Capitulo Seis

2.5K 115 30
                                    

El castaño abrio los ojos, adormilado. Miro a su lado, y vio al rubio de su novio totalmente dormido. Tenia el cabello despeinado y la boca un poco abierta. De su garganta, salian pequeños ronquidos, parecidos al ronroneo de un gato. La imagen que estaba en frente a sus ojos, era totalmente adorable.

Se levanto con cuidado de no despertarlo y camino al baño. Se cepillo los dientes y se dio una ducha. Una vez listo, camino a la cocina y se dedico a preparar el desayuno.

Por otro lado, el oji-azul abria los ojos y soltaba un gran bostezo. Miro su vientre, y sonrio mientras lo acariciaba.

El rubio, ya tenia cuatro meses de embarazo, y ya tenia un notable bulto que a simple vista, dirias que esta embarazado.

Se levanto y camino al baño. Se cepillo los dientes, se dio una ducha y salió para dirijirse a la cocina de donde salio un delicioso olor.

-Buenos dias.

Dijo Liam al ver a su novio entrar a la cocina. El rubio se acerco a él y le dió un pico en los labios. Camino a la mesa de comedor, y se sentó en una de las sillas.

Liam sacó los panqueques de la sartén y los puso en dos platos. Camino a la mesa y puso un plato en frente de Niall junto con los cubiertos. Se sentó en una silla, y ambos comenzaron a comer.

(***)

-¿Como te sientes?- preguntó el castaño.

-Nervioso. Muy nervioso.

-¿Porque? Será igual que las otras veces.

-Si, lo se. Pero hoy sabremos qué es.

Respondió el rubio mientras ambos se bajaban de el auto. Se tomaron de las manos y caminaron dentro del gran edificio. Liam ablo con la recepcionista y ella los dejo pasar a la oficina del doctor a cargo del embarazo del oji-azul.

-Buenos dias, chicos. ¿Como estan el dia de hoy?

-Bien- dijeron ambos a uninsono mientras se sentaban en frente del escritorio. El doctor le pregunto cosas basicas a Niall. Cómo se sentia, si tenia malestares, si tenia alguna molestia y cosas haci. Luego de que Niall resondiera la preguntas, el doctor le ordeno que se acostara en la camilla y se levantara la camisa.

El rubio hiso todo aquello, y el doctor comenzo con el ultrasonido.

-Bien, al parecer todo esta bien. Si se fijan bien, aqui esta su cabeza y justo debajo estan sus bracitos.- decia el doctor mientras señalaba cada parte del pequeño cuerpecito del bebé.

Ambos no podian quitar las sonrisas de sus rostros. La mano de Liam, estaba firmemente sosteniendo la mano de su novio, mientras que de vez en cuando le daba pequeño apretones. Besaba su mejilla cada cierto tiempo y le murmuraba cosas como: "Mira, Niall. Es nuestro bebé." O "No sabes cuanto te amo."

-Bueno, ¿quieren saber qué es?

Ambos asintieron energeticamente.

-Al perecer es...- fruncio e ceño mientras miraba concentrado la pantalla.- Un niño. Felicidades.

Ambos jovenes, rieron de alegría mientras se acercaba para darse un corto, pero amoroso beso. El doctor le dio una servilleta a el rubio para que se limpiara el vientre y se levantara, mientras él caminaba a su escritorio y miraba algunos papeles.

-Bien, Niall. Quiero felicitarte. Has mantenido al bebé muy saludable en estos últimos meses.

El rubio sonrío ampliamente, al escuchar aquello.

-Y, ¿cuándo comenzará a moverse?- pregunto Liam intrigado. Estaba ansioso por sentir las pataditas de su bebé.

-Tal vez en unas semanas o a partir del quinto mes. No se preocupen, ese bebé sera muy activo si siguen alimentandolo así. - todos en la habitación, rieron.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now