Misión: Extreme Drunkenness (Intermedio Largo)

548 17 27
                                    

UNA DISCULPA AHHHH, se que tarde milenios pero, la verdad no tenia inspiración ni tiempo:( en fin e.e disfruten!

Narra Lance:

- ¡Vamonos ya Marion, llegaremos tarde a la reunión! - a veces no se como las mujeres se tardan tanto en arreglarse para una simple reunión de amigos, ughhhhh. - ¡Ya estoy, ya estoy! Uysh, que impaciente eres primo - se ajusta sus gafas y alza la vista para verme, perdón, no puedo evitar reírme.

- Enana - digo riéndome. - Cállate, mugre poste de luz - tampoco estoy tan alto, mido como, 1.77. - Ya ya, era una bromita - abro la puerta y tomo las llaves, - Vamos, súbete al coche, sabes que Pidge de va a decepcionar si no llegamos -.

Narra Marion (Marion_LD):

- Lo sé, lo sé - Pidge es una de mis amigas, la conozco desde hace cuatro años, cuando ella tenía 15 y yo, 11, a pesar de la diferencia de edad, nos llevamos muy bien, supongo que por el hecho de que somos parecidas, meh, ustedes saben. Ah, y si, Lance McClain es mi primo, también fue por el que conocí a Katia, que es de mi edad, espero encontrarla en la reunión.

Narra (T/N):

- ¡TAKASHI QUE CHINGAOS CREES QUE HACES! - am, si acabo de gritar en español, es porQUE SHIRO ESTA TREPADO EN EL PUTO TECHO COMO SPIDERMAN. - (T/N), deberías calmarte un poco - lo sé, lo sé, lo sé, gracias por el comentario, Katia. - Perdón, Takashi me saca de quicio a veces -.

- Siempre que te enojas con Shiro le dices Takashi - chale, ya la asusté, le doy una palmada en su cabeza, - Descuida - digo antes de que Shiro me interrumpa. - KATIA, (T/N), ¿ME AYUDAN POR FAVOR? -.

Narra Katia (Detroit_2038):

(T/N) se lo va a putear.... - ¡AHORA TE QUEDAS AHÍ POR PENDEJO! - am, sip, sip.

- ¿Debo de preguntar? - pues no, Keith, estás viendo y no ves, - Yo creo que mejor seguimos poniendo las botanas en la mesa - me doy la vuelta e inmediatamente ¡sorpresa! Escucho el timbre.

- ¡Esta abierto! - Pidge grita desde la cocina, - Perdón por la tardanza, pero esta pitufina se tardó en el baño - ¡Lance! Oh, esperen, un minuto, no me he presentado con ustedes, y no me importa romper la cuarta pared ahah.

Me llamo Katia y conozco a Lance desde mis 5 años, me trata como su hermana pequeña, también gracias a él conocí a una de mis mejores amigas, Marion, me alegra que haya venido, no me gustaría ser la única menor aquí, bueno, Pidge ya no cuenta, ya tiene 19 años.

- ¡Ban! - alzó los brazos am ver a Marion, parodiando la escena de el reencuentro de Meliodas y Ban, de la serie Los Siete Pecados Capitales, está muy buena, deberían verla, - ¡Capitán! - dice Marion imitando mi acción, nos acercamos e imitamos el saludo de los personajes previamente mencionados, ay, que bonito se escucha eso.

- ¡Lance! - Pidge le da un golpe medio fuerte en el hombro, - ¡Pidge! - Lance se soba el brazo con una sonrisa, luego abraza a Pidge. - Me alegra saber que llegaste - mi ship gay, ah, Keith y Lance se saludan como, como se supone que se saludan los hombres. - Nunca me perdería una reunión, además, este último trimestre me vale, honestamente - se dan un abrazo no-gay, pffffahaha si.

Narra Marion:

Puedo adivinar por los ojos de Katia, que está shipeando intensamente a mi primo y a Keith, y, yo estoy haciendo lo mismo, y no lo voy a negar. Oh espera, esto es un Fanfic de Keith x Lectora, meh. Se me ocurre una idea, le doy un codazo a Kat, - Pssst - susurro, ella me ve con cara de: Come on, mi ship niña. Le hago un ademán de ir hacia la cocina, donde no hay nadie.

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora