A Tu Lado Seguiré

1.2K 76 50
                                    

Playlist para este capítulo:

Narra Lance:

Los días pasan, ya saben, lo de siempre, pero con cada día que la veo, más quiero estar con ella, verla con Keith me da tanta felicidad, por el hecho de que ella es feliz con él, y tristeza, por que quiero estar en el lugar de Keith otra vez.

- ¿Lance? ¿Te encuentras bien? - miro a Romelle que tiene la cabeza ladeada, yo volteo a otro lado, - Si... - frunzo el seño al ver parejas por todos lados, Allura empezó a salir con Lotor hace unos días, en cuanto a Hunk y Shay, ellos son novios desde hace año y medio, Shiro y Matt, bueno, andan de pendejos cuando los dos saben el sentimiento mutuo del contrario, un amigo de Pidge, Rover, quiere algo con ella, pero Pidge no, y luego, están (T/N) y Keith, llevan juntos la misma cantidad de tiempo que Hunk y Shay.

- Se ven muy felices juntos, ¿no es así? - dice Romelle, veo que ella mira a Lotor y Allura bailando, su mirada es igual de triste que la mía, - He estado pensando en decirle... - abro los ojos como platos y le agarro de su barbilla, alzandola para que me vea, - ¿Estás loca? Puede que haya una riña entre los dos - Romelle vuelve a la realidad.

- Tienes razón - musita, aún así, pienso en lo mismo, leí en un foro que, mientras más guardes los sentimientos que tienes a una persona, más te enamoras de ella. Suspiro frustrado.

Salimos del club, Shiro y Matt dicen que van a comprar algo a la tienda. Mentiras~. Todos sabemos que se quieren ir a besar. Keith decide acompañarlos. - Puede que esta sea tu oportunidad - me susurra Romelle. Abro los ojos repentinamente. - Romelle ya te he dicho que no esta bien -.

- Pero bien sabes que si más lo guardas, no lo superaras, ¿o me equivoco? - guardo silencio, veo que los demás, excepto (T/N), quien ve su teléfono, avanzan. Romelle me toca el hombro. - Iré con ellos. Tienes que decidirte. Es ahora o quizás nunca - dice mientras se va. Miro a (T/N).

Inhalo fuertemente, y toso. - Lance, ¿Todo bien? - me pregunta (T/N), guardando su celular. Trago saliva. - En realidad, yo, te quiero decir algo - aclaro mi garganta. - Bueno, ¿que pasa? - pregunta. Suspiro. La tomo de la cintura. - ¿L-Lance? - ignoro su pregunta, en este momento no me importa nada, más que decirle. Junto sus labios con los míos, cierro los ojos, disfrutando este fugaz beso. Me separo y la miro.

- Desde hace más de 6 meses, no he podido olvidarme de lo que teníamos, esa agradable sensación, se que no puedo estar contigo pero, quería que supieras lo que siento - digo, (T/N) me mira incrédula.

- ¿Qué está pasando aquí? - me estremezco, volteo a ver a Keith mientras me aparto de (T/N), quien empieza a derramar un par de lágrimas. - K-Keith yo - consigo decir, el deja caer las botellas de agua que tenía. - Confío en ti Lance, se que no es lo que parece, pero es lo que vi - veo que Keith intenta reprimir su enojo y decepción.

Narra (T/N):

Ante el miedo de que estos dos inicien una pelea, me voy corriendo, llorando, probablemente Keith esté re-molesto y no me quiera hablar, imagino todo tipo de cosas. Simplemente, tengo miedo, de perderlos a los dos.

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora