Conexión (Universo Alternativo)

1.8K 106 58
                                    

Narra Keith:

- ¡Paladines! Diríjanse a la sala de comandos pronto - escuche decir a Allura por los altavoces, suspiro y guardo mi cuchillo, salgo de la habitación y me dirijo a la dichosa sala, al llegar todos, Allura decide hablar.

- Nos han dicho que hay un contenedor de quintaesencia escondido en las cuevas del planeta de (inserte nombre alienigena ya que no se me ocurre nada), si los Galra llegan ahí primero, haría- - Pidge interrumpe a la princesa, - Una robobestia o una mejora para el imperio -.

- Si, gracias Pidge, por eso, necesitamos que Keith y (T/N) se dirijan ahí, aparentemente solo sus leones se pueden adaptar a la atmósfera de ese planeta - informa Allura.

- Sin embargo se necesitarán los demás leones para abrirles paso por las naves Galra - comenta Coran.

- Muy bien equipo, hagamos esto - dice Shiro.

Nos ponemos nuestras respectivas armaduras y nos dirijimos a nuestros leones, Shiro, Lance, Pidge y Hunk, nos habren paso a (T/N) y yo, entramos en la biosfera del planeta y dejamos a nuestros leones en un prado que está ubicado a la supuesta cueva con la quintaesencia.

- Sabes, este planeta me recuerda a la Tierra - comenta (T/N) mientras nos dirijimos a la cueva, - A excepción del calor infernal - nos quitamos los cascos, ya que el calor es insoportable.

- Hubiera preferido un clima lluvioso - después de mi comentario, empezó a llover a cántaros, corremos y llegamos a la cueva, - ¿Qué pedo con el clima de este planeta? - yo volteó a ver a (T/N) y ella parpadea, - Insulte al planeta en español, no te preocupes, no es nada fuera de lo normal - yo me encojo de hombros y seguimos nuestro camino.

El lugar se volvía más rocoso y difícil de continuar, en una esquina, ya que aparentemente habían barrancos adentro de la cueva, (T/N) casi se cae de no ser por que la hubiera agarrado de la cintura, la apego a mi.

- ¿Estás bien? - ella asiente, su rostro se torna un poco rojo y yo me doy cuenta de donde la sujeto, aparto mi mano y mi cara se torna roja.

- Yo uh..... - (T/N) suelta una pequeña risa, llegamos a un final, - ¿Y en dónde quiznak esta la quintaesencia - pregunto mientras examino la pared. El suelo en el que estábamos se derrumba y caemos.

- Ah pero que cara- - veo que (T/N) esta encima mío, me pongo rojo como mi león.

- ¡Oh Dios! Lo siento Keith - (T/N) se incorpora y me ayuda a levantarme. - N-n-no te preocupes - consigo decir.

Agarramos el contenedor de quintaesencia, unas puertas se abren, y salen soldados Galra, invoco mi bayard y elimino a dos, (T/N) elimina los otros tres con sus manos.

Salimos y bloqueamos las puertas, - ¿Por qué no usaste tu bayard? - pregunto mientras corremos, - Prefiero usar mis puños - dice, subimos a nuestros leones y regresamos al castillo.

Pasa un rato, me dirijo a la sala de entrenamientos, veo a (T/N) pelear con el robot alteano, no me extraña que no use su Bayard, desde que se lo dieron no ha decidido a ocuparlo, el robot la tira y ella rueda por el piso, se levanta y vuelve a atacar, veo como su frente esta perlada de sudor, el robot la vuelve a tirar, esta vez (T/N) esta indefensa.

- ¡Terminar secuencia de entrenamiento! - grito mientras me acerco a ayudarla, - Ah Keith, gracias - dice mientras se levanta, - ¿Cuanto tiempo llevas entrenando? - pregunto mientras alzo una ceja, - Desde hace unas, ¿dos, tres horas? - me dice.

- Deberías descansar, no debes de forzar tu cuerpo - le dijo, - Descuida estoy bien - (T/N) intenta caminar pero se cae, - Ah mierda - dice, suspiro, me acerco a ella y la cargo de princesa, - ¡Woah! ¿K-Keith? -.

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora