10

217 21 0
                                    

Denisse prefirió dejar al pequeño de los Horan en brazos de Harry, era lo único que impedía que el castaño desprendierá una aura asesina porque se encontraba Ellen mirando al rubio. Niall se sentía incómodo por la mirada de la pelirroja​, había pensado que se había acostumbrado a ella a través de los años anteriores pero tal parece que la mirada se hacía más intensa. Trataba de ignorar la mirada hablando con su madre, la cual le hablaba emocionada sobre una boda que se llevará acabó ese fin de semana en la cual su primo se casaría.

- ¿Por qué no me comentaron eso cuando hable con ustedes hace 3 días? -pregunto el rubio frunciendo el ceño.

-No pensé que vendrían. -dijo la señora Horan encogiéndose de hombros.

-Te comenté que vendría sin falta. -propuesto Niall a su madre.

-No me tome en serio tu palabra. -la mujer sonrió.

El padre del rubio reía mientras salía de la cocina con las botanas, Niall miro a su padre con mala cara y después miro a su hermano mayor. También habló con Greg antes de hablar con su madre, a quien le informo de lo mismo que a su madre, su hermano se distrajo hablando con su esposa, el menor frunció más el ceño molesto.

El rubio abrió los ojos sorprendido cuando sintió una mano en su cintura, miro a su lado y se encontró con la sonrisa de su mejor amigo, Harry tenía a Theo en sus piernas sosteniendo una las pequeñas manos del infante mientras que con la otra tenía sujeto a Niall por la cintura, lo acerco a él y recargo su cabeza en el hombro del rubio 

- No te preocupes, Ni. -los hoyuelos del castaño estaban muy marcados cuando alzó la cabeza, el rubio sintió su rostro arder. -No hay necesidad de vestir un traje para que te veas hermoso.

Niall desvió la mirada de su mejor amigo con el rostro completamente sonrojado y nervioso, la señora Horan se arrepintió de no tener una cámara a mano y también su celular. Ellen frunció el ceño ante lo cercas que estaban ambos chicos, alzó una ceja al darse cuenta de algo importante, ambos jóvenes parecían una pareja de casados: con Theo en las piernas de Harry sosteniendo su mano y el infante feliz por estar en ese lugar además de la mano del castaño en la cintura del rubio y este último parecía también feliz por la atención del castaño a él, la sonrisa del castaño solo hacía la imagen más real.

La chica pelirroja sintió un dolor agudo en su pecho que hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas contenidas, se puso de pie cuando miro al rubio mirar al castaño con una sonrisa tímida y el infante alzar los brazos para pedir ir con el segundo hijo de los Horan.

-Iré por una bebida. - murmuró la chica para sí misma.

El señor Horan solo miro a la chica con lástima y le dio una pequeña sonrisa que la pelirroja ignoro por estar limpiándose una lágrima que había salido de su ojo izquierdo, todos se dieron cuenta de cuánto dolor tenía la chica en su rostro, menos la pareja de jóvenes que no dejaba de mirarse a los ojos. Denisse sintió pena por su hermana menor.

Cuando Ellen llegó a la cocina soltó un suspiro contenido mientras limpio otras lágrimas que no habían podido ser retenidas, sonrió con tristeza para sí misma. Desde que conoció a Niall sabía que este jamás correspondería a sus sentimientos, no importaba cuántas veces su hermana se lo había repetido a ella ya sabía de sobra cuáles eran los sentimientos del rubio. Solo que le fue imposible no enamorarse de él.

Niall era el chico más tierno, amable y bondadoso que había conocido a su joven vida de 12 años, aún sabiendo lo que la chica sentía por él parecía incapaz de tratarla con desagrado. La pelirroja al principio pensó que podría vivir una inolvidable historia de amor, pero la fantasía se fue a la basura en cuanto miro la sonrisa que Niall le había dirigido al castaño. En ese momento supo que no había esperanza sobre su primer amor.

Fácil (Narry)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt