24

108 20 17
                                    

Niall despertó por los movimientos de Louis en la habitación, el castaño estaba terminando de acomodar su cama y un poco el desorden que había en la habitación, Niall se sentó y le miraba en silencio, sus ojos aun con la niebla del sueño. Miro la hora en el reloj que estaba arriba de la puerta, eran casi la 1 pm, el irlandés abrió los ojos sorprendidos, no imagino que dormiría tanto.

Estaba dispuesto a dejarse caer de nuevo en su cama, era sábado, así que podía seguir durmiendo, pero Louis le miro y sonrió en su dirección.

—Vamos, es casi hora. —dijo Louis, como una madre cariñosa hablándole a su bebé.

Niall protesto mientras se cubría el rostro con las sabanas, no estando dispuesto a ponerse de pie, el castaño soltó una pequeña risa por lo bajo, conociendo la reacción del rubio cuando no quería despertar o ponerse de pie.

—Me prometiste que irías —dijo Louis mientras se sentaba en la cama y acariciaba la cabeza de Niall.

El rubio bufo, se volvió a sentar en la cama y miro a Louis con un puchero, el castaño beso su frente con una sonrisa en los labios antes de ponerse de pie y caminar en dirección de la puerta.

—Iré a comprar algo para desayunar, quiero que tomes una ducha, así que ponte de pie. —Louis le dedico una última sonrisa antes de cerrar la puerta.

El rubio miro por unos segundos la puerta cerrada, aun analizando lo que le había dicho él castaño y porque quería que se pusiera de pie rápido. A su memoria llegaron las palabras que Louis le había dicho hace unos pocos días.

"Haremos una reunión urgente, Harry estará allí"

El rubio en su momento en su cabeza se había negado un millón de veces desde que Louis le había dado la noticia, pero de sus labios termino saliendo una promesa de que iría. Mordió su labio inferior, ahora un poco nervioso ante la repentina reunión.

Se puso de pie y camino a su armario, tomo ropa al azar, no tomándole importancia en cómo debía vestir, hacia frio, si llevaba alguna ropa que no estuviera acorde al clima sabía que Louis le diría que fuera a buscar algo más abrigador.

Paso más de 30 minutos en la ducha, pensando en muchas cosas y al mismo tiempo en nada. No se había planteado antes como seria estar con Harry en un mismo lugar sin compartir alguna conversación o mirada, sabía que sería incomodo estar cercas del castaño, aunque debía acostumbrarse a ello. Ya lo había dicho antes: Tenían el mismo círculo de amigos.

Para cuando salió de la ducha Louis le esperaba con el desayuno, aunque ya era muy tarde para este, el castaño le miro con una sonrisa, Niall estaba poniéndose una sudadera mientras salía del cuarto de baño, noto como la mandíbula del chico se tensaba, pero no dijo nada, eso hizo que su ceño se frunciera sin comprender porque había reaccionado Louis y a que había reaccionado.

Ambos chicos comieron en silencio, Louis mirándole de vez en cuando aún con la mandíbula tensa, Niall fingía no darse cuenta de la mirada. Para cuando terminaron de comer a los minutos Liam apareció en la puerta con una sonrisa, diciendo que no quería llegar solo al lugar de reunión.

Niall dejo de pensar que había algo mal con su ropa cuando noto que Liam no le miraba con la misma mirada tensa que lo hacía Louis, tal vez el rubio estaba comenzando a alucinar de los nervios de estar cercas de Harry de nuevo con sus amigos.

Los tres hablaban mientras caminaban, Niall inconscientemente estaba sosteniendo el brazo de Louis al caminar, era una costumbre que había tomado en los últimos meses, cuando vio que el castaño no le aparto siguió caminando de la misma manera.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now