El Sábado

1.6K 135 176
                                    

Narra Keith:

- ¡Vamos a ese juego! - le decía Shay a Hunk, quien asintió y se fue con ella, - ¿No vienen? - nos preguntó Hunk.

- Nosotros iremos a ese de allá, ustedes diviértanse, al rato los vemos - dice Shiro en modo de respuesta, Hunk asintió mientras volvía con Shay.

- Yo iré a la montaña rusa con Allura - comenta Lotor mientras Allura lo toma de la mano. Lance se dirige a los juegos de destreza junto con Pidge, solo quedamos Shiro, Matt, (T/N) y yo.

- ¿A dónde quieren ir? - pregunta (T/N) mientras se suelta el cabello. - ¿Qué tal si vamos a la casa de terror? - sugiere Matt.

- Me parece una gran idea, ¿tú que dices Keith? - me dirijo hacia Shiro, - Claro -.

Nos formamos para entrar cuando el trabajador nos dice que se tiene que entrar en parejas, Shiro me mira y sonríe, - Yo entraré con Matt - dice mientras tomaba a Matt del hombro.

- Supongo que entraremos juntos - comenta (T/N) mientras se posiciona a mi lado. Yo le sonrió.

Entramos, pero a los 2 minutos de recorrido, además de que el sitio era oscuro, perdemos de vista a Shiro y a Matt, (T/N) se aferra a mi como si fuera un gato. Como el sitio parecía laberinto, nos perdimos.

- Genial, ¿ahora como saldremos? - pregunta (T/N), solo veo como tiembla, sonrio ligeramente.

- ¿Tú, (T/N) Shirogane, acaso tiene miedo? - digo vacilante, ella se cruza de brazos, - P-por s-supuesto que n-no, ¿yo?, ¿asustada? Pffft, en sue- - un esqueleto salta detrás de ella con un ruido macabro, (T/N) pega un salto, me abraza y esconde su cabeza en mi hombro.

- Quizás este un poquito asustada - yo me echo a reír, ella me suelta y mira hacia al frente, - Salgamos de aquí pronto - dice, yo paso mi brazo por su cintura y la apego a mi, después de unos minutos, me doy cuenta de lo que hice y la suelto inmediatamente.

- ¡L-l-lo siento! Es solo que, pues, fue... ¡Fue instinto! - digo mientras me pongo mi capucha en señal de vergüenza, (T/N) ríe.

- Descuida, no me molestaba de todas formas - dice mientras me quita la capucha y sonríe, caminamos por unos minutos más.

- Mira, ahí está la salida y también Shiro y Matt - dice mientras apunta a mi lado.

Nos reunimos con ellos y Matt esta tirado en el piso, - Uhh, ¿Matt? - preguntó mientras le pico con un palo la mejilla.

- Nos asustaron al salir de la casa y se dejó tirar en el piso por el susto - dice Shiro mientras se encoge de hombros. (T/N) y yo intercambiamos miradas y nos reímos.

Pasamos por los juegos de destreza, ahí nos encontramos con Lance y Pidge, quienes sostienen unas pistolas de dardos disparando a Matt y Shiro, después de unos minutos, (T/N) se detiene al ver un peluche de (pon tu animal favorito, por ahora yo pondré que es un delfín xd).

- ¡Es tan lindo! - dice con un brillo en los ojos. Sonrío y me dirijo al chico del stand. - ¿Qué debo hacer para ganar ese peluche de delfín? - pregunto mientras señalo el mencionado peluche.

- Tiene que derribar esas tres pilas de botellas - asiento y pago el juego. Con pura suerte, derribo las tres pilas de botellas y gano el peluche. Me dirijo hacia (T/N).

- Toma, esto es para ti - digo con una sonrisa. - Keith, no se que decir, gracias - me dice (T/N) mientras me abraza, me sonrojo y la abrazo.

Narra (T/N):

Abrazo fuertemente el peluche que me regalo Keith, nos dirijamos a os puestos de comida, alcanzo divisar un stand con dijes, me separo del grupo un momento, me dirijo al stand y compro unos collares del Yin-yang. Regreso y me dirijo a Keith, que esta viendo que comerá.

- ¡Keith! Toma, esto es para ti - comento mientras le entrego el Yang, - Yo tengo el Yin, así cuando estemos lejos uno del otro, me recuerdes al ver el Yang - digo mientras junto las dos piezas, después me coloco mi collar alrededor de mi cuello (vaya la obviedad :u). Keith coloca el suyo como pulsera.

- Muchas gracias, (T/N), lo atesorare con mi vida - dice Keith mientras sonríe. Me toma de la mano y sonreímos. Apoyo me cabeza en su hombro y abrazo a mi delfín.

- ¡YA BESENSÉ MALDIC-! - Shiro le tapa la boca a Pidge mientras se alejan de ahí, Keith y yo reímos.

Compramos unas hamburguesas y nos reunimos con los demás en la mesa, Allura platica con Lotor acerca de que no se veían en muchos años, Lance y Pidge debaten acerca de una serie, Shay y Hunk están abrazaditos, Keith y yo suponemos que ya son pareja, y Matt está riendo por una tontería que hizo Shiro, sonrió y nos sentamos a comer con los demás.

SHALALALALA ¿QUÉ PASÓ? ¡NO SE ATREVIERON Y NO SE BESARAN! aún...

Gracias a la bella gente que comentó en el aviso :'3. La idea de la casa del terror y el juego shooter (o algo así :>) pertenece a Detroit_2038 y la idea de que (T/N) abrazara a Keith es de musicsparklelove

Gracias por su apoyo, ok y una pregunta rara o quizás no, ¿Quieren lemon :v? Obviamente no será como que "EN EL SIGUIENTE EPISODIO HABRÁ LEMON" no, pregunto para saber si lo hago en un capítulo futuro.

Ah, y acerca de Lotor, aquí les va la historia de lo que pasó en el boliche :u :

Lotor saca una pistola y apunta hacia Keith, tira de gatillo y de el sale confeti y serpentinas. - ¿Pero que? - dice Keith confundido, Lotor se ríe y abraza a Keith.

- ¿En verdad creíste que te dispararía? - pregunta Lotor, Keith asiente, Lotor se separa y toma a Keith por los hombros, - Veras, el dueño del boliche quería que hiciera como que asaltaría la tienda para ver como reaccionaban, suena raro pero así lo quiso - explica el albino.

¿Qué coshas no:u? Solo se me ocurrió que fuera así, pues no quiero que Lotor sea malo en este fic.
Debo de decir que habrán dos partes de este capítulo, sin más que decir, me despido.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora