Infiltración

971 69 36
                                    

Quick Note: Seguimos en el universo de la serie.

Narra (T/N):

- ¡Paladines! - todos nos dirijimos a la sala de control, - ¿Qué ocurre princesa? - pregunta Lance, - Necesito enviarlos a una misión de último momento - dice revisando el mapa, - Es en el planeta Shinki - que nombre, me recuerda a Noragami.

- ¿Qué tenemos que hacer o que? - pregunta Keith, - Necesito que se infiltren, hay una fiesta, pero no es cualquier fiesta - explica Allura. - Es una fiesta en la que hay importantes científicos de varios planetas, los mejores, en realidad - anuncia Coran.

- Así que nos tenemos que camuflar con el resto, ¿o me equivoco? - pregunto. - Así es (T/N) - Allura camina hacia un contenedor que salió del piso. Similares a los que tenían los trajes de paladín, pero esta vez son cuatro smokings y dos vestidos. Ya sé a donde va esto.

- Ponganselos, son de una tela similar a la de sus trajes, y los relojes, junto a los collares y aretes, son comunicadores - nos voltea a ver, - Creo que ya notaron cual es el que les corresponde - dice. Agarramos lo que nos corresponde, Pidge se queja por el vestido, así que Allura le preparo un smoking de emergencia, yo solo me río.

Narra Keith:

- Nos vemos bien - dice Lance, posando enfrente del espejo, Pidge trata de ajustarse el moño, Shiro le ayuda, Hunk se coloca una flor en su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nos vemos bien - dice Lance, posando enfrente del espejo, Pidge trata de ajustarse el moño, Shiro le ayuda, Hunk se coloca una flor en su bolsillo. Parece que (T/N) se tarda mucho, no shit.

- Creo que podré lidiar con los tacones - me doy la vuelta y.....

- (T/N), te ves realmente bien - dice Lance coqueteando, Shiro le lanza una mirada y se aparta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (T/N), te ves realmente bien - dice Lance coqueteando, Shiro le lanza una mirada y se aparta. - En verdad te ves muy linda - dice Hunk con una sonrisa, - ¿Y si te puedes mover con los tacones, y el vestido no se rasga? - pregunta Pidge.

- Pidge, he corrido y peleado con tacones de vuelta en la Tierra, no preguntes cómo o por qué, yel vestido se estira sorprendentemente - se dirije a Allura, - ¿Dónde lo conseguiste? - Allura se sonroja, - Oh pues, la tela es del planeta Carkilasma, y la tenía guardada por ahí, y, yo lo hice - wow.

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora