21

100 19 15
                                    

Pasaron dos semanas para que Louis comenzará a festejar que Niall ya no necesitaba del té para poder dormir profundamente. El castaño no podía con tanta felicidad que cuando esa mañana volvió a ver la taza de té llena salió de la habitación y corrió en dirección de la que antes había sido su habitación con Liam.
Cuando miró a su mejor amigo salto a sus brazos, Liam casi cae al piso con el castaño en sus brazos, pudo recuperarse del ataque repentino de Tomlinson y miró la gran sonrisa que adornaba sus delgados labios.
El castaño de ojos cafés sólo pudo sonreír en respuesta sin saber porque su amigo sonreía. Louis se alejó de él y entró a la habitación como si aún fuera suya, Liam cerró la puerta y giro sobre sus talones mirando como el castaño se sentaba en su cama.

–¿A que se debe está repentina visita? – pregunto Liam mientras se sentaba a un lado de su amigo.

–Vengo a verte todos los días. –dijo Louis mientras le miraba con el ceño fruncido.

–Siempre vienes con Niall. –Respondió el otro castaño.

–No siempre… como sea. Vengo a hablarte de algo que me tiene sorprendido. –Tomlinson corto la pequeña discusión antes de que comenzará.

–Debe ser algo realmente increíble. –Payne se recostó en su cama y se dispuso a escuchar a su mejor amigo.

–Niall ya no bebe el té que le recomendaste para dormir –dijo con la sonrisa más grande y orgullosa que alguna vez Liam había visto en él.

Se sentó en la cama y mi al chico con ojos sorprendidos. Cuando Harry recién se había ido Liam fue quien investigó una manera de hacer que el rubio pudiera dormir sin necesidad de estar con Harry.
El castaño no deseaba que Niall debiera recurrir a pastillas, así que investigó sin parar y encontró un té que funcionaba tan bien como cualquier pastilla para el insomnio. Notaron que funcionó y cada semana se aseguraban que Niall tuviera del té sin falta.

Louis le había dicho un día que Niall no bebió del té y durmió como un bebé, pero aún así no festejaron tal hazaña hasta ver que realmente ese día no había sido una coincidencia.

–Esa es una excelente noticia –la emoción de Louis le fue completamente contagiada a Payne.

–Estoy tan aliviado –Tomlinson se recostó en la cama. –Pensé que era mi imaginación, pero ahora han sido dos semanas Liam… ¿Crees que ya está superando a Harry? –La voz del de ojos azules jamás había sonado tan feliz.

–No tengo ni idea… –el castaño no quería ilusionar a su mejor amigo.

–Ojalá lo haga… me rompe el corazón verlo tan deprimido.

Payne dejó de ver a su amigo y se dedicó a sólo escucharlo. Cada vez que están solos parecía que sólo podía hablar de Horan, como es que estaba y como se miraba cada día. Incluso en una ocasión creyó escuchar de como el rubio acomodaba su ropa.
Liam no podía odiar nunca a Horan… pero era tan evidente como este se estaba llevando a quien Liam considera su mejor amigo. Él incluso se deprimió cuando miró como Louis había decidido mudarse sin siquiera decírselo antes.
Sabía que Niall necesitaba que alguien lo cuidara mientras pasaba por su etapa de abandono, pero él también se está sintiendo abandonado por su mejor amigo.

Liam miró de nuevo a Louis cuando sintió que este jalo su camiseta. Louis le miraba con el ceño fruncido, Payne pudo interpretar de que Louis había notado que realmente no le están haciendo caso a todo lo que decía.

–¿Qué pasa? –Preguntó.

–Te pregunté que como vas con lo de Gemma. –Dijo Louis sentándose en la cama.

Liam sintió sus orejas arder cuando su amigo mencionó a la mayor de los Styles. Era obvio de que el castaño sabía del gran enamoramiento que Payne ha sentido hacia la chica desde hace años. Tanto siendo su desesperación de llamar su atención que le pidió ayuda a una de las amigas de ella.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now