32

64 15 4
                                    

Harry había trazado en su cabeza un plan casi perfecto sobre como ganar la confianza de Niall en sus vacaciones de invierno, pero había un factor que simplemente ignoro porque pensó que no le haría un inconveniente: Louis Tomlinson. 

 Conocía a Louis, había visto la manera en que actuaba con referencia a Niall, y de cierto modo no podía culpar al chico. Todo aquel que conocía el lado adorable que poseía Niall Horan le era imposible no querer actuar de manera protectora con él, sobre todo Louis, que tenía una debilidad por el chico incluso antes de que se volverán tan unidos.

Obviamente no era el único molesto con el cambio de planes de la familia Payne y Tomlinson, Liam también había hecho una mueca de desagrado cuando los padres les dijeron que regresarían antes de lo esperado, en cambio Louis había corrido a llamar a Niall para darle la maravillosa noticia.

Era ridículo la razón por la que se iban antes, el señor y la señora Tomlinson habían tenido una discusión, todos sabían que la discusión no duraría más de un día, ya había pasado en muchas ocasiones antes, así que ellos ya sospechaba que en cuanto aterrizaran en Irlanda la discusión habría pasado a siguiente plano.

Incluso los Payne decidieron que pasarían varios días en casa de los Tomlinson antes de regresar a Londres, así que Liam estaba un poco disgustado al saber que tendría que soportar en año nuevo como Louis y Niall se demostraban el tanto cariño que habían adquirido con más intensidad el uno del otro. 


Niall había estado encantado con la noticia que decidió no esperar hasta que Louis llegara a visitarlo que fue directamente al aeropuerto a esperar por ellos, Harry, Henry y Zayn se unieron a los planes, aunque Harry estaba un poco arrepentido de ir.

El rubio no pudo contener su emoción y corrió en dirección de los brazos de Tomlinson en cuanto lo vio a la distancia, el chico le recibió con los brazos abiertos. Liam y Harry habían hecho una mueca al ver la escena tan cliché de una película romántica, el interior de Styles de había sacudido con envidia cuando vio como Niall besaba las mejillas de Louis, demostrando que tanto había extrañado a su amigo.

Niall se separó de Tomlinson y procedió a saludar a cada uno de los que lo acompañaban, incluso abrazo con felicidad a Liam, este le regreso el saludo de buena manera y con una sonrisa. El rubio ayudó con una de sus maletas a Louis mientras se aproximaban a sus amigos, Niall hablaba animadamente con el chico mientras este asentía y sonreía ante las palabras del rubio.

—Es bueno verlos de nuevo —dijo Louis cuando llegaron en donde se encontraban sus otros tres amigos. Niall y él se detuvieron delante de ellos.

—Bueno, esperábamos no verte hasta llegar a la Universidad —dijo burlesco Henry aproximándose a Tomlinson para darle un abrazo de bienvenida.

—Bueno, mis padres son un poco complicados —rió mientras seguía en su siguiente abrazo a Zayn.

—Parece que ya se han reconciliado, ¿cierto? —Dijo entre risas el pelinegro. Los señores Tomlinson se acercaban a ellos tomándose de las manos, era obvio que el conflicto ya estaba olvidado.

—Ya no me sorprende.

El abrazo de Zayn y Louis termino y el recién llegado miró a Harry esperando por su abrazo de bienvenida, el castaño bufo y abrazo al chico que tenía sus brazos extendidos esperando su abrazo. Louis lo abrazo con tanta fuerza que el aire en sus pulmones se fue.

—Vamos, no te has ido por mucho tiempo —dijo Styles cuando por fin pudo respirar.

—Lo sé, pero los extraño, Liam a estado un poco raro últimamente y no sigue mis bromas a mis hermanas —Se encogió de hombros. —. Además de que ningún maldito insensible de ustedes me ha llamado por mi cumpleaños, ¡Sólo han sido mensajes!, merezco un llamada, ¡Les he dado mis mejores años, malditos! —el castaño se cruzó de brazos molesto con los tres chicos delante de él.

—Dios, en serio que puedes ser dramático cuando te lo propones —dijo Liam por fin uniéndose a ellos, miró a su mejor amigo mientras negaba con la cabeza.

—¿Te vas a poner de su lado? —preguntó Louis completamente ofendido.

—Sólo estoy diciendo que exageras —respondió Liam mientras los chicos le daban la bienvenida al igual que hicieron con Louis.

—Niall es el único que me apoya, es por eso que él es mi favorito entre todos ustedes —dijo Tomlinson abrazando a Horan mientras miraba a los demás ofendido, el rubio rió con alegría mientras correspondía el abrazo.

—Pensé que yo era tu favorito —Liam lo miró ofendido. Louis negó con la cabeza y dejó un sonoro beso en la mejilla de Niall.

—Haz pasado al segundo lugar, y si sigues atacándome Henry y tú cambiarán de lugar y serás mi tercer favorito. —Louis soltó a Niall y ambos comenzaron a caminar en dirección de la salida.

—Genial, eso significa que estoy por sobre Harry, perdón hermanito —dijo Henry con burla a su hermano.

Fácil (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora