Pasado Profundo

2.6K 207 87
                                    

NOTA: Están en el tercer descanso, que es casi a la hora de salir, así que son las 3 de la tarde aproximadamente.

Narra Keith:

Ha pasado alrededor de 6 meses desde que conocí a (T/N) y a sus amigos, (T/N) también me contó sobre los sueños que todos compartimos, conforme pasan los días el sueño se repite aún más, sin embargo, hemos evitado el tema y nos la hemos pasado muy bien, Madison siempre ha intentado ponernos en ridículo pero siempre pasa al revés, pero hoy mientras íbamos hacia nuestra mesa de la cafetería, hay un problema, Madison y su grupo de "amigas" están echándole comida y otras porquerías, ninguno de nosotros está contento con esto, en especial (T/N), que está llameando por los ojos.

- Madison, ¿serías tan amable de limpiar nuestra mesa y largarte de aquí? - dice (T/N) mientras mira a Madison con rabia.

- ¡Ha! En tus sueños, esto solo es el principio de toda la vergüenza que me has hecho pasar por estos seis meses, pequeña mierda - dice Madison riendo junto a sus "amigas".

Se escucha el sonido de una bandeja caer al suelo. Oh mierda. (T/N) pateo la bandeja de comida de Madison, la cual parte de ella estaba llena de comida y jugo embarrado. (T/N) deja su bandeja en una mesa. Madison cae al piso por el asombro que (T/N) le causó.

- ¡Maldita! ¿Cómo te atr-? - (T/N) le da una cachetada, Madison se agarra la mejilla y antes de que le pueda reclamar a (T/N) de lo que hizo, esta la vuelve a dar una cachetada. (T/N) agarra de la blusa a Madison y la eleva del piso. Wow. Si que es fuerte.

- Escúchame, ya estoy harta de tus pendejadas hacia mí y a mis amigos, si no nos dejas en paz, yo misma me aseguraré de que no vuelvas a ver la luz del sol, ya que estarás ciega por mis golpes en tus ojos, no me importa si me mancho de sangre. No dejaré que gente como tú arruine las vidas de los demás, ¿Queda claro? - Madison asiente temerosamente con lágrimas en los ojos, (T/N) la suelta y le acomoda la blusa, después sonríe. - Me alegra que se haya arreglado - dice mientras toma su bandeja de comida y se dirige a nosotros, - Lance, Pidge, Hunk, Keith, vamos a buscar otra mesa - nosotros solo vamos en su dirección.

Narra Lance:

- Voy al baño chicos, no tardo - dice (T/N) mientras se levanta y se va de la cafetería, nosotros solo asentimos. Todos miramos a Keith, que parece sacado de onda.

- Keith, amigo, ¿estás bien? - pregunto mientras me cruzo de brazos en la mesa. - Es sólo que, (T/N) me dio miedo, ¿por qué actúa como si nada hubiera pasado? - Pidge, Hunk y yo nos miramos entre sí.

- Creo que es hora de que lo sepa - dice Pidge, Hunk asiente y me ve. Suspiro y me dirijo hacia Keith.

- Keith, debes de saber algo sobre (T/N), Unos 5 años después de que la madre de (T/N) y el padre de Shiro se casaran, Shiro y (T/N) fueron a una tienda a comprar cosas que su madre les encargó, unos delincuentes trataron de herir a (T/N), Shiro trató de protegerla, aunque lo logró, uno de los delincuentes tenía una espada, con esa espada le cortó el brazo derecho a Shiro, (T/N) que vio una pistola ahí cerca le disparó a los delincuentes y fue llevando a Shiro al hospital más cercano, los médicos le dieron un brazo robótico para reemplazar el perdido, pero después de lo sucedido - suspiro, no quiero que (T/N) llegue y se enoje con nosotros, ya que para ella es un tema profundo, - (T/N) fue molestada por sus compañeros con cosas como "eres débil" "es tu culpa de que tu hermano no tenga un brazo", ese tipo de comentarios la rompían por dentro, cuando estábamos en un recreo, un chico le lanzó piedras y tierra, (T/N) ni lo toleró y empezó a golpear al chico, le terminó dejando un ojo morado y se fue suspendida tres días, cuando (T/N) regresó, actuó con toda normalidad, el después me dijo lo que le pasaba y tanto yo como Hunk y Pidge que se unió tiempo después la apoyamos, y cuando tiene ataques de este tipo, solo nos alejamos y después permitimos que nos diga por qué lo hizo -.

Keith se queda perplejo, entiendo su reacción ya que yo reaccioné de la misma manera que el, con la mirada fija en algún sitio, pasan unos segundos antes de que Keith hable.

- Entonces, ¿Eso tiene que ver con su cicatriz en la ceja derecha? - dice Keith examinandonos con la mirada.

- Eso es un tema aún más profundo, pero creo que deberías preguntárselo a ella - dice Pidge levantándose de la silla, - ¿Oigan? ¿No creen que (T/N) se ha tardado mucho en el baño? - pregunta.

-Esto no me gusta nada, tal vez deberíamos ir a buscarla - dice Hunk.

- Apoyo la idea - comenta Keith.

- Vamos a buscarla - digo mientras me paro con los demás a ir a buscar a (T/N).

Narra Keith:

Al no encontrar a (T/N) en el instituto, vamos a buscarla en las calles, se escuchan unos quejidos provenientes de un callejón. Nos acercamos a dar un vistazo.

Habían golpeado a (T/N) en el estómago, lo que la hizo toser un poco de sangre, imagino que la han estado golpeando desde hace un rato, los chicos que le habían hecho daño se andaban riendo y pateandole la espinilla.

- ¡Esto es lo que merece una persona como tu, tooonta! - dice el chico más alto mientras que agarra a (T/N) de la sudadera. Ella le escupe en la cara. Antes de que el la golpeé, le doy una patada en la espinilla lo suficientemente fuerte para que se caiga del dolor.

- ¡Lance, Hunk, Pidge, ayúdenme! -.

YUJU!!! Aquí nuevo capitulo!!! Que pasado tan loco no? Qué problema no? Que coshas no :v?

Hasta la próxima!!! *se va corriendo mientras que (T/N) la persigue con Shiro en brazos lista para lanzarlo*

Perdón por la hora, es que tenía inspiración y fue en plan NYYOOM.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora