Sorpresa Para (T/N) Pt. 3

2.1K 165 68
                                    

Narra (T/N):

Shiro me ayuda a bajar del auto, escucho que una puerta se abre, escucho murmullos y risitas, me quitan la venda y me llevo las manos a la boca en señal de sorpresa. Toda la sala estaba decorada con mis cosas favoritas y había varias fotos de todos nosotros colgando de un cartel que decía "Feliz Cumpleaños (T/N)". Volteo a ver a mi hermano y me abalanzo en él con un abrazo, lágrimas de felicidad salen de mis ojos.

- Este es el mejor cumpleaños que he tenido, gracias Shiro - digo abrazándolo más fuerte.

- Hice lo mejor que pude, espero que disfrutes todo lo que hemos hecho por ti, feliz cumpleaños, (T/N) - me dice revolviendo mi cabello. Me separo del abrazo y veo a los demás, voy y abrazo a cada uno de ellos agradeciéndoles por el día.

- Bueno ¡Qué no se supone que esto era una fiesta! - dice Lance mientras alza un brazo al aire, todos nos dirigimos a la sala y nos servimos un poco de refresco en unos vasos de colores que Shiro compró la semana pasada.

Después de un rato de charlar y bailar un par de canciones con ellos, pongo la excusa de que me voy a cambiar, en realidad subo a la azotea y me quedo viendo la luna. Pienso en lo que me ha pasado a lo largo de estos meses, las peleas en la escuela, mi cicatriz en el hombro, problemas en mis calificaciones, no puedo evitar pensar que todo fue culpa mía de cierta forma, se que ni debo de pensar así en el día de mi cumpleaños, pero ni puedo evitarlo. Sin que me de cuenta, sollozo en silencio.

Pongan esta canción para feels

Narra Keith:

- ¿Oigan, no creen que (T/N) tarda mucho? - pregunta Allura.

- Quizás solo fue a la azotea, le gusta ver la luz de luna - dice Shiro, - Keith, ¿podrías ir a buscarla para darle un regalo especial? - yo asiento con la cabeza, mientras subo las escaleras, escucho que Lance pregunta "¿De qué regalo sorpresa hablas Shiro?" Shiro solo dice un "Ya lo verás en el  momento".

Me dirijo a la azotea y veo a (T/N) casi a la orilla de esta, esta pacíficamente viendo la luna, el viento hace que su cabello se despeine, me acerco con cautela y me siento a su lado, mirando la luna.

- Que linda noche, ¿No crees? - le digo mientras siento una ráfaga de aire frío en mi rostro.

Ella no habla, solo asiente. La volteo a ver y veo que algunas lágrimas caen de sus ojos.

- ¿(T/N) estás bien? ¿Te hicieron algo? - digo estremecido. Ella se limpia las lágrimas con su manga.

- No es nada, es solo que recordar todo lo malo de golpe me afecta un poco, no es la primera vez que pasa, tranquilo - me dice al verme , admiro sus ojos (C/O) que se cruzan con los azules grisáceos míos. Por instinto, la abrazo, siento que lágrimas mojan mi hombro, lo ignoro y acaricio su cabello, como ella hizo conmigo cuando regresamos del hospital.

- Nada de eso ha sido culpa tuya, y de ninguno de nosotros, se que es difícil para ti, pero - la separo de mi y la miro a los ojos mientras que con una mano limpio su rostro - Se que lo superaremos, juntos - ella sonríe y yo también, juré que hoy se la pasaría bien y que no importara la situación, estaría ahi para ella.

- Todos somos humanos, aprendemos de nuestros errores, lloramos, reímos, ayudamos a otros cunado lo necesitan - digo lo último sosteniendo su mano.

- Gracias Keith, gracias por siempre estar ahí para mí - me dice (T/N), yo le acomodo un mechón de cabello.
- Siempre, sin importar la situación, puedes contar conmigo - comento con ternura, - Bueno, Shiro tiene un regalo sorpresa para ti, asi que, ¿bajamos? - (T/N) asiente, nos levantamos y nos dirigimos a la sala.

Narra Shiro:

- ¡Ahí vienen! - dice Lance mientras baja torpemente las escaleras.

- Perfecto - me dirijo a Matt y a Hunk - ¿Ven la caja con hoyos que esta atrás de la barra de desayuno? ¿Pueden traerla con cuidado hasta aquí por favor? - Matt y Hunk asienten y en pocos segundos la caja está encima del sillón.

Keith baja con (T/N) que tiene marcas de haber llorado, inhalo y me acerco a ella.

Pongan la canción siguiente y presten atención a la letra

- (T/N), hermana mía, sabemos que estos últimos meses han sido difíciles para ti, queremos que sepas que siempre puedes contar con nosotros, siempre te amaremos, siempre te apoyaremos, hoy que es tu cumpleaños, decidimos que hoy olvidarías las malas situaciones, te llevamos a la playa, al karaoke, y te hicimos una pequeña fiesta, ahora - agarro la caja con cuidado y de la enseño a (T/N), que esta a punto de llorar, Keith le frota el brazo y ella sonríe, los demás se acercan en media luna para ver mejor, - Se que querías uno cuando eras pequeña, pero no teníamos el dinero suficiente, me quedé varios fines de semana en el trabajo con tal de comprártelo, espero que te guste, mi querida hermanita - le entrego la caja a (T/N), al recibirla la abre con cuidado, de ella un gatito color blanco con ojos azules saca su cabeza para verla, (T/N) llora al verla y me mira con una sonrisa.

- Shiro.... No s-se que decir, chicos, en verdad los amo, g-gracias - me posiciono a su lado y la rodeo con mi brazo.

- Su nombre es Silver, ella te cuidara cuando este lejos de casa y en las noches - le digo.

Pasa un rato antes de que los chicos se preparen para dormir, ya que pensé que sería un lindo detalle, las chicas y Silver estarán con (T/N), mientras que los chicos se quedarán conmigo.

Ay que wonita relacion entre hermanos, ¿no creen? Lamento que el capitulo saliera tarde, pero creo que valió la pena, ¿no?

Las canciones y las letras son tan profundas, que me recuerdan a (T/N), que esta, en cierta parte, basada en mi persona.

Bueno, espero que les haya gustado.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora