Capitulo Tres

2.8K 199 13
                                    

Ya Niall tenía apenas, dos meses de embarazo. El rubio estaba un poco cabreado, pues su novio no lo dejaba hacer nada, que el consideraba "peligroso" para el rubio. Esto era casi es 50% de las cosas. Esto hacia que el rubio se molestara. Antes lo consideraba tierno, ya que su novio se preocupaba por él y por el bebé que venia en camino, pero ya estaba arto de que no pudiera hacer nada.

-Niall, bájate de la silla.

-Liam solo quiero alcanzar algo en la alacena.

-Pues lo hago yo, solo bajate que me pones nervioso.

El rubio obedeció y se bajó de la silla. Se cruzó de brazos y miró a Liam con el ceño fruncido.

-Liam, estoy cansado de la misma mierda todo el tiempo. Por el amor de Dios Liam, estoy embarazado no enfermo.

-Ni, me preocupo por ti. Me preocupo por el bebé, ¿tú no?

-Claro que me preocupo por el bebé, Liam. Pero no voy a morirme y mucho menos el bebé, simplemete porque moví un maldito dedo. Agradesco que te preocupes por mi, pero ya estas llevando esto al extremo.

-¡Que me preocupo por ti mierda! ¡Si tu no te preocupas por nuestro hijo esta bien! ¡Pero no voy a perder a mi hijo por tu culpa!

-¡Oye, no me grites! ¡Si me preocupo por nuestro hijo, solo que me cabrea que no me dejes hacer nada! ¡No voy a estar sentado sin hacer nada durante nueve meses, Liam!

El castaño cerró sus manos en puños. Estaba muy cabreado y tenía ganas de romper cosas. Niall, al ver este acto por parte del castaño, se asustó. Cuando el castaño esta muy cabreado, suele romper todo lo que esta a su paso.

-Liam- trató de calmarlo, pero fue interrumpido.

-¡Callate!

El castaño salió de la cocina y se dirijió a la pierta principal. Tomó su chauqeta y salió de la casa dando un portazo. De los ojos del rubio salieron lagrimas. Odiaba pelear con Liam. Y más, cuando Liam se ponía asi.

Camino a la habitación y se sentó en el borde de la cama. Se secó las lagrimas y suspiro. Tenia que esperar a que Liam volviera más tranquilo. Miro su vientre. Ya no estaba tan plano, pero tampoco estaba tan redondo. De lejos no se ve el pequeño bulto, pero si te acercas y miras bien, lo notas. Se recostó en la cama y posó sus manos en su vientre.

-Papi Liam es un exajerado. No somos tan frajiles, ¿verdad? Se siente raro, tecnicamente estoy ablando solo. Oye, ¿y tu que eres? ¿Eres un niño roba corazones o una niña rompe corazones? Porque con lo sexy que somos tu papi Liam y yo, deberas dalir más que sexy.- soltó una carcajada por ese tonto pensamiento- No me hagas caso. Ya quiero saber que eres para decorar tu habitación.

(***)

La noche habia llegado y Liam aún no habia regresado. Niall se estaba empesando a preocupar. No era normal que Liam aún no ubiera llegado. Decidió llamarlo.

Uno, dos, tres...

-Hola, este es buzón de voz de Liam, si no te contesto es porque estoy ocupado o simplemente no quiero contestarte- suelta una risita- bien deja tu mensaje.

Beep.

Niall suelta un suspiro, al borde de las lagrimas.

-¿Donde estas, Liam?- pregunta en un susurro. Tal vez Liam no quiere contestarle, pero el rubio no puede evitar los malos pensamientos.

"¿Y si tubo un accidente? ¿Y lo raptaron? ¿Y si esta muerto?"

Pensamientos como estos, llegan a la cabeza del rubio. Trataba de no pensar en eso, pero no podia evitarlo. Le envió un mensaje.

Liam ¿donde estas? Estoy super preocupado por ti. Al menos dime que estas bien y podre dormir tranquilo.- Ni xx

Liam no contestó. El rubio, para poder tranquilizarse un poco, se fue a la cama. No dormia, simplemente miraba al techo esperando que Liam apareciera por esa puerta. Suspiro y toco su vientre.

-Bebé, ¿me ayudas a encontrar a papi Liam? ¿Donde crees que este? Papi Liam y yo peleamos esta tarde, estoy seguro de que nos escuchaste. Papi Liam solo quiere protegernos a ti y a mi, pero exagera. Peque, estoy muy preocupado por él.

-Lo lamento.

Niall dio un salto y miro a la puerta. Ahi se encontraba Liam, con un racimo de rosas rojas en la mano y una expreción de culpa. Niall se llevó la mano al pecho y se levantó de la cama.

-Dios Liam, no me asustes asi.- se acercó a él y lo abrazó.- Liam me tenias preocupado. ¿Sabes que no es bueno para mi que me estrese de esa manera?

-Lo lamento, Ni. Lamento averte gritado, lamento el susto que te hize pasar, lamento ser un estupido sobreprotector. Te amo y no quiero que te enfades conmigo.

Niall se separó un poco de Liam para verle la cara.

-Liam esta bien. Solo que no vuelvas a ser tan sobreprotector.

-Y para recompensartelo, ten.

Le tendió el racimo de rosas y Niall gustoso las tomó.

-Te amo Liam.

-Y yo a ti Niall. Y no creas que no te vi.

El rubio rapido se ruborizó. Liam lo habia descubierto hablandole a su vientre.

-¿Peque te contestó?

-Peque no me contestó, Liam. Simplemete le hablaba para... no se lo siento más cerca de mi.

-¿Crees que no esta cerca de ti? Niall esta más que cerca de ti. Esta ahi dentro.- sonrío y toco el vientre del rubio.- Te amo. Los amo.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now