22

113 20 27
                                    

Harry se debatía mentalmente si debería tocar la puerta o no, desde que había decidido hacer acto de presencia hace 2 semanas se había prometido a sí mismo que primero volvería a ir con Niall antes de presentarse de nuevo ante los demás.

Pero ahora que estaba presente ante la puerta de la que había sido su habitación se lo estaba pensando más de una vez si debería estar ahí. Niall no había tenido la mejor reacción, pero realmente deseaba volver a verlo, había sido un completo milagro que el rubio no le haya golpeado en su primer reencuentro.

Sabía que tan lejos podía llegar la ira de su mejor amigo, así que cuando vio que el rubio ya ni siquiera quería mirarle, sabía que había sido el mejor momento para su retirada. Pero sin duda con quien no quería toparse era con Louis Tomlinson.

El castaño tal vez era el de más baja estatura de todos, pero su ira era mucho más de temer que a una manada de lobos hambrientos, Louis no se lo pensaría más de una vez en golpearlo, y el castaño sin duda era el más fuerte de los 6.

Harry tomo aire y alzo su puño para tocar la puerta cuando alguien llamándole le sobresalto:

—Harry

El castaño se sintió desconcertado y giro sobre sus talones para ver a quien le había llamado, se sorprendió al ver de quien más planeaba huir. Tomlinson le miraba con una sonrisa que le era imposible de descifrar, e incluso podía admitir que se estremeció con miedo ante ella.

—Lo... —trato de primero razonar con él, para evitar ir al hospital o la tumba, obviamente Louis no le dejaría huir de una paliza.

El impacto que sintió en su mandíbula no le dejo terminar, ni siquiera iniciar, su dialogo. El dolor que sintió hizo que los ojos se le llenaran de lágrimas e incluso pensó que su mandíbula ahora estaba rota por ese golpe.

Retrocedió hasta poder sostenerse de la puerta que estaba a sus espaldas, aunque el impacto hizo que literalmente se estrellara contra la puerta. Si Niall estaba en la habitación obviamente se daría cuenta que hay alguien fuera de esta.

Miro con incredulidad al castaño delante de él, pudo notar un brillo de orgullo y alegría mientras miraba como Harry llevaba una mano a la zona herida, podía apostar que ya tenía un gran moretón en el área. Louis sacudía su mano mientras le seguía viendo con la misma sonrisa.

—Me alegra mucho verte, hijo de perra.

Niall dio un pequeño brinco en su lugar mientras soltaba el libro que tenía en manos, acababa de terminar una tarea y estaba guardando sus libros, cuando escucho como algo chocaba contra la puerta de su habitación.

Se acerco a la puerta y miro por la pequeña mirilla, solo pudo ver una cabellera castaña con rizos, estaba comenzado a planear pretender que no estaba cuando escucho la voz de Louis. Eso le hizo abrir los ojos con sorpresa.

Abrió la puerta, empujando el cuerpo que estaba más cercano a ella, Harry miro desconcertado hacia la puerta cuando sintió el empuje, el rubio salió por el pequeño hueco que pudo hacer entre el cuerpo de Harry.

Las miradas de ambos se encontraron, aunque no tardo nada en que se quitara la conexión, Niall se había dirigido hacia Louis y se aferró a su brazo, se escondió un poco detrás de él. El castaño de ojos azules le miro con tristeza, se podía sentir lo tenso que estaba el rubio con el agarre desesperado que tenía en el brazo de Louis.

El castaño de ojos verdes comprendido eso: No hagas nada, por favor. Harry estaba a punto de hablar cuando escucho a Louis hablar con una sonrisa tranquilizadora dirigida a Niall.

—No voy hacer nada... —el castaño había hablado casi en un murmullo inaudible, pero tanto Niall y Harry pudieron escucharle por el silencio que había en el pasillo.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now