29

114 21 18
                                    

Parecía que el tiempo no hubiera pasado, Niall y Harry se comportaban como siempre lo habían hecho, parecía tan natural que Henry se pregunto si la mala relación que había visto solo fue producto de su imaginación. Todos aquellos que no sabían de la mala noticia de los mejores amigos no les importo el comportamientos de estos.

En cambio, los restantes no podían dejar de asombrarse por cómo se estaban comportando ese par. Pero hubo algo que todos los que conocían el secreto notaron, Niall en muchas ocasiones se tensaba por el toque de Harry.

Podían seguir teniendo esas conversaciones que solo ellos comprendían pero ante los ojos de ellos se hacía notar como el rubio evitaba el contacto lo más que pudiera. Antes era normal que se tomaran de la mano todo el tiempo, se besaran en las mejillas, que se tocaran cada que pudieran, pero ahora Niall lo evitaba tan sutilmente como pudiera.

Harry ignoraba como es que el rubio alejaba amablemente sus manos de él, mostrando siempre una sonrisa a pesar de que en sus ojos se reflejaba algo que el castaño no era capaz de comprender, y eso molestaba a Harry. Saber que hay algo que no puede descifrar del rubio, eso lo molesta.

Esto será más difícil de lo que imaginé

Pensó molesto el castaño al sentir de nuevo como Niall alejaba su mano de la suya cuando nadie los miraba, el rubio lo miró y sonrió sin mostrar los aparatos que había en sus dientes. Harry deseaba que el dolor que había en su corazón no se notara en sus ojos, porque cada que Horan hacia esa acción que parecía disimulada algo dentro de él se rompía.

Le devolvió la sonrisa al irlandés y ambos miraron como Theo trataba de correr de un sillón a otro sin caerse, Harry se acercó al pequeño y lo volvió a tomar en brazos para volver a mimarlo, tratando de alejar el dolor que sentía por los rechazos de Niall.

— ¿Quieres ir con tío Niall? —le preguntó al niño en sus brazos mientras besaba sus mejillas.

El niño rió y negó con la cabeza, Niall hizo una mueca de ofendido cuando noto como su sobrino lo despreciaba sólo por seguir en los brazos de Harry.

—Es triste saber que me quiere más a mí, Nialler —dijo el castaño mirando al chico delante de él con una sonrisa que desbordaba burla.

—Theo Horan, yo soy tu tío, se supone que debes quererme a mi —contestó siguiendo con la falsedad de estar herido.

El niño negó y rodeo con sus pequeños brazos el cuello de Harry antes de besar su mejilla, el castaño rió de gusto y el rubio abrió la boca con asombro al ver la traición de su propio sobrino.

—Vamos Niall, todos los niños aman a Harry —dijo Greg, quien había mirado divertido la escena.

—Eso no quita que me haya robado a mi propio sobrino— el rubio miro a su hermano para después mirar a Harry, —me siento traicionado, Harry Styles.

La mirada de Niall era demasiado seria para ser tomaba como una broma, esas palabras sonaban demasiado a la verdad y el castaño sólo pudo mirarle con arrepentimiento. Se acercó al rubio y con un brazo rodeo su cintura para acercarse a su oído.

—Lo siento —murmuró para después besar su mejilla, se alejo y lo miro, el arrepentimiento tan notario en sus ojos verdes—Perdóname Niall, no puedo hacer nada para que los niños dejen de amarme, ¿Cierto, Theo? —su tono de voz era diferente pero la mirada no cambio.

El rubio por un momento había olvidado que su hermano los estaba mirando, habiéndose perdido por un momento por el gesto, mostro una sonrisa que anhelo que no se viera tan forzada para poder seguir el juego de Harry. En toda la noche el castaño no dejo de mirarlo con esa mirada.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now