Capitulo Cuatro

2.6K 154 4
                                    

El castaño se encontraba acomodando su corbata, pues en una horas tendría que ir a trabajar. Su padre era uno de los mas grandes empresarios de todo Londres, y Liam trabajaba con él. No quería irse a trabajar y dejar a su rubio solo en la casa, pero tenia que hacerlo. Además de tener que ir a trabajar, iba a decirle a sus padres, que Niall estaba embarazado. Ya sus amigos lo sabían, pero Liam no ve casi a sus padres y no ha tenido la oportunidad de decírselo

-¿En serio tienes que ir?

-Lo siento cariño, pero si. Volveré antes de la cena, lo prometo.

El rubio hizo un puchero y abrazó al castaño. El castaño levantó la cabeza del rubio y le dio una suave y tierno beso.

(***)

El oji-azul escuchó que alguien tocaba la puerta. Caminó hasta la puerta principal y la abrió. Y ahí se encontraba uno de sus mejores amigos, Louis.

-Hola, Lou.

Se hizo a un lado para que en castaño pasara.

-Hola, Ni. ¿Cómo va todo?

-Bastante bien. Aunque las nauseas no se han ido Es horrible tener que levantarme cada mañana a vomitar.- ambos se sentaron en el sofá.-¿Como te va a ti?

-Muy bien. De echo, quería preguntarte algo.- el rubio asintió con la cabeza para que el castaño continuara-Pues veras...he estado pensando esto durante mucho, y en definitiva si lo voy a hacer. Veras, ya sabes que Harry y yo llevamos juntos durante mucho tiempo.

-Si.

-Pues quería preguntarte, si querías ayudarme a organizar todo para proponerle matrimonio.

-Espera, ¿que? ¿Te quieres casar com Harry?- preguntó el rubio con una gran sonrisa en su rostro y una notable felicidad.

-Si. Asi que, ¿podrias ayudarme?

-¡Claro! ¿Compraste el anillo?

-Si, de echo aqui esta. Lo compré esta mañana.- metió una mano en su bolsillo y sacó una paqueña caja negra de terciopelo. La abrió y le enseño el anillo a oji-azul.

-Lou, es hermoso.

Y el oji-azul estaba en lo correcto. Era un hermoso anillo plateado con diamantes pequeños alrededor de el y un diamante más grande en su centro.

-Espero que le guste.- dijo el castaño con preocupación reflejada en sus ojos.

-Claro que le va a gustar. Ahora vamos, hay que comenzar a organizar todo.

(***)

El castaño estaba esperando en su oficina a que sus padres llegaran. Hace rato, le había informado a su secretaria que llamara a sus padres. Estaba muy nervioso y un poco asustado por la reacción que tendrian sus padres al saber, que el novio de su hijo estaba embarazado.

Un toque en la puerta sacó de sus pensamientos al casataño.

-Pase.- dijo.

La puerta se abrió dejando ver a una mujer de aproximadamente 43 años acompañada de un hombre de más o menos la misma edad que la mujer. Ambos adultos sonrieron y entraron a la oficina de su hijo. Se sentaron en las sillas que estaban en frente del escritorio.

-Dinos hijo, ¿para que nos llamaste?- dijo su madre con curiosidad en sus ojos.

-Bien... Niall hace unos meses comenzó a sentirse mal, vomitaba, se mareaba constantemente, tenía dolores de cabeza. Pues decidi llevarlo al doctor y que le hisiera unos examenes. Y resulta que...

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora