25

96 17 9
                                    

—¿Harry y tu vendrán para Navidad, cariño?

La pregunta de su madre le dejo desconcertado, y su boca se abrió con asombro al darse cuenta de un pequeño detalle que había dejado pasar... aun no les había informado a sus padres sobre su nueva relación con Harry.

Los días desde que regreso Harry comenzaron a correr con tranquilidad, la mayoría del tiempo Niall ignoraba que el castaño había regresado a sus vidas, así que con eso se olvidó de informarle a su madre sobre su rompimiento de lazos con el chico.

Así que se había sorprendido ante la pregunta de su madre, como si ella ya supiera de su nueva relación con Harry y se le hiciera extraño que preguntara eso.

El invierno se estaba haciendo paso en la ciudad y la distancia en la relación de los ex's mejores amigos seguían siendo la misma, Niall o Harry haciendo cosas que antes habían hecho por costumbre. Ese era el miedo del rubio, la costumbre.

—Bueno...

—Sé que obviamente vendrán, pero como Alicia a invitado este año a Holden pensé que ustedes preferirían quedarse en Londres en casa de Holden —dijo la mujer interrumpiendo a su hijo.

Niall se sorprendió al escuchar que la madre de Harry había invitado a su ex esposo a navidad, aunque sabía que estos se seguían hablando por lo que le había dicho Gemma, sería la primera navidad que los Styles pasarían juntos después del divorcio de los padres.

—Claro que iremos mamá —murmuro en respuesta.

Quiso golpearse la cabeza con alguna pared por su respuesta, Harry podía ir a celebrar con su familia a su propia casa, se maldijo a si mismo por su pensar de poder pasar navidad con ellos. Desde hace años que sus familias festejan navidad juntos, a la señora Cox le dolía ver la casa tan vacía, así que había decidido hace años que festejaran juntos navidad y en año nuevo hacer una gran fiesta.

En el pasado Niall y Harry habían quedado fascinados con la noticia, pero ahora solo haría incomodarlos.

—Me da tanta alegría, cariño. Alicia esta emocionada por invitar a Holden, parece una adolescente invitando a su novio —la mujer al otro lado de la línea rio con fuerza. Niall sonrió incómodo.

—Está bien, nos vemos dentro de una semana —el rubio estaba a punto de colgar cuando le interrumpió su madre.

—Se me está olvidando decirte... Holden ya compro los boletos y el vuelo es mañana —informo rápido la mujer, olvidándose de tan importante detalle.

—Espera... ¿eso quiere decir que ni siquiera les iba a importar si queríamos ir o no, simplemente nos obligarían? —dijo el rubio dándose cuenta rápidamente de las intenciones de su madre.

—Claro que...

—Ese era el plan —el rubio logro escuchar el grito de su padre al otro lado, parecía que él había estado escuchando la conversación.

—Cállate Ryan —la mujer se escuchó a pesar de que había puesto una mano en la bocina del teléfono para que su hijo no le escuchara.

Niall soltó un suspiro y escucho la risa de su padre después de un manotazo de parte de su mujer. Debió haber imaginado las intenciones de ambas mujeres. No era la primera vez que ellas hacían algo parecido a eso, como aquella vez en unas vacaciones de verano en que Harry y él habían decidido que se la pasarían viendo series, películas o caricaturas, pero sus madres les preguntaron amablemente si querían ir a clase de guitarra, ambos habían dicho que no, pero las mujeres ya les habían inscrito a las clases. Así que terminaron yendo a las clases.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now