Capitulo Uno

3.6K 213 25
                                    

-¡Liam! ¿Donde mierda estas?

-¡Aqui estoy!

Niall se dirigio a la sala, en donde se encontraba Liam sentado en el sillón viendo televisión.

-Li, llevo buscandote por toda la casa.

-Al parecer no por toda, no me buscaste en la sala.

El rubio soltó una risita, contagiando a su acompañante. Se sentó al lado de su novio y se acurrucó a su lado. El mayor, pasó un brazo por los hombros del rubio y lo atrajo más hacia él.

-Los chicos nos han invitado al bar esta noche. Hoy es el cumpleaños de Zayn.- dijo Liam jugando con el pelo de su novio.

-¡¿Hoy es?!

-Si, ¿no te acuerdas? Hoy es doce de enero.

-Wow, no me habia dado cuenta.

Ambos soltaron una risita y concentraron su atención en la televisión.

(***)

Ya era casi de noche y los dos chicos se estaban preperando para encontrarse con sus mejores amigos en el bar. Una vez ya vestidos y arreglados, salieron de su casa para encaminarse al auto.

El viaje se compuso de muchas risas y bromas, hasta que llegaron al bar. Cuando entraron al local, vieron a sus amigos sentados en una mesa, ablando animadamente. Se hacercaron a la mesa y se sentaron junto a sus amigos.

-Al fin llegan. pensamos que no vendrian.- dijo Louis soltando una carcajada.

-¿Porque habrán tardado tanto?- preguntó Zayn con una sonrisa pícara y alzando las sejas de arriba a abajo rapidamente. Liam le dio un golpe en la cabeza y lo fulmino con la mirda, mientras que Niall estaba rojo como un tomte, aunque lo que dijo el morocho no era cierto. Todos comenzaron a reír.

Toda la noche se la pasaron bromeando y echando grandes carcajadas. Todos estaban bailando en la pista de baile, no estaba ebrios pero tampoco estaban cien por ciento en sus cinco sentidos. Liam y Niall bailaban pegados y energeticame.

-¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?- preguntó Liam susurrando en el oido de Niall. El rubio, claramente entendio que Liam no queria un lugar más tranquilo. Se abrazó más al castaño y pudo sentir en su entrepierna, la erección que tenía su novio. Soltó una risita y asintió con la cabeza. Se despidieron de sus amigos y se dirijieron al auto. Llegaron a su casa y casi al segundo en el que cruzaron la puerta, Liam ya estaba atacando al rubio con un beso apasionado. Caminaron a tropezones hasta su habitación sin dejar de besarse. Cuando pudieron entrar, se tumbaron en la cama.

Comenzaron a quitarse las prendas de más. Liam bajó sus besos hasta el cuello de Niall y comenzó a morder y besar esa area. Niall, movió su cabeza para darle más accesibilidad al castaño. Ambos gemian de exitación y de lo serca que estaban uno del otro. Cuando ambos ya no tenian ni una sola prenda de ropa, Liam se separó y buscó algo en la pequeña mesa que esta al lado de la cama.

-¿Qué buscas?- preguntó Niall con la respiración agitada.

-Un condón.- respondió Liam sin dejar de buscar. Niall lo detuvo y dijo:

-Olvida eso. No es tan importante.

Liam dejó de buscar y se concentró de nuevo en Niall. Y asi siguieron con una noche exitante, llena de pequeños gemidos y varios "te amo" por parte de los dos.

Lo que no sabian, era que habian creado una nueva vida.

Sorpresas de la vida |Niam||Ziall| mpregWhere stories live. Discover now