Borrachos (Intermedio 2)

2.1K 130 85
                                    

Narra (T/N):

Shiro nos había invitado al bar a Matt, Lance, Lotor, Keith y a mi al bar, el resto no podía ya que Hunk tenía 17 y Pidge 16, Allura estaba de viaje en Inglaterra por unos días.

Llegamos y elegimos una mesa, de inmediato los chicos pidieron unas cervezas, mientras que pedía una limonada, procuraba no tomar cuando iba con Shiro, ya que el se pone MUY borracho, así yo tengo que conducir.

Baile un par de canciones con Lance y Keith, no paso mucho rato para que los chicos, menos Lotor, estuvieran borrachos.

- No sabía que Keith Kogane pudiera estar tan borracho - pienso en voz alta mientras meto a Shiro al auto, me giro hacia Lotor - ¿Podrías ir con ellos atrás por favor en lo que subo a Keith al frente? - el asiente.

Me acerco hacia Keith, - Ok chico borracho, sube al auto - digo mientras le tomo de la mano para guiarlo - No~, no me quiero ir - dice mientras se resiste, - ¿Y si te doy un beso, te negarás? - digo.

- Mmmm, *hip* no lo se~ - le doy un beso y lo empujo al auto, cierro la puerta y entro también, enciendo el auto y me dirijo a casa, veo a Lotor y a los demás por el retrovisor.

- ¿Todo bien ahí atrás? - pregunto, escucho un par de cosas sin sentido por parte de Lance y Matt, - Pues, no sé han besado, supongo que es buena señal ¿no? - me dice Lotor.

Llegamos a mi casa y dejamos a los borrachos en el sillón de la sala, menos Keith que no se separa de mi, miro a Lotor, - ¿Gustas quedarte? Es como, un poco tarde - comento.

- Claro, solo tengo que hacer una llamada afuera para avisarle a mi hermana, después te ayudo con  ellos - gira la cabeza para ver a Matt montado de caballito en Shiro, y Lance esta seduciendo a la lámpara....

- Gracias - Lotor sale a llamar a su hermano, escucho como alguien se cae al piso y veo a Matt y a Shiro tirados en el piso en una pose, un poco gay, Lance se quedó dormido junto a la lámpara con la que estaba coqueteando, suspiro y me dirijo a Keith.

- Ven acá greñas, a ver si con agua fría se te quita un poco lo borracho - agarro a Keith y lo llevo al baño, antes de poder guiarlo a la tina, el me acorrala y me mira seductoramente.

Me pongo un poco nerviosa, - K-Keith, ¿qué haces? - el sonríe y me da un breve beso en los labios, después procede a besar mi cuello. Eleva su pierna a donde está (ya uds saben), haciéndome soltar un sonido de sorpresa, el sonríe.

No puedo más y cuando esta distraído, lo empujó y ambos caemos a la tina en una pose provocativa.

- Si tanto querías eso, solo tenías que preguntar~ - me sonrojo a más no poder y abro la llave, Keith reacciona parpadeando, me voltea a ver y se sonroja.

- ¡AH! ¡(T/N) y-yo... Lo siento! - dice mientras se hunde en la tina, ya empapados los dos, salimos de esta, pero Keith se tropieza y cae encima mío.

- K-Keith... - es lo único que consigo decir. Vi como rl deseo se escapaba de sus ojos.

Uds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uds. Fingan que es Keith, no encontré otra foto.

Narra Keith:

No puedo evitar mirarla así, los deseos cada vez aumentan, no se si es por el alcohol o simplemente por otra cosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puedo ver que ella tampoco lo puede negar, nuestros rostros están tan cerca que siento su respiración contra la mía. Unimos nuestros labios en un beso, muerdo su labio, consiguiendo un quejido de su parte, lo que me da la oportunidad de introducir mi lengua en su boca, cierro los ojos, deseo que el momento dure para siempre, alguien toca la puerta y nos separamos.

- ¿(T/N)? Voy a llevar a los demás en la habitación de Shiro, ¿dónde está Keith? - es Lotor.

- Se encuentra en la bañera con agua fría, eso ayuda un poco a quitar lo borracho, si gustas ahorita metemos al resto - dice (T/N), Lotor accede. (T/N) y yo nos incorporamos y me entrega una toalla, pero antes, se me acerca y me susurra al oído.

- Descuida, podremos continuar con eso después~ - me sonrojo a más no poder y me sonríe pícaramente.

Que loquishos, ¿qué esperaban, lemon? Pues no >:3 eso será como en el capítulo 25 o 27, yo que sé.

Bueno, entonces mis niños hoy aprendimos a no emborracharse (?

No se que hago despierta a estas horas de la noche, bye.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora