¡¡¡¡¡(T/N)!!!!!

2.7K 197 63
                                    

Pongan la multimedia para más feels

Narra (T/N):

Iba saliendo del baño cuando alguien me jala y me estampa contra el casillero, me llevó una mano a la nuca y alzó la mirada, un chico más alto que yo se ríe y me trata de golpear, esquivo el golpe y lo pateo en el estómago, lo cual me da tiempo para largarme de ahí.

Tengo que salir de la escuela, ya que el tipo que me atacó viene acompañado de otros 4 chicos, doy vueltas por las calles hasta llegar a un callejón, no se por que no se me ocurrió ir a mi casa. Los chicos me encuentran y me acorralan, Oh genial, pienso. Uno de ellos me da un golpe en la cara, mientras que otro me pega en el hombro izquierdo. Me llevo mi mano al hombro y trató de hablar.

- ¿Quienes son y que quieren de mí? - consigo preguntar antes de que el tercer chico me golpee en el estómago. El chico que me atacó primero habla.

- Eso no importa chica, mataste a mi padre por salvar a tu patético hermano de él - comenta el más alto, después de eso me golpea en el estómago, luego en el hombro, y de nuevo en el estómago. Suelto un quejido de dolor, el último golpe me hace toser sangre, los otros chicos hicieron lo mismo, me quedo recargada en la pared, con la mano en el estómago, el alto me agarra de la sudadera y me levanta mientras dice "Esto es lo que merece una persona como tu, tooonta". Yo le escupo en la cara.

Antes de que me pueda golpear, alguien lo patea en la espinilla y el chico me suelta, yo caigo al piso y toso aún más.

- ¡Lance, Hunk, Pidge, ayúdenme! - me cuesta oír debido a los golpes pero reconozco la voz, - ¡Que ni se te ocurra acercarte más a ella! - grita otra vez la misma voz, alzó la mirada, y efectivamente es Keith, acompañado de Lance, Hunk y Pidge

Lance, Hunk y Pidge vienen corriendo a ayudarme a levantarme, pero uno de los tipos golpea a Hunk en el brazo, no le dolió, ya que Hunk esta rellenito pero musculoso (lo siento Hunk, es la dura realidad, acéptalo). Hunk no es mucho de peleas, y debido a su fuerza, levantó al chico que lo golpeó y lo tiro en un contenedor de basura que estaba ahí. Pidge esquiva a un chico como de su altura que le lanzó un golpe, ella le lanza una piedra que encontró, Lance se protege de las patadas del otro chico y ataca cuando puede, mientras que Keith derriba fácilmente a otro, ya que todos derribaron a sus atacantes, todos voltean a verme con una sonrisa, pero veo que el líder de los chicos tiene un cuchillo y esta a punto de clavarselo a Keith en el hombro. Me llega el recuerdo de Shiro y su brazo siendo atravesado por una katana. No quiero que algo así le pase a Keith.

- ¡¡¡Keith!!! - lo empujó y el cuchillo se clava en mi hombro, grito y golpeo al chico en la cabeza, dejándolo inconsciente, volteo a ver a Keith:

- ¡¡¡(T/N), TU HOMBRO!!! - me dice Keith asustado y preocupado, yo solo volteo lentamente hacia mi hombro, que se anda desangrando, me quito el cuchillo y me arde más de lo que ya, le sonrio débilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡¡(T/N), TU HOMBRO!!! - me dice Keith asustado y preocupado, yo solo volteo lentamente hacia mi hombro, que se anda desangrando, me quito el cuchillo y me arde más de lo que ya, le sonrio débilmente.

- Vayan por mi hermano y una ambulancia.... - digo débilmente con un sonrisa antes de caer inconsciente.

Narra Keith:

Antes de que (T/N) toque el piso la atrapo y su  cabeza cae en mi pecho, esta muy débil, ella me empujó para que esto no me sucediera a mí.

- ¡Hunk llama a Shiro! ¡Pidge llama a una ambulancia! - grita Lance mirando a los mencionados. Después voltea a ver a (T/N), luego a mí, saca algo de su chaqueta, una especie de venda. - Keith, ¿puedes quitarle la sudadera con cuidado? - yo asiento y lo hago, al ser su playera de tirantes, le afecto un poco más, afortunadamente, el cuchillo no se había clavado más adentro. Lance envuelve su hombro con  la venda para detener un poco de él sangrado.

Unos 5 minutos después llegan Shiro y la ambulancia, cargo a (T/N) hasta la camilla y me subo a la ambulancia junto con Shiro. Lance, Hunk y Pidge tomarían un taxi hasta el hospital. La mayoría del viaje fue reinado por silencio hasta que Shiro me preguntó.

- ¿Qué fue lo que sucedió exactamente? - volteo a ver a Shiro y suspiro. Le explico todo lo que sucedió en el callejón desde que llegamos. Shiro solo asiente y dice uno que otro "continúa". Al final se queda en silencio, como si analizara algo, después voltea a ver a (T/N) y sonríe geninuamente.

- ¿Shiro? - pregunto, el sigue mirándola y me habla, - No se si ya te contaron que yo perdí mi brazo por salvar a (T/N), supongo que ella recordó aquel momento y te empujó para que no te pasara nada, supongo que viene de familia lo de saltar a ayudar a tus seres queridos - me voltea a ver, - Gracias por haber ayudado a mi hermana - yo solo bajo mi mirada.

- No la ayude del todo ¡esta herida! Si hubiera estado antes esto no hubiera pasado - digo con voz temblorosa.

- Keith, no te eches la culpa a ti mismo, ni a Lance, ni a Hunk, ni a Pidge, nadie tiene la culpa - me dice mientras me mira a los ojos. Asiento de nuevo.

Al llegar al hospital, trasladaron a (T/N) a una habitación sin ventanas, así que Shiro y yo esperamos en las sillas que están afuera de la habitación.

Tenía tantas ganas de hacer este capitulo, tenía la idea de que (T/N) salvara a Keith pero resultara herida durante eso *no me lancen piedras :'v* además, esto va a crear un vínculo aún más fuerte entre ellos *Uppsiii, Spoiler*

Sin nada más que decir, me retiro.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora