Capítulo 5 | Adjetivos.

243 42 18
                                    

                            When you told me that
                              you'd love me, was i a
                             fool to believe in you?

                      Alie Gatie  - What if i told you that i love you.

GIANNA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GIANNA

Como suponen, la presencia de Piero en el colegio desató miles de preguntas en mi cabeza, y entre Aisha y yo preparamos unas cuantas teorías sobre el por qué de su aparición.

La más probable era que iba a buscar algo, ¿pero qué? ¿Qué buscaría Piero en mi colegio? Después nació la opción de que iba para anotarse, hasta lo que yo sabía, él tenía que cursar el último año de secundaria. Pero... ¿fue a anotarse en la misma institución que yo?

¿Era necesario que haga eso? La opción era creíble, pero sabiendo el dolor que me causó, ¿volvía a la ciudad y encima a mi escuela?

Tantas preguntas sin respuestas razonables rodeaban mi cabeza en los diez minutos del recreo, y después, al entrar a clases nuevamente todo se desvaneció, por el momento.

Ahora, mi vista se centra en el pequeño ventilador blanco, donde se encuentra los focos que alumbran mi habitación, en el techo. El suave pijama que recubre mi cuerpo se siente muy cómodo bajo la frazada que me abriga. Aunque estemos en una época de poco frío, la noche refrescó bastante, y no dudé en taparme con la suave tela. Mi cabeza es una ensalada de preguntas, personas y la información de más que tengo acumulada del colegio. Al juntarse todo forman este caótico lío que ahora es mi mente, y, aunque sean las dos de la madrugada y mañana tengo que ir al colegio, no puedo dormir.

La lámpara sobre mi mesa de luz alumbra el rincón opuesto de la habitación, y me encanta ver las extrañas formas que se trazan en el lugar. Pensar eso me recuerda a la clase del profesor Humbert, el pequeño sermón sobre la vida y el arte abstracto y a Piero.

Hablamos de vivir el presente de la vida, no el pasado y menos el futuro, pero, ¿cómo hacerlo si tu pasado vuelve al presente? Tienes que vivirlo, según esa hipótesis, y no creo que sea lo mejor puesto que fue parte de un ayer muy doloroso.

Sé que pensar tanto me va a generar una insoportable migraña y, además, no quiero que mañana mamá esté regañándome por casi llegar tarde al colegio, nuevamente.

Así que con toda esta confusión encima, doy varias vueltas en el reforzado colchón y por fin, y después de varias luchas, me duermo.

                          [...]

—¡Axel, regresa aquí! —mi grito desesperado se expande por todo el salón deshabitado, y luego por el pequeño pasillo a las afueras del mismo—. ¡Axel, devuélveme mi mochila!

No es necesario explicar lo que está pasando, pero haré un resumen: llegué al colegio casi sobre el timbre —ponerme a discutir con Emily no dio buenos resultados—, entré rápido a mi salón y dejé mi mochila, fui al baño antes de que comience la primera clase, y al volver me encuentro al idiota de mi amigo con mi mochila al hombro, queriendo escapar de mi.

Olvidándome de ti ©Where stories live. Discover now