12

111 19 1
                                    

Lo primero que despertó a los mejores amigos fue el agua que sintieron en sus rostros, las risas no se hicieron esperar en la habitación junto con las maldiciones provenientes de uno de los afectado. Harry estaba de pie con el pantalón del pijamas de color verde y sin camiseta , su cabello húmedo y pegado a su rostro, algunas gotas de agua se hacían paso en su torso desnudo. Niall estaba con la camisa y pantalón de pijamas puesto de color verde, la camisa siendo blanca, haciendo juego con la de Harry, la camiseta húmeda y cabello completamente mojado, las gotas de agua estaban su rostro y clavícula, su rostro reflejaba confusión y el de su mejor amigo molestia.

Zayn y Henry reían a más no poder mirando a los chicos, Zayn tenía su celular en mano y Henry una cubeta, Harry miró a su hermano y al novio de este antes de que estos huyeran dejando la cubeta como evidencia del crimen y las risas aún haciendo eco en la habitación. Un suspiro de molestia cruzo sus labios y miró al rubio aún sentado en la cama, desvío la mirada en cuestión de segundos.

La camisa le quedaba grande al rubio y dejaba ver su hombro descubierto, la camiseta se pegaba un poco a su cuerpo casi sin dejar nada a la imaginación. La incredulidad en su rostro lo hacía ver tierno.

–Será mejor tomar una ducha – murmuró el castaño fingiendo buscar algo en sus pertenencias, ocultaba su vergüenza.

–Hazlo tu primero –contestó el rubio con voz ronca, causada por la falta de uso.

Harry ni siquiera lo miro cuando se dirigió a la ducha, deseando aliviar el dolor de su entre pierna. El rubio sólo pudo interpretar la aptitud como molestia de la travesura del otro gemelo.

No era la primera vez que Harry tenía una erección en presencia de su mejor amigo, para su desgracia pasaba más veces de las que deseaba. Por esa razón en muchas de las ocasiones era el primero en despertar, siempre deseando aliviar su deseo frustrado. Sólo en sus fantasías el cuerpo y corazón de su mejor amigo le pertenecían.

Niall salió de la habitación con ropa en mano, no quería pescar un resfriado por la ocurrencia de Henry y su novio. Esta acostumbrado a las bromas que la pareja le jugaba a él y Harry, habían crecido teniendo de esas cada semana, ya había tenido una Tarántula entre sus ropas antes, era de esperarse algo nuevo aparecer en sus pertenencias entre algunos días de la semana.

Pero ahora no sólo estaba afectando a su ropa la broma de sus amigos... también se estaba llevando a su cuerpo en el camino.

Maldita sea, no es como si fuera la primera vez que miro a Harry con el torso desnudo y mojado, pero...

El rubio mordió su labio inferior, Niall se había dado cuenta hace mucho lo deseable que era el cuerpo de su mejor amigo, y su mente no desaprovechó todas esas veces en las que podía jugar con su dueño, algunas mañanas eran duras para el joven Horan.

Eran duras para ambos.

Cuando Harry salió de la ducha su mejor amigo de había ido, no le sorprendió, era obvio que el rubio querría darse una ducha rápidamente por miedo a pescar un resfriado, Niall odia enfermar.

Por la mente de Styles paso la manera en que se podía vengar de su hermano y Malik, no le importaban las bromas de su hermano pero si estas se metían con dejar expuesto a Niall de una manera provocadora ante sus ojos, no podrá medir su ira.

Escucho las voces de sus conocidos en la planta baja cuando salió de la habitación, no había visto la hora aún pero podía imaginar que no pasaba de las 10 am. Reconoció la de su madre y hermano en el bullicio, tal parecía que Niall seguía en la ducha. Bajo las escaleras y en la sala estaban reunidos los dueños de la casa, su madre, su hermana y el novio de este. Sonrió un poco al darse cuenta que no estaba Ellen.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now