20

128 20 4
                                    

Niall ya no miraba el calendario.

Los chicos habían hecho un pacto a silencio sobre no mencionar el mes en que estaban, lograron cumplirlo sin error y Niall les agradecía por ello. Incluso sus compañeros de clases cumplían con ese pacto jamás sellado.

Los días seguían pasando y Horan había dejado de contarlos, en muchas ocasiones se la pasaba en la habitación leyendo o estudiando. Incluso había comenzado a escribir un diario. Su visión sobre la vida se había vuelta un poco sombría pero no dejaba de sonreírle a esta.

Él mismo noto lo que los chicos habían visto desde hace meses: las sonrisas y risas de Niall no demostraban la misma felicidad que antes, era mejor tener eso a tener a Niall depresivo todo el tiempo.

También noto que estaba comenzando a tener a ansiedad, sus manos jugaban más con su camiseta y sudaban al estar rodeado de desconocidos. Eso nunca había pasado antes, siempre se había sentido seguro con cualquiera a su alrededor, pero recordó un factor importante en eso: Harry.

Harry no sólo se había ido, si no que también se había llevado muchas cosas que le pertenecían a Niall. La primera y más importante: su razón de sonreír.

No se quejaba del tiempo que pasaba con los chicos, amaba estar con ellos, pero todos ellos llegaron después de Harry, incluso Henry había llegado después de él. Era raro estar sin Harry.

"Co-dependiente"

Louis le había repetido una infinidad de veces esa palabra para describir su relación con Harry, en muchas veces le había dicho que eso era falso, que podían estar separados y no caer en depresión, pero ahora no tenía palabras para ir en contra de sus argumentos.

El rubio se sentó en su cama y sonrió con tristeza, miro en dirección de donde estaba la cama de Louis, no le costó nada persuadir al castaño para que se mudara con él, solo basto con pedírselo y este al día siguiente estaba trasladando sus cosas a la habitación del rubio.

Niall sospecho que no había dudado porque quería tenerlo vigilado de cercas, el rubio noto un poco de tristeza en Liam cuando vio que su compañero de habitación se mudaba sin consultárselo antes, pero no protesto mientras ayudaba a cambiar las cosas.

Louis quedo fascinado con el baño y lo grande que podía ser la habitación cuando solo había dos personas en esta, quejándose un poco de que Niall tenía suerte de que su tío fuera el director de la universidad.

El apoyo de Louis a Niall había sido tan reconfortante para el rubio, teniendo un hombro en el que llorar cuando la soledad se sentía demasiado y unos brazos que pudieran hacerlo sentir conforme. Louis no era un remplazo de Harry, jamás lo seria, pero era un gran consuelo para el deprimido Horan.

El irlandés se recostó en la cama y cerró los ojos, solo abrió uno para ver la hora en su reloj de muñeca, aún tenía tiempo para lo que necesitaba hacer, quería esperar a Louis un poco más.

Se puso de pie y camino en dirección de la mesita de su amigo, necesitaba una pastilla para el dolor de cabeza, los nervios podían provocarle dolor de cabeza. Cuando abrió el primer cajón se sorprendió al mirar el calendario que había escondido entre las cosas del castaño.

Media lo mismo que una hoja tamaño carta. Los días estaban divididos en cuatros y había pequeños recordatorios en varios de ellos, algunos estaban marcados con una gran 'X', siendo los días que ya habían pasado.

Sus ojos se dirigieron a donde estaba el nombre del mes en letras grandes Noviembre, el rubio movió sus labios, casi como si lo dijera en voz alta. Se encontró a si mismo contando mentalmente los meses.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now