Capítulo 3 | Charlas.

379 54 74
                                    

I remember we were talking
Talking 'bout who we could be.

Shaun Reynolds, RoullUpHills - Golden.

GIANNA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GIANNA

-¿Y qué piensas hacer? -pregunta Aisha.

Es martes por la mañana, nos encontramos en el mini mercado del colegio comprando algo para matar el hambre. Cuando llegamos, le conté todo lo que había pasado el día anterior con Piero, no es la gran cosa, pero ella es mi mejor amiga, y saben cómo son las mejores amigas.

Confío en Aisha hasta con los ojos cerrados, tantos años de amigas me hizo creer que depositar mi confianza en ella sí valía la pena. Mi amiga morena de ojos verdes es como una hermana para mi, pero una más tranquila que Emily.

-Por ahora sólo hablar con él, aunque no quiera del todo. Me estuvo buscando por dos días seguidos y ya no quiero que me persiga por todos lados. -Suspiro.

-Sí, tienes razón, eso es de acosador. -Mi amiga se ríe.

-Eso es de loco -digo.

-¡Buenas, buenas! Llegó por quien lloraban, señoritas. -Un rubio alegre aparece en nuestro campo de visión.

Sonrío ante su ocurrencia.

-¿Llorar por ti? -Suelto una pequeña carcajada-. Sigue participando -agrego en tono de burla.

Me mira con cara de decepción, pero intentando esconder una sonrisa.

-Has herido mi orgullo, ¿sabes? -Me pone su mano derecha frente al rostro y gira su cabeza hacia el lado contrario-. Ya no me hables.

-Entonces pídele a Cristine que te ayude en la tarea de Historia. -respondo sin interés.

Como si fuera una persona endemoniada -pero sin demonios- gira su cabeza automáticamente hacia mi lado, y abre sus ojos de par en par.

-¿Qué? ¿Cristine? Cristine... Tarea... Pedirle yo... Hablar... No. ¿Qué? No. -Axel comienza a tartamudear por los nervios, pareciéndose a un pequeño niño.

Aisha y yo nos reímos muy fuerte, tanto que hasta algunas personas se dan vuelta para ver qué pasa. Cristine es el amor adolescente de mi amigo. La chica le gusta hace como tres años. ¡Sí, tres años!

-Tranquilo, enamorado, todavía puedo ayudarte -digo, y le guiño un ojo.

Él sólo se limita a lanzarme una mirada de odio.

La fila de alumnos avanza, nos toca a Aisha y a mi, compramos lo necesario y salimos del montón de gente.

Los tres caminamos hacia unos bancos que se encuentran en el patio del colegio. Estamos de receso, asi que podemos estar donde queramos.

Olvidándome de ti ©Where stories live. Discover now