se supone que no habia nadie. Si Liam estuviera hablando con alguien, la secretaria se lo hubiera dicho.

Y la imagen frente a él no fue nada grata. Sophia estaba sentada en el regazo de Liam, sin blusa y lo besaba como si no hubiera mañana. Cuando Liam escuchó la puerta abrirse, se separo de Sophia y dijo:

-¡Sophia! Te dije que le pusieras seguro a la puerta.- bajó rapido a Sophia de su regazo y comenzo a abotonarse la camisa. Sophia hizo lo mismo con su blusa.

Liam alzo la cabeza para ver quien habia entrado. Su tono de piel bajo al menos tres tonos al ver de quien se trataba. Louis estaba parado en la puerta, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-L-louis, no es lo que parece.

-¿Y que parece, Payne?- preguntó con voz dura.

-Yo...

-Claramente engañas a Niall.- dijo Louis con el mismo tono.

-Porfavor, no le digas nada.- suplicó Liam.

-¿No decirle nada? Lo siento, Liam. Podras ser mi mejor amigo, pero debo hacer lo correcto. ¿Sabes que me dijo Niall hoy? Que sospechaba de ti. Que siempre llegabas tarde. ¡Lloró por ti, idiota! ¿Sabes lo que piensa una persona cuando su pareja siempre llega tarde a casa?

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora