Noche Calurosa (Intermedio 3)

1.8K 118 102
                                    

Narra (T/N):

- Hace un calor de la chingada - dice Pidge mientras se levanta su flequillo y lo agarra con un pasador, Keith hizo lo mismo hace rato, Allura se hizo un moño (o chongo como se conoce en mi país) y yo una coleta.

- ¿Podemos ir a la playa? - pregunta Lance mientras se deja caer en la silla. - Son las 11 de la noche, dudo mucho que nos dejen pasar - dice Shiro.

- ¿Están abiertas todas las ventanas, Shiro? - pregunto mientras acaricio a Silver. - Absolutamente todas - dice Shiro, el también levanta su flequillo y lo agarra con una liga.

- UGH, MATENME - dice Pidge, Matt le lanza un cojín a su hermana y está le lanza una botella.

- Los mosquitos son insoportables - dice Romelle, una prima de Allura que vino a vivir con ella y sus padres, ya que su familia sufrió un accidente, ella se rasca el brazo. Yo suspiro. No es que me moleste el verano precisamente, pero el calor aquí en bien perro.

Silver de va a jugar con Red y Azul, los gatos de Keith y Lance, Black, el perro de Shiro, se echa al lado de este.

- Ya, a la verga - dice Lance mientras se echa una botella de agua, - ¡LANCE EL SILLÓN! - grito mientras le lanzo un zapato.

- Perdón, la costumbre - dice, - Entendí esa referencia - dice Matt. - ¿MemeFight?, en serio - dice Keith.

- Los memes son legendarios - dice Pidge. Me quedo pensando unos tics, después me levanto del suelo, haciendo que la cabeza de Keith se estrelle en este.

- ¡(T/N)! - se queja, - ¡Lo siento, pero recordé que tengo la sanación aquí! - abro el closet y saco una caja, la saco al patio y la abro, extiendo la alberca inflabe y la empiezo a inflar con la aspiradora (¡Si funciona :v!). Los demás se me quedan viendo.

Después de inflarla, le pongo agua y en unos minutos ya hay una alberca en nuestro patio. - ¿Piensan entrar o? - digo mientras me meto con todo y ropa a esta, siento como mi cuerpo se refresca.

Narra Keith:

No lo pienso dos veces, me tiro a la alberca con todo y ropa, saco la cabeza y la sacudo, (T/N) me sonríe, los demás entran a la alberca, con ropa igual, aunque Romelle se negaba, Lance la empujó adentro.

Me posiciono encima de (T/N) y sonrio. - ¿De donde la sacaste? - pregunto.

- Cuando Shiro y yo nos mudamos, nuestros padres nos la regalaron - explica, - Solo la usamos como 3 veces y ya -.

- Heh, pues que bueno que te acordaste que la tenían - la abrazo y recargo mi cabeza en su pecho, siento su playera mojada pero no le doy importancia. Nos miramos, le doy un beso lento pero tierno.

- ¡Consiganse un cuarto! - nos grita Lance desde el otro lado de la alberca, yo me sumerjo y nado hasta el, no tomo de los pies y lo hundo.

Al sacar su cabeza me dice un "¡HEY!", yo me río.

- ¿Pelea de pistolas de agua? - sugiere Lotor, - Oh si~ - dice Pidge mientras saca dos mini pistolas de estas y nos dispara, Shiro va por más al cobertizo y iniciamos una guerrita de agua.

Se me ocurrió lo de el calor por que, AQUÍ HACE UN CHINGO D:<

Decidí incluir a Romelle como prima de Allura, por que, pues, las dos son alteanas así que... CHINGADA!

Tengo insomnio, envíen ayuda, no he dormido en 72 horas, en fuera de broma. No sé cómo sigo viva. Bye.

D-B-M~

¿Por Casualidad O Destino? - Voltron Modern AU - Keith X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora