28

91 24 15
                                    

Liam se estaba sintiendo extraño últimamente.

No quería admitirlo en voz alta, porque sería extraño para él decirlo, además de que era algo muy impropio de él tener esos sentimientos en su pecho, pero el malestar en su estómago se hacía cada vez más insoportable con medida que pasaba el tiempo.

Su ceño estaba fruncido mientras miraba como Louis no dejaba de mirar su móvil esperando la contestación del rubio, se supone que estaba con él y debía prestarle atención a él, pero tal parecía que incluso si el rubio no estaba con ellos la mente de Louis solo estaría pensando en él, y eso molestaba a Liam.

—Deja de mirar ese aparato y préstame atención —dijo Payne tratando de contener su molestia. Louis bloqueo el aparato para mirar a su mejor amigo.

—Acabas de sonar como un anciano —dijo con una sonrisa Tomlinson.

—Es que no has dejado de ver esa cosa —Liam se cruzó de brazos molesto.

—Niall aun no contesta mi mensaje —Louis sonaba preocupado.

—Le acabas de enviar el maldito mensaje hace menos de 2 minutos —Liam realmente no estaba conteniendo su filtro de molestia.

Louis frunció el ceño ante el tono molesto de Liam, dejo su móvil a un costado suyo y alzo una ceja en dirección de su amigo para que le explicara que le pasaba. Liam estaba sentado en la silla de su nuevo escritorio, la habitación no era grande, pero desde que Louis se había mudado Liam quiso llenar el vacío que había dejado la cama de su amigo.

Giro la silla para darle la espalda a Louis, el castaño de ojos cafés no quería hablar más. Encendió su laptop para revisar su correo y redes sociales, podría hacerlo en su móvil, pero no quería mirar a Tomlinson.

—Me acabas de decir que dejara mi celular para prestarte atención pero tu acabas de encender la laptop —protesto Louis desde la cama.

—Porque ya no necesito tu atención. —mascullo molesto. Louis se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—¿Qué te pasa? —pregunto casi en el mismo tono que su mejor amigo. Liam no le miro.

—No me pasa nada —tecleo varias contestaciones a mensajes de compañeros, no le importo si estaba usando buena ortografía.

—Mírame y repítelo —Louis se puso de pie sin cambiar la postura de sus brazos.

—No tengo porque mirarte. —seguía tecleando con velocidad.

Louis se acercó a su mejor amigo e hizo girar la silla, Payne se sorprendió por el movimiento brusco que su rostro dejo de estar fruncido, Louis puso sus manos en el respaldo de la silla acercándose mucho al chico sentado en esta.

Liam tuvo que contener el tragar saliva, nervioso del acercamiento, Louis le miraba fijamente a los ojos, tratando de saber porque estaba tan molesto, pero no importaba que tanto mirara no encontraría por qué la molesta de su amigo, Liam estaba decidido a guárdalo en lo más profundo de su cabeza.

Tomlinson soltó un suspiro y se alejó de Payne, regreso a la cama y tomo su móvil, miro de nuevo a Liam y le envió la mirada más decidida que alguna vez le había visto.

—Iré por algo para merendar, regreso en 30 o en más —y salió de la habitación.

Liam miro al piso de su habitación y cerró los ojos. Jamás le diría a Louis que él esta celoso de Niall. Era el primer secreto que no le contaría a su mejor amigo.

*

Harry salió de la habitación festejando su pequeña victoria. Sabía que el rubio cedería ante su pedido, Horan aún tiene una debilidad por él, el castaño no quiso desaprovecharla. Solo tendría dos semanas y no podía ser más feliz con eso, presentía que él no era el único que extrañaba la cercanía de su ex mejor amigo, aun se podía ver el anhelo en la mirada de Niall.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now