Capitulo Siete

2.2K 115 38
                                    

-Bien, ¿lo tenemos todo? ¿No se nos olvida nada?- pregunto el rubio mirando a su novio. Hoy era la boda de Louis y Harry. O bueno, el dia en el que se hacian esposos legalmente.

-Si, cariño. Deja de preocuparte, le haras daño a Anthony.- dijo Liam posando una mano en el abultado vientre de seis meses de Niall.

-De acuerdo. Ahora vamonos. Se nos hara tarde.

Salieron, caminaron al auto y emprendieron camino hacia el tribunal, en donde casarían a Louis y Harry. Una vez llegaron, justo en frente de las piertas de la entrada, estaban los futuros esposos, tomados de la mano y muy sonrientes. Liam salió del auto y lo rodeo para ayudar a Niall a salir. Caminaron hacia la pareja.

-¡Niall! ¡Estás enorme!- exclamó Harry con sorpresa y diversión. Rodeo los hombros de su amigo el le dio un leve apretón. Niall sonrió y dijo:

-Intenta cargar un niño enorme dentro de ti y me dices como te ves. Además, es más grande de lo normal, porque es hijo de Liam.

-¿Porque lo dices?- pregunto Louis.

-Porque no has visto el tamaño de su...- Liam lo interrumpió.

-¡Bueno! ¿No creen que ya deberiamos entrar?- dijo soltando una risa nerviosa, por la conversacion a la que estaba llegando Niall.

Todos rieron por la reacción de Liam. Comenzaron a caminar hacia dentro. Niall se acerco a el y pasó una mano por su espalda para abrazarlo.

-Tranquilo, amor. No dejare que nadie sepa el tamaño de tu amigo.- dijo soltando unas risitas.

-¡Oye! Me has puesto bastante nervioso haya afuera.- el rubio soltó una carcajada. Liam sonrió al escuchar la risa del oji-azul. Esa risa que iluminaba sus días más oscuros. Besó con cariño su mejilla y susurró en su oído:- Te amo.

Niall le devolvio la mirada de afecto a su novio y dijo con una sonrisa:

-Y yo a ti.

Y entonces, comenzaron a caminar hasta la sala.

(***)

-Entonces, entiendo que quieren casarce, ¿me equivoco?- preguntó el juez a los futuros esposos. Él estaba sentado en un escritorio y la pareja estaba sentada en las sillas que estaban en frente. Niall y Liam estaban sentados en una pared un poco alejada de ellos, puesto que ellos iban a ser los testigos. Los familiares y amigos, tenian que esperar afuera. Y claro, todos y cada uno de la familia Styles y la familia Tomlinson, estaban a fuera. También estaban Zayn y Yasmin. Pues el morocho había preguntado si podía llevarla, y la pareja acepto gustosa de que llevara a la chica.

-Asi es.- respondió Louis con una gran sonrisa mientras tomaba la mano de Harry y le daba un apretón.

Niall en silencio soltó un bufido mientras acariciaba su abultado vientre y su expresión cambio a una de dolor. Liam al instante se preocupó.

-¿Estas bien? ¿Que tienes?- susurro para no interrumpir al juez.

Niall suspiro y su expresión volvio a la normalidad.

-Estoy bien. Es solo que Anthony no para de patear y aveces duele.

-¿Duele?

-No duele, sino que aveces patea en el mismo lugar muchas veces y termina incomodando.- dijo mientras acariciana su vientre, justo donde el pequeño no paraba de patear.

Liam asintió y comenzó a acariciar el vientre de su amado para intentar calmar al pequeño Anthony.

-De acuerdo, firmen aqui.- dijo el juez señalando en donde debian firmar los futuros esposos. Ambos, con una gran sonrisa en sus rostros, firmaron. Luego Liam y Niall se levantaron para firmar como testigos. Los, ahora esposos, se dieron un tierno y romantico beso. Liam y Niall comenzaron a aplaudir. Harry se acerco a Niall y le dio un abrazo a medias, pues el pequeño Anthony estaba en el medio.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now