Un Nuevo Estudiante

8.7K 445 338
                                    

(T/N) = Tu nombre
(C/P) = Tu color de Cabello
(C/O) = Color de ojos

Narra (T/N)

Me levante con el sonido del despertador. Me quedé unos segundos mirando el vacío hasta que una voz me llamó.

- ¡¡(T/N)!! ¡Vas a llegar tarde a la universidad! - era la voz de mi hermanastro gritandome para que me fuera a clases, 'oh quiznak'. Mire el reloj. Eran las 8:15 a.m, tenía que estar a las 8:00 en la uní, lo que significa que iba tarde por 15 minutos. Me levante torpemente para vestirme con unos jeans azules, una playera gris y una sudadera blanca. Me peine en una coleta dejando mi flequillo. Baje corriendo las escaleras, logrando que me tropezara con el último escalón. Tomé mi mochila y mis llaves para dirigirme hacia el instituto, cuando una mano me detuvo jalandome del hombro.

- Toma, dormilona. - Me gire para ver a mi hermanastro con un termo, probablemente de café, en la mano, - Gracias, Shiro - dije con una sonrisa mientras aceptaba el termo, - Suerte en el primer día de clases, y recuerda... - empezamos a hablar al mismo tiempo - "No le prestes atención a los malos estudiantes" - rodé los ojos -  Esta bien, lo recuerdo - dije mientras le daba un abrazo de despedida a Shiro.

- Por cierto, no se te ha hecho tarde, yo adelante tu reloj una hora - me aparto del abrazo y lo fulmino con la mirada - ¿Qué hiciste qué? -.

- Ehh... -.

- ¡¡Shiro!! - deje mi mochila y termo en el piso mientras correteaba a Shiro por la casa.

- ¡Tenía que hacerlo! - dijo mientras huía de mi.

~// 15 minutos después //~

Me aleje de mi casa mientras le daba un sorbo a mi café. Tenía suerte de que no vivía tan lejos del instituto. Antes de que me diera cuenta ya estaba en la entrada del instituto. Llegaban docenas de estudiantes. Me termine mi café y guarde el termo en mi mochila.

Al entrar al instituto solo habían rostros de personas desconocidas para mí. Una mano me toca el hombro.

- ¿Qué hace una dama tan hermosa en un instituto como este? - pregunto una voz masculina, rodé los ojos al saber de quien se trataba.

- En tus sueños me vas a conquistar, Lance McClain - me gire para verlo.

- ¿Igual me darías una oportunidad? - me preguntó con una sonrisa coqueta.

- No - dije vacilando.

- Eres mala (T/N) - Puso ojos de perrito, a lo que yo le di un golpecito en el puente de la nariz, Lance se quejó y yo reí.

- ¡(T/N), Lance! - escuché dos voces llamándonos, eran Hunk y Pidge, nuestros otros dos compañeros y amigos.

- Ha pasado mucho tiempo, chicos - dije con una sonrisa en mi rostro.

- Si, pero de seguro Lance se entretuvo mucho mientras caía de la ventana a las 4:30 a.m en un lunes de vacaciones.- comentó Pidge.

- ¡Fue culpa de tu mascota que me correteaba, Pidge! - replicó Lance a la chica.

- Amigo, le lanzaste a Robert un pedazo de madera, era lógico que te empezará a seguir para jugar contigo - dijo Hunk.

- ¿Se suponía que debía saber eso?  - pregunto Lance inocente.

- Por lógica si, Lance - respondió Pidge, - ¿O acaso eres tonto? -.

- ¡¡No soy tonto!! - grito Lance como si fuera un niño de cuatro años.

Hunk, Pidge y yo nos limitamos a reír, cuando sonó el timbre, fuimos a la ceremonia de vuelta a clases. Checamos las listas de los grupos, Hunk y Pidge les tocó en un salón, mientras que a Lance y a mi nos tocó en otro. Después cada uno fue a sus respectivos salones.

- Entonces, ¿dos años seguidos juntos huh? - me dijo Lance en lo que llegábamos al salón - No se tu, pero creo que nuestros destinos están unidos - coqueteba conmigo.

Rodé los ojos, conocía a Lance desde que íbamos a 2do de primaria, y ya sabía que el era un Don Juan con todas las chicas lindas que veía.

Después de un rato, encontramos nuestro salón.

Infortunadamente, los demás ya habían llegado, por lo que las últimas bancas vacías estaban alejadas una del otra.

- Parece que no nos podremos sentar juntos - comenté, Lance hizo un puchero. Siempre nos sentábamos juntos cuando nos tocaba en el mismo salón, y en el tiempo de descanso nos juntamos con Pidge y Hunk.

- Tranquilo, de todos modos nos vemos en el descanso y en actividades de equipo, por un momento en el que te separes de mi no va a pasar nada - le comenté.

- Esta bien - dijo Lance.

Me dirigí a mi banca, observé que a mi lado, había un chico azabache con la mirada perdida.

- Disculpa, ¿Te molesta si me siento a tu lado? - pregunté.

Narra Keith

Llegue a la escuela sin emoción de ver a las personas. No tenía amigos a quienes saludar, por lo tanto después de ver a que grupo pertenecía, me dirigí a mi salón, fui el primero en llegar, por lo que pude escoger la banca que yo quisiera, elegí la última de la última fila.

Poco a poco llegaron más estudiantes a invadir el aula, me quedé concentrado en mis pensamientos, sin mirar a algo precisamente, hasta que una voz femenina me interrumpió.

- Disculpa, ¿Te molesta si me siento a tu lado? - gire mi cabeza para ver a una chica (C/P) señalando la banca a mi lado, me sorprendi por alguna razón, de que alguien me dirigiera la palabra a mí.

- Ehh, Claro, no me molesta - dije tratando de sonar amable, no estoy acostumbrado a hablar con mucha gente.

- Gracias - me dijo mientras tomaba asiento, - Me llamo (T/N) Shirogane, es un gusto. - me extendió la mano y sonrió, me sonrose un poco, ya que casi nadie se animaba a hablarme, ya sea por mi apariencia o comportamiento.

- Keith Kogane, un gusto también. - dije estrechando su mano.

- ¿Es tu primer año aquí? - preguntó (T/N).

- No en realidad... - respondí.

El timbre sonó indicando que las clases ya habían comenzado. El tiempo transcurrió lento para mí, por lo tanto empecé a bocetear en mi cuaderno.

El timbre volvió a sonar. Agarré mis cosas para dirigirme a la cafetería, cuando una mano me tocó el hombro.

- Keith, ¿Te gustaría sentarte con nosotros en la cafetería? -.

- ¿Ehh? -.

Entonces..... Vi que no había historias de Keith X OC en español, así que dije "F*ck yeah ¿Why not?" Y pues aquí está. Espero que sea de su agrado.

~Cookie

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora