07

154 20 0
                                    

Harry miraba a solo unos cuantos metros de distancia a Nial reír con Louis, ambos chicos habían sido amigos desde que Harry podía recordar, y debía de admitir que se sentía celoso de Louis, pero eso no era lo que lo tenía un poco cabreado ahora. Liam estaba con ellos. Inconscientemente estaba rechinando los dientes mientras caminaba detrás del trió, podía escuchar la voz de su hermano a lo lejos, este caminaba a la par de él, sin embargo no le prestaba atención, él estaba atento a como el rubio reía con tanta felicidad.

Sintió que alguien jalo su brazo, haciendo que se detuviera con brusquedad, miro confundido a la persona que le había detenido y se encontró con los ojos color verde su hermano. Henry fruncía el ceño mientras miraba al rostro idéntico al de él, Harry alzo ambas cejas confundido.

-¿Planeas matar a Liam o Louis? –pregunto Henry soltando su brazo.

Harry parpadeo confundido, y después negó levemente con la cabeza. Llevo su mano a su cabello y lo sacudió, debe aprender a controlar sus celos, no quiere que sean demasiado obvios, tanto que incluso en algún momento Niall se dé cuenta de estos. Sería un error demasiado inmaduro.

-Perdón... es inevitable. –murmuro

-Si, también será inevitable si te llevan a la cárcel. – Henry suspiro y miro con una sonrisa triste a su hermano. –como sea... muévete, hay que llegar al cine, Niall se molestara si llegamos tarde a la película.

Harry asintió y siguió de cercas a su hermano cuando este comenzó a caminar detrás de este cuando comenzó avanzar. A lo lejos diviso la gran fila que había para la compra de los boletos, tal vez ha salido una película de héroes esta semana. Cuando cruzo la puerta de cristal su mano fue tomada en un movimiento rápido, se sorprendió al sentir tan de repente la calidad ajena. Miro hacia su mano derecha y se encontró con las pulseras que Niall tiene en su muñeca, levanto la vista y encontró la celeste del rubio, sus ojos iluminados y con una enorme sonrisa en sus labios. Parpadeo desconcertado, la lindura del irlandés lo embobaba.

-Hay que comprar las palomitas, Hazzy.- dijo el rubio con emoción.

El castaño sonrió dulcemente, sus hoyuelos siendo marcados levemente. Asintió a la petición del irlandés, ¿Cómo negarse cuando lo mira con tan radiante sonrisa? Niall jalo a Harry en dirección de la dulcería del cine, la cual sorprendentemente estaba más vacía que la fila de los boletos. El castaño sintió como los dedos de Niall se entrelazaban con los suyos, su corazón se acelero ante el gesto, ¿Cómo es que el irlandés no se da cuenta de que esos pequeños detalles solo hacen que Harry se enamore más de él?

A lo lejos un trio de castaños miraba en dirección de ambos chicos, el de ojos verdes rodo los ojos, el de ojos azules contenía una sonrisa burlona y el de ojos cafes aun sentía escalofríos por la penetrante mirada que Harry le había dirigido antes.

-¿Quién crees que se confiese primero? – pregunto de manera casual Louis.

-Ese par de idiotas parecen no darse cuenta de nada a su alrededor – suspiro Styles, Payne estuvo de acuerdo.

-Aunque pienso que será Harry –dijo mirando a Louis, este ultimo sonrió.

-Te apuesto 50 dólares a que lo hace Niall –dijo Tomlinson mirando a Liam, este le devolvió la mirada.

-Trato –asintió.

-Bueno... -Henry suspiro- todos a su alrededor se dan cuenta... ¿Ellos porque no lo hacen?

-Oh vamos... no todos se dan cuenta. –dijo Liam mirando a sus amigos, miro de reojo al par de amigos que se había alejado de ellos, noto como Niall recostó su cabeza en el hombro de Harry mientras se tomaban de las manos- Okey... sin se dan cuenta.

Los tres chicos rodaron los ojos y dejaron de ver al par de idiotas.

Niall soltó la mano de Harry cuando este se acercó a pedir lo que deseaban, el castaño nunca lo deja ordenar. El irlandés bajo la mirada al piso y se regaño internamente, al pasar los años ambos amigos se habían acostumbrado a tomarse de la mano de manera inconciente, aunque Niall siempre aprovechaba cada oportunidad que tuviera para hacerlo. Y no le importaba quien los mirara, Niall sólo quería sentir su calidez.

