Deseos (Especial [?)

2K 119 111
                                    

Este, antes que nada, cuando sean caps lemmon, la narración será diferente, sin más disfruten su pvto lemmon >:v

- ¡Vamos al bar! - le decía el de mechón blanco a su hermana, - Shiro, no, siempre que vamos te pones pedo - reclama la latina.

- Buen punto, prometo que esta vez no lo haré - contesta el japonés, la morena solo le mira derrotada, - Se que es imposible, vamos, pero, que alguien nos acompañe - condiciona la latina a su hermano.

- Si así aceptas, esta bien, así le puedo pedir que me vigile y te deje a ti disfrutar la noche - sugiere el japonés, - Además, mi jefe dijo que me llamaría para arreglar unos asuntos del trabajo - comenta.

- Bien, bien - responde la latina.

~ // En el bar // ~

- Gracias por acompañarnos Keith, si no, Shiro no se mediría - agradece la morena al chico azabache.

- ¡Hey, se medirme! - reclama el de mechón blanco.

Los dos chicos piden unas hamburguesas y dos cervezas, mientras que la chica va a bailar un rato, después pide unas cervezas, luego va a bailar de nuevo, esta vez, un poco borracha.

- Oh quiznak - dice el japonés al ver su teléfono, - ¿Qué ocurre Shiro? - pregunta el azabache. - Mi jefe me necesita en 15 minutos en el trabajo para arreglar los papeles de un chico, quisiera tener un trabajo más fácil, pero bueno, dinero es dinero - el de mechón blanco se acaba su hamburguesa y su cerveza.

- Keith, antes de que me vaya, hay algo que debo de decirte acerca de (T/N) - el coreano alza una ceja, - ¿De que se trata? - el de mechón blanco suspira y ve a su hermana, que está bailando un poco seductora.

- Cuando ella se emborracha, puede ser un poco seductora a nivel, um, bueno, supongo que lo sabrás - se levanta de la silla y le deja dinero para que pague, antes de irse, le susurra al oído mientras le entrega dos paquetitos - Son condones por si acaso, úsalos sabiamente - el azabache no puede evitar sonrojarse ante tal comentario.

- ¡SHIRO! - le dice, el japonés sonríe y se incorpora - ¡Solo quiero que no tengan hijos aún! - dice mientras alza las manos y se aleja de ahí.

Al irse el de mechón blanco, el coreano suspira, mete los condones a su pantalón y dirige su mirada a su novia, que parece que es coqueteada por un chico pelirrojo, esto despierta los celos en el azabache, se levanta de su silla, paga la cuenta, y toma a la morena de la mano.

- Vámonos (T/N), hay que descansar - dice mientras la guía afuera del bar, la morena no protesta, solo le dirije miradas seductoras.

Estaciona el carro afuera de la casa de los Shirogane, y guía a la latina al baño, la recuesta en la tina y le hecha agua fría. La morena parpadea un par de veces y se levanta, mira al azabache con un poco de culpa.

- Me puse borracha, ¿verdad? - el azabache asiente, - ¿Hice algo extraño? - el nega, la morena suspira. - ¿Me acompañas por ropa? Si gustas puedes quedarte a dormir - sugiere esta. El coreano asiente sigue a la latina a su habitación, pero al entrar tropieza y cae encima de ella.

El sonríe y la besa con dulzura, al separarse dice, - Parece que estamos como la otra vez - la morena ríe nerviosa, el la vuelve a besar, pero esta vez con un toque de pasión, se separa y ve que la chica se siente insegura.

- ¿Quieres hacerlo? - pregunta el chico con nerviosismo, la morena lo besa brevemente y dice, - Haz lo que quieras, ya es muy tarde para arrepentirse - al escuchar esas palabras, las dudas abandonan la mente del coreano, besa a la chica con pasión y la carga a la cama de esta (Baia Baia 7w7).

Sus besos bajan por su cuello, luego son chupetones, la chica gruñe, - N-no dejes marcas visibles K-Keith - el azabache levanta su mirada, la morena nota la lujuria en esta, más de la que pudo esperar de su pareja.

- Entonces, ¿cómo hago para que sepan que me perteneces? - dice seductoramente.

D-B-M: ¡NO PUEDO SEGUIR CON ESTO! :"v

(T/N) y Keith: ¡TERMINA EL PUTO CAPÍTULO! D:<

D-B-M: :"v

El azabache levanta la blusa de la morena para luego quitársela y con esta su brasier, la chica cubre sus pechos descubiertos, - No escondas lo hermosa que eres - esta deja poco a poco sus pechos completamente desnudos.

El azabache se quita su camisa, - Has trabajado tu cuerpo - dice la morena mientras admira el torso desnudo de su pareja. El chico sonríe y besa a la morena, después baja a sus pechos y muerde uno de ellos, la chica deja escapar un suave gemido de sus labios ante la acción del azabache. Mientras hace esto, el coreano le quita los jeans a su chica, llevándose sus pantaletas de paso. Al tenerla ante su poder, este se quita su pantalón, sacando un empaque plateado de paso.

- ¿Un condón, de donde lo sacaste? - pregunta la morena entre jadeos, - Me lo dio Shiro - responde el azabache, - Juro que lo mataré mañana -.

El azabache rasga el empaque y se coloca el condón en su miembro ya erecto. - ¿Estás lista? - pregunta con deseo, - Hazme tuya Daddy - dice la morena, este la entiende a la perfección y mete su miembro al sexo de la chica, la morena deja escapar un gemido.

Las embestidas comienzan lentas, pero con los pequeños gemidos y jadeos de ambos, la velocidad aumenta. - K-Keith - gime la morena, - Quiero que gimas mi nombre fuerte - dice el azabache entre jadeos, la embiste rápido.

- ¡Ah Keith! Dame más - gime la chica, - Buena chica - dice el azabache, las caderas de ambos se mueven sincronizadamente, sus gemidos aumentan, los dos están en el punto más alto: el orgasmo.

- K-Keith, me vengo - dice la morena entre gemidos y jadeos, - Y-yo también, hagamoslo juntos - los dos terminan por correse juntos, el azabache saca su miembro de la chica y se quita el condón cuidadosamente para después hacerle un nudo y tirarlo al bote al lado de la cama.

Con sus energías agotadas, el azabache los tapa con las cobijas, se acurruca al lado de su pareja.

- Te amo Keith - dice la chica mientras descansa su cabeza en el pecho del azabache, - Yo te amo aún más (T/N) - abraza a su pareja y se quedan profundamente dormidos.

~ // Con Shiro al salir de su trabajo // ~

- ¿Puedo quedarme en tu casa por esta noche Matt? - pregunta el japonés a través de su teléfono.

- Si, pero ¿cuál es el motivo? - pregunta el italiano en la otra línea.

- Probablemente mi hermana tenga algo de setzo setzual con Keith - ambos sueltan una risa pícara.

- Está bien, salgo a recibirte - el de mechón blanco sonríe, - Gracias Matt -.

ME SIENTO SUCIA D:, pero disfrute escribirlo. Espero que les guste (?

Yo me iré a dormir.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora