16

114 17 6
                                    

–No he visto a Harry desde que se fueron… ¿Qué no se supone que están en Irlanda?

Liam estaba sentado en la cama de la habitación de huéspedes en casa de sus padres. La llamada de Horan lo había despertado y apenas si podía analizar la pregunta que el rubio le hizo a través del móvil.

Niall contuvo las lágrimas que estaban apuntó de salir de sus ojos. ¿Por qué se siente abandonado por su mejor amigo?, Harry podía ir a cualquier lugar sin él, ¿No?

–Harry volvió a Londres – el rubio por poco y comenzaba a llorar.

Liam frunció el ceño, pasó una mano por su cara tratando de despertar por completo y analizar más lo que le decían. Cuando comprendió no pudo evitar sorprenderse.

–¿Por qué?

El irlandés ya no contuvo sus lágrimas. Henry le miraba con tristeza al igual que Zayn. Los tres chicos aún estaban en la habitación que antes había sido de Harry, Niall tenía en su mano el celular de Harry. Lo habían encendido con la esperanza de que el castaño hubiera dejado algún mensaje en el, pero al igual que todo, no había ningún rastro de que el celular hubiera sido usado por Styles.

Las incontables fotos que en algún momento había tomado de Niall y él juntos no estaban, todas las aplicaciones que había descargado estaban borradas, la música, contactos y demás habían sufrido el mismo destino. Y ninguno de los presentes en la habitación podía darle una razón.

–No lo sé, Li –contestó entre lágrimas el rubio. –No lo sé. – repitió secando sus lágrimas.

Liam escuchó en silencio el llanto de Niall, ninguna idea cruzaba por su mente. Harry no hubiera hecho eso tan de repente, es Harry Styles, a donde vaya casi siempre va Niall con él. Básicamente no se puede hacer una mención de uno sin él otro. Así que… ¿Qué diablos está pasando?

La puerta de la habitación en la que estaban Zayn, Henry y Niall se abrió y se dejó ver Louis. Zayn había llamado a Louis, tal vez él podía saber porque la repentina ida de Harry, el castaño de ojos azules desconocía la razón tanto como sus amigos pero no podía quedarse de brazos cruzados, debe ayudar a sus amigos.

Louis se acercó al rubio, que no dejaba de llorar mientras aún seguía con la llamada con Liam, el chico tomo el celular y lo llevo a su oreja, abrazo al irlandés con un solo brazo mientras contestaba la llamada con Liam

–Ese idiota se ha ido sin decir nada, Liam. –la voz de Louis sonaba molesta –Ve a buscarlo a la Universidad o a la casa de su padre.

Liam asintió aunque el chico no lo mirará. Tal vez él es el padre del grupo y Louis es el más desastroso de ellos, pero cuando se meten con los chicos era como una madre. Sus niños no se tocan. Así que incluso Harry se puede llevar toda esa ira encima por hacer llorar a Niall.

–Me llamas después de que vayas a buscarlo. Ten un buen día. –Louis terminó la llamada con esa última frase.

Liam se puso de pie y comenzó a vestirse. Tiene que ir a buscar a Harry.

Louis dejó el celular en la cama y rodeó a Niall con ambos de sus brazos. El rubio siguió llorando en el pecho del castaño. Henry se puso de pie, miró a su novio y este también se puso de pie.

–Iré a hacer el desayuno. ¿Quieres comer algo, Niall? –Preguntó Henry. 

El rubio negó con la cabeza, Henry se sintió un poco culpable, después de todo es su hermano él que le está haciendo esto al rubio. Salió de la habitación con Zayn.
Niall dejó de llorar después de unos minutos y sólo se quedó abrazando a Louis, se alejó del castaño y le miró con sus ojos aún llorosos. Una idea cruzó por la cabeza del chico.

Fácil (Narry)Where stories live. Discover now