Cuando eran niños eso era normal, pero cuando entraron a secundaria y Niall inconscientemente tomaba la mano de así mejor amigo podía sentir como en ocasiones Harry se tensaba, y pese a eso, no soltaba su mano. El rubio pienso que eso era porque Harry se sentía incómodo, así que había dejado de hacerlo... Un mes después Harry había tomado su mano en el patio de la secundaria, como algo casual. Niall no pudo ser más feliz en ese momento.

-Ni -escucho la voz grave de su amigo llamarle.

El rubio alzó la mirada, Harry lo miraba con preocupación, Niall había parecido triste por un momento ante los ojos del castaño. El irlandés se acercó a su amigo y tomó parte de las cosas que Harry había comprado. Se dirigieron a una mesa, la cual estaba milagrosamente vacía y se sentaron en ella, Niall miro el gran reloj que colgaba cercas de las carteleras y suspiro al mirara que aún faltaban 30 minutos para que comenzará les película que ellos verían.

- ¿Por qué estas tan pensativo? -pregunto Harry.

Niall lo miró, el castaño tenía su codo apoyado en la mesa y la palma de su mano en su mejilla, el chico le miraba atentamente.

-Sólo estaba recordando. -Niall sonrió, mostrando los aparatos en ayuda dientes. Harry alzó una ceja.

-Recordando... ¿Qué? -pregunto curioso.

-En la secundaria. -el rubio se encogió de hombros.

-La secundaria no fue tan buena, no sé porque quisieras recordar esos días. -murmuró en respuesta el castaño.

-Tampoco fue tan mala -contradijo el rubio con diversión.

-Claro que si -Harry lo miró de nuevo- fue cuando estábamos en salones diferentes y ambos entramos en una pelea con unos matones. Para rematar nos castigaron a ambos sin poder hablarnos o visitarnos por casi 2 meses.

Niall rió ante el recuerdo. Harry había estado furioso cuando supo que no estarían en el mismo salón, aunque Niall soltó un par de lágrimas. Y cuando habían estado a mitad del segundo año, Niall había defendido a un chico de un par de bravucones, y obviamente Harry lo ayudó. Pudieron salvar al chico de los acosos y este les agradeció dándoles un año de comida gratis en la pizzería y hamburguesería de su padre. Más sin embargo, fueron castigados por sus padres cuando ellos se enteraron de que le habían roto la pierna a uno de los bravucones. ¿Qué mejor castigo que quitarles su comida gratis y a su mejor amigo?... Sus madres eran despiadadas.

-Bueno, el chico nos recompensado muy bien -dijo Niall.

-Si... Lastima que sólo mi hermano y Zayn pidieron disfrutar de la recompensa. -suspiro Harry ante el recuerdo.

Niall soltó una carcajada y eso hizo sonreír a Harry.

La incomodidad era algo que jamás ha existido entre ellos dos, así que podían estar callados durante incluso una hora y no se sentirían incómodos por ello... Aunque era muy raro que ellos se quedaran callados por tanto tiempo, siempre surgían conversaciones sin sentido entre ambos. Ellos hacían ver fácil romper el hielo, aunque para los demás no lo era. Eran completamente opuestos... pero aún así combinan tan bien.

Cuando los tres castaños llegaron con las entradas Niall se encontraba comiéndose las palominas, Harry se ofreció a ir por mas y Niall lo siguió si dudar, con las dos entradas en su mano, los otros tres se llevaron el resto de las golosinas, presentían que aquel par no se presentarían a la función. El rubio convenció a Harry de vagar por el centro comercial, este ultimo acepto y el irlandés le dio las entradas a una pareja, la cual las acepto desconcertada.

Niall estuvo revoloteando por el centro comercial con el castaño detrás de él mirándolo con sus hoyuelos marcados en sus mejillas. Esa no era la primera vez que dejaban a sus amigos en alguna función del cine y ellos se iban, a Niall le encanta pasar tiempo con sus amigos, pero ama pasar el tiempo con Harry. Para cuando volvieron al cine los chicos habían salido de la función y los mejores amigos se encontraban con las manos unidas, siendo inconscientes de las miradas de todos los que miraban en su dirección. Los tres castaños no preguntaron a donde fueron y tampoco hicieron otra cuestión sólo siguieron al par a las tiendas para poder escoger el regalo de Liam. Louis les tomo una fotografía a Niall y Harry, necesaria para futuros chantajes. 

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now