¿Mala Técnica? (Soul Eater AU)(One-Shots/Drabbles 3/¿?)

448 18 7
                                    

Ok, si no han visto Soul Eater, les cuento poco para que entiendan el contexto.

Hay algunas personas que pueden transformarse en armas, y las personas que pueden manejarlas y sincronizar sus almas con las armas, se llaman Técnicos, es muy importante que sus almas estén sincronizadas.

Esto surgió gracias a los Kishin, que son almas corrompidas, hay un Instituto, el 'Shibusen' que entrena a los técnicos y armas para evitar el surgimiento de Kishins nuevos. Ahora, ya que explique un poco, les dejaré ek primer capítulo de la serie, por si gustan verla:

Si no saben inglés, pues, se fregaron¿?

Caminabas de lado a lado, con la preocupación a tope, ya habían pasado algunas horas desde que tu compañero y arma, Keith, entró a la enfermería, suspiraste debías, no, tenías que calmarte, por el bien de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminabas de lado a lado, con la preocupación a tope, ya habían pasado algunas horas desde que tu compañero y arma, Keith, entró a la enfermería, suspiraste debías, no, tenías que calmarte, por el bien de ambos. Te recargaste en la pared y te deslizate suavemente hacia abajo, abrazaste tus piernas y escondiste tu cabeza, si no hubiera sido por ti, pensaste, Keith no se hubiera lastimado severamente, los recuerdos inundaron tu mente, haciéndote sentir más culpable.

Peleaban contra una bruja que se encontraron por causalidad, estaban en una misión en Italia*, ya que la  habían tomado por parte de las recomendaciones del Shibusen, la bruja lucía realmente peligrosa y agresiva, más que las otras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peleaban contra una bruja que se encontraron por causalidad, estaban en una misión en Italia*, ya que la  habían tomado por parte de las recomendaciones del Shibusen, la bruja lucía realmente peligrosa y agresiva, más que las otras. Evadiste su ataque, — ¡(T/N), cuidado! — alzaste la vista, otro de los vectores** de la bruja te atacaba, lo evadiste como pudiste, te provocó un pequeño corte en tu brazo, gruñiste ante ello y te escondiste de la vista de la bruja.

— Idiota, ¡usame como escudo! ¡Para eso estoy! — negaste con la cabeza y viste a Keith, convertido en espada, — ¡No quiero que te hagas daño por mí! — dijiste, podías ver en la Espada como se reflejaba del torso para arriba Keith desnudo, su mirada era entre  seria y compasiva, — Tonta, yo daría mi vida por ti en cualquier situación*** — jadeaste con sorpresa, dejando ver una pequeña sonrisa.

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora