11

134 19 1
                                    

El rubio tomo la mano de su mejor amigo cuando este estaba distraído mirando las casas que había, siendo unas cuantas las que desconocía, no dijo nada ante el gesto de Horan y solo entrelazo sus dedos con los de él. Niall se sonrojo ante la acción y miró al piso mientras seguían caminando, Harry sonrió cuando dirigió su mirada al menor estaba apunto de hablar cuando escucho el claxon de un auto.

Ambos jóvenes miraron alarmados en la dirección de la calle y miraron un auto audi color rojo que se estaba estacionado cercas de donde estaban ellos, de el bajo una mujer de cabello castaño atado en una coleta alta con ropa casual camiseta azul y unos pantalones negros entubados. La mujer tenia unas gafas de sol en la nuca en cuanto bajo demostrando unos ojos azules con pocas arrugas a los costados.

–Madre... – murmuró  el castaño sorprendido.

La mujer se acercó con una gran sonrisa en su rostro y sus ojos desbordando de cariño maternal hacia ambos, los abrazo casi dejándolos sin aliento en sus pulmones y beso las mejillas de ambos.

–Hola mis queridos niños –dijo la mujer cuando dejo de asfixiar a los dos –tenía muchas ganas de verlos. Y he de suponer que se dirigían a visitarme.

– ¿Cómo sabes que vamos hacia tu casa? –le preguntó sorprendido Styles, aunque podía imaginarse la respuesta.

–Mary me acaba de llamar diciendo que llegaron de Londres hace casi 4 horas... quería ir a verlos en cuanto hubiera tenido un descanso del trabajo.

Las madres de ambos individuos se habían vuelto amigas desde que los niños comenzaron a hacer lazos, no podían dejar dormir a sus hijos en casa de alguien que desconocían, además  de que ambas habían estudiado en la misma universidad así que no costo volverse amigas. También compartían esa amistad con la madre de Zayn.

–Niall, cariño cada vez que te miro pareces mas lindo que antes– la mujer se acerco al rubio y lo volvió a abrazar haciendo que soltara la mano de Harry. 

Las mejillas de Horan se volvieron rojas ante el cumplido y sonrió a la mujer.

–Gracias – murmuró con timidez, aún no se acostumbra a los halagos que ha recibido con los años de parte de la mujer.

–Los llevo a la casa Mary, suban. –Dijo señora Cox.

Ambos la siguieron si decir nada. Cuando subieron al auto la mujer encendió la radio y le dio marcha al auto. El cielo se había tornado oscuro y las estrellas comenzaban a salir de forma lenta, Niall miró por la ventana del auto mientras recargaba su cabeza en la ventana de una de las puertas traseras del auto, Harry estaba enfrente haciendo compañía de asiento a su madre.

El rubio miró las casas teniendo aquellos recuerdos de su niñez compartida con su mejor amigo. Recordando las caídas que había tenido en las aceras y juegos que había inventado las calles. Niall ama su pequeña ciudad en la que creció, le dolió dejarla para ir a la Universidad en Londres pero le dolería más no tener a Harry a su lado.

Cuando estaban eligiendo una Universidad a la cual asistir Harry había decidido una en Londres porque pensó que era momento de compartir más tiempo con su padre, Niall le siguió sin dudarlo, como tantas veces Harry había hecho lo mismo.

La simple idea de no estar juntos le dolió hasta el alma, aunque el castaño le había dicho que si él no quería ir a esa Universidad podían elegir otra, el rubio se negó.

Sabe que llegará ese inesperado día en que sus caminos se separen sin poder evitarlo, conocer gente nueva, tener amigos nuevos y aventuras. Niall es muy consciente de que algún día llegará el día en que mirará un anillo en el dedo anular de Harry que no sea sólo un adorno, lo sabe... pero quiere atrasar ese día lo más que pueda para preparar a su corazón, aunque nunca estará preparado.

Escuchó el motor del auto apagarse y con él sus pensamientos. Bajo del auto y siguió con una sonrisa a la señora Cox a la casa, Harry iba detrás. La mujer abrió la puerta como si de su casa se tratará y fue recibida con los brazos abiertos de la mayoría de los presentes.

Los jóvenes fueron pasados a segundo plano cuando los dueños de la casa hablaban con emoción con la mujer que acaba de llegar, Harry miró la hora que marcaba el reloj que estaba en una de las paredes de la habitación y noto que eran pasadas las 10 de la tarde, Zayn y Henry debieron haber tomado ya su avión para pronto hacerles compañía.

Miró a su mejor amigo que sonreía con entusiasmo en dirección de todos estaban hablando. Su mirada también se dirigió hacia la alegre reunión que se estaba haciendo y sintió la mirada potente de la más joven en el lugar, Ellen le miraba con ira contenida, casi parecía que le retaba a hacer un movimiento.

El castaño busco la mano de su mejor amigo y entrelazo sus dedos, los ojos de Ellen reflejaron su ira. Harry podía tener eso y más, mientras que Ellen sólo podía tener abrazos y sonrisas de cortesía.

–Deberíamos ir a dormir – le dijo el castaño al rubio.

Niall dejó de mirar a sus padre para mirar los ojos cansados de Styles, él también estaba cansado por el viaje, así que no estaba en condiciones para negarse a la petición de su mejor amigo.

–Si... debemos ir a dormir –murmuró en respuesta a la petición.

Una sonrisa cansada atravesó los labios del castaño, aún con sus manos entrelazadas el más alto guio al otro en dirección de las escaleras, los demás están demasiado distraídos como para que se enterarán de su ausencia.

Cuando llegaron a la habitación ambos buscaron sus cosas para poder dormir, Harry no podía permitirse dormir en boxes en una casa en la que había más compañía. Sacaron sus cepillos de dientes y se dispusieron a prepararse.

Niall cerró los ojos con cansancio cuando recostó su cabeza en la almohada de la cama, Harry se sentó a su lado y le miró con una sonrisa. Desvío la mirada cuando escuchó su celular sonar por la llegada de un mensaje.

Tomo el móvil y leyó el mensaje que Henry le había enviado.

Vamos en camino:), dile a Niall que no se duerma para que nos reciba xx

Harry miró a su mejor amigo, el cual respiraba le lentamente, aparentemente dormido. El castaño soltó una risita en el bajo

Demasiado tarde^-^

No espero respuesta de su hermano y se recostó a un lado del rubio, lo observo durante unos minutos antes de sentir sus párpados pesar, se acercó más al rubio y beso sus frente, deseándole buenas sueños con el gesto. Recordándole que él  estaba allí para velar por sus sueños. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiado corto para mi gusto ^~^

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